Foro / Pareja

ESTOY ENAMORADA DE MI AMANTE

R
rohan_776962
4/2/18 a las 3:54

Hola...llevo 8 años con mi pareja...de los cuales llevo 2 de casada con él (mi esposo)...
Conocí en mi trabajo a un hombre, apenas lo vi sentí una atracción muy fuerte y él hacia mi, comenzamos a salir y llevo 3 años con él, para completar también está casado y tiene una bebé de 2 años,..... cuando lo conocí, él (mi amante) no se había casado y tampoco tenia hijos, pero como no llevábamos mucho saliendo, él se casó con su novia de varios años y como ella quería ser mamá porque ya se le estaba pasando el tiempo él decidió que si tuvieran un hijo.
Hace unos meses se supo todo... su esposa se enteró y de paso le dijo todo a mi esposo... mi esposo me perdonó y ella también perdonó a su esposo
Aunque cada uno sigue con sus matrimonios, nos seguimos viendo, porque nos amamos (eso me dice él a mi)... le dije q nos diéramos una oportunidad de ser felices los dos y que nos separemos de nuestras parejas (para no hacerles más daño).... pero él me dice que aunque me ame mucho no puede dejar a su esposa porque no quiere separarse de su hija y que crezca sin él, ya que cuando se supo todo empezaron los chantajes con su hija y a no dejarla ver..........él me dice que sigue con ella por su hija no mas.
La verdad es que lo amo y estoy sufriendo mucho, a pesar de esto no puedo separarme porque no quiero hacerle daño a mi esposo (él me dice que no puede vivir sin mi).....pero en el fondo deseo rehacer mi vida con mi amante porque lo amo y siento que no puedo estar sin él (jamás habia amado a alguien asi)..... pero veo que no va a dejar a su esposa...... esta es la hora que me sigue buscando y no sé que hacer???
Pd. Mi error viene de antes, cuando acepte tener algo con el q ahora es mi esposo, porque nunca lo amé, él me rogo mucho que fuéramos novios.
Pd.2: ustedes si creen que mi amante quiera y pueda hacer una vida conmigo??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest