Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 18:56
B
bidane_8491363
2/2/10 a las 7:46

Hola. bueno nose como voy a explicar esto pero sere breve
En junio conoci a un xico.. en ese tiempo yo tenia novio pero estabamos mal.
bueno el caso esk.. nos fuimos viendo.. y bueno teniamos una amistad.. pero esa amistad se convirtio en sexo, mas q sexo diria que algo especial. en octubre mi ex y yo lo dejamos x motivos que no vienen al caso pues ya estabamos mal.... mi ex nunca se entero de esto..yo segui con mi amante.., el problema esque el tiene pareja desde hace 5 años y viven juntos.. no vivimos en la misma ciudad pero nos vemos a menudo por su trabajo ( es piloto de aviones) desde junio hemos estado super bien.. el es el unico hombre que me hace sentirme libre y mujer. tenemos una confianza plena y se que lo que tenemos no es solo sexo, es algo màs aunke siempre me a dejado claro que n va a dejar a su pareja..... pero que tampoco puede dejarme ami (egoista x su parte) en estos 8 meses hemos hablado de muchas cosas.. es decir, que siempre le a sido infiel a su pareja.... por lo tanto no me conviene enamorarme de el.. aunke ya es tarde nunca he sentido celos de su pareja, pero de otras xicas si, kedemos en un mutuo acuerdo de que solo estaria conmigo.... yyo con el un "compromiso" pero hasta hace poco yo ya no siento que el se interese = por mi como antes... ahora llevmos 5 dias sin hablar.. y sin saber nada de el la ultima vez que hablemos fue x msn y hablemos enfadados porke no es el mismo yo se lo digo pero el me dice que esta mal x el trabajo (problemas de trabajo) pero nose...... nose si es una excusa para evitarme o que a encontrado a esa "otra", yo era feliz con lo que tenia con el...... me daba = ser la otra.. cuando estoy con el soy la mujer ms feliz del mundo.....
pero ultimamente no es el mismo..... nose si ya se a cansado de todo o nose.... lo que si se eske estoy enamorada y no soporto vivir asi.. me duele muchisimo como me ignora, porke sabe que me tiene.... y ya sabeis ke a los xicos les gusta eso. he llegado a la conclusion de que es el tipico tio q no es llamativo de fisico pero que te engatusa con su labia hasta q te tiene.... y asi me tiene ami......
necesito vuestros consejos y k no me juzgen. estoy desesperada no puedo con la situacion
gracias

Ver también

N
nicoll_8067992
12/4/10 a las 1:50

Yo tb paso por algo similar
HOLA, ya se que no es lo mismo pero te voy a contar mi caso, tengo una relacion bastante larga cn mi pareja a la que la quiero pero hemos tenido nuestros altibajos por cuestiones de trabajo, de horarios o simplemente de rutina.. es cuando aparecio él, un chico que conocia desde hace tiempo por mail pero que nunca me habia parado ha hablar cn el y empezamos ha hablar y hablar y quedamos y nos enrollamos (el tb tiene pareja) me parecio increible.. era mi alma gemela, era tood lo contrario que buscaba en un hombre pero a la vez era perfecto, el me decia lo mismo que si estaba muy bien cnmigo que si todas estas cosas que nos dicen para conquistarnos... pasaron las semanas y nos veiamos muy de vez en cuando cuando podiamos escaparnos, el caso que el empezo a dar menos y yo cada vez mas arriesgando mi relacion.. el me dice que me quiere, que me echa de menos ... no se si es de verdad pero llevo meses sin verle y ya casi ni hablamos y yo estoy perdiendo el norte, el me hacia sentirme bien me hacia sentir sexy guapa, le necesito y me da igual que tenga novia me da igual, que toda su vida se haya pasado poniendo cuernos, me da igual ya le dije que si el me lo pèdia lo dejaba todo y con mi pareja no estamos mal pero ya no es lo mismo.. no se si le quiero pero poco a poco me doy cuenta lo ... que es.Mi amiga paso por algo por el estilo, ella tambien tiene una relacion muy estable pero conocio a un hombre que le empezo a engatusar con palabras con promesas con miradas con caricias, el problema el esta casado y con hijos, un buen dia el se canso y decidio ignorarla (Como hace tb este cnmigo) y ella lo paso mal y lo sigue pasando mal porque ella se lo cruza de vez en cuando pero de verdad lo mejor aunque vayamos a contracorriente de nuestros sentimientos, es dejar este vicio, porque realmente e scomo una droga, sabes que esta mal que no debes pero en cambio necesitas consumir.... intenta olvidarte, a veces estos lios te evitan ver personas que de verdad te quieren y solo tienen ojos apra ti...... es raro oirme decir esto porque asi es mi pareja y sigo diciendo necesito al ... del otro, no lo se todavia, solo te podemos decir ANIMO Y SUERTE.

H
henny_7238160
16/9/13 a las 8:51

Mas que ilusionada por un piloto!
Hola... No se q somos... Pero nos conocemos desde q el tenia 14, estaba atras mio y como yo era un poco mayor casi no le hacia caso... Con el tiempo el viajo a USA y luego de 4 años yo viaje alla y decidi ubicarlo en plan amigos... Pero al verlo un poco mas hombre y atractivo woww paso de todooo y muy rapido le di todo en las primeras dos salidas :S... El caso q luego cada uno hizo su vida me case c un europeo y el con una chica menor q él de nuestro pais... Con mi esposo todo bien hasta q nacieron mis hijos el se convirtio en padre extremo y amo de casa y se olvido q tiene mujer, la pasion murio, etc ya lo converse pero creo q la mayoria d los nordicos europeos son asi de frios... Siempre mantuve contacto c este chico que ahora es piloto comercial y bueno el siempre quiere verme pero yo no me atrevia porq aparte q estaba gorda descuidada pues tenia miedo volver a verlo... Hasta me propuse bajar y ponerme linda el vive a muchos km en avion de donde yo estoy 15 horas de viaje... Y yo viaje con animos de verlo y tuvimos en encuentro mas rico q haya tenido... Solo q somos casados y ademas estamos separados por un oceano... Pero cada q puedo viajo ahora ire a verlo el prox mes y estoy ilusionada pero por otro lado no puedo dejar a mi marido porq es dificil para mi con mis hijos seria divorciarme e irme sin ellos aun estan de 7-8 anitos ... Bueno yo igual se q el piloto no es un santo... Por algo ya termino c su mujer y no es por mi seguro por otra o q se yo... Solo quiero un encontron con el nuevamente sentirme mujer a su lado... Del resto pues no sueños c q sea mio ni casarme con el porque no seria feliz c el lose... Me da miedo no mas los sentimientos q nacen a raiz d esto y ma la distancia pues siento q luego vo a estar frustada deprimida recordando la noche de pasion con el...

Z
zigor_6252671
5/11/15 a las 18:56
En respuesta a nicoll_8067992

Yo tb paso por algo similar
HOLA, ya se que no es lo mismo pero te voy a contar mi caso, tengo una relacion bastante larga cn mi pareja a la que la quiero pero hemos tenido nuestros altibajos por cuestiones de trabajo, de horarios o simplemente de rutina.. es cuando aparecio él, un chico que conocia desde hace tiempo por mail pero que nunca me habia parado ha hablar cn el y empezamos ha hablar y hablar y quedamos y nos enrollamos (el tb tiene pareja) me parecio increible.. era mi alma gemela, era tood lo contrario que buscaba en un hombre pero a la vez era perfecto, el me decia lo mismo que si estaba muy bien cnmigo que si todas estas cosas que nos dicen para conquistarnos... pasaron las semanas y nos veiamos muy de vez en cuando cuando podiamos escaparnos, el caso que el empezo a dar menos y yo cada vez mas arriesgando mi relacion.. el me dice que me quiere, que me echa de menos ... no se si es de verdad pero llevo meses sin verle y ya casi ni hablamos y yo estoy perdiendo el norte, el me hacia sentirme bien me hacia sentir sexy guapa, le necesito y me da igual que tenga novia me da igual, que toda su vida se haya pasado poniendo cuernos, me da igual ya le dije que si el me lo pèdia lo dejaba todo y con mi pareja no estamos mal pero ya no es lo mismo.. no se si le quiero pero poco a poco me doy cuenta lo ... que es.Mi amiga paso por algo por el estilo, ella tambien tiene una relacion muy estable pero conocio a un hombre que le empezo a engatusar con palabras con promesas con miradas con caricias, el problema el esta casado y con hijos, un buen dia el se canso y decidio ignorarla (Como hace tb este cnmigo) y ella lo paso mal y lo sigue pasando mal porque ella se lo cruza de vez en cuando pero de verdad lo mejor aunque vayamos a contracorriente de nuestros sentimientos, es dejar este vicio, porque realmente e scomo una droga, sabes que esta mal que no debes pero en cambio necesitas consumir.... intenta olvidarte, a veces estos lios te evitan ver personas que de verdad te quieren y solo tienen ojos apra ti...... es raro oirme decir esto porque asi es mi pareja y sigo diciendo necesito al ... del otro, no lo se todavia, solo te podemos decir ANIMO Y SUERTE.

Mas datos
Hola.
Gracias por contar tu historia.
Estoy intentando ayudar a una amiga en esta situación. Podrias decir el nombre o al menos la procedencia de este chico?
Gracias. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest