Foro / Pareja

Estoy enamorada de el y el de mi pero se debe ir a otro país? ¿que hago?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 14:06
H
holga_19989279
3/4/20 a las 18:54

LLevamos 8 meses juntos, 8 meses hermosos donde nos vemos casi todos los dias, mucha pasion,cariño,respeto es como una relacion perfecta..pero,el no ha estudiado y ya va a cumplir 30.. y se quiere ir a otro pais a hacer cursos porque le gustan las motos...yo la verdad a ese pensamiento no le veo futuro ya que debe vender su moto para los pasajes , mas los gastos de alla ... etc aca trabaja de garzon..no es mala pega pero el es inteligente y da para mas, mi duda es...sigo con el o corto ya mismo,porque se que mas adelante sera peor... he tratado de aconsejarlo pero es como si viviera en su mundo... y no entiende que ya despues no lo mantendran..el vive con sus padres y ellos mismos quieren quw se vaya lo cual tambien me da pena y le he dicho que se puede quedar en mi casa, que hago!? ( bueo y como otro dato el es especial,hipersensible,toma antidepres)

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 19:19
En respuesta a holga_19989279

LLevamos 8 meses juntos, 8 meses hermosos donde nos vemos casi todos los dias, mucha pasion,cariño,respeto es como una relacion perfecta..pero,el no ha estudiado y ya va a cumplir 30.. y se quiere ir a otro pais a hacer cursos porque le gustan las motos...yo la verdad a ese pensamiento no le veo futuro ya que debe vender su moto para los pasajes , mas los gastos de alla ... etc aca trabaja de garzon..no es mala pega pero el es inteligente y da para mas, mi duda es...sigo con el o corto ya mismo,porque se que mas adelante sera peor... he tratado de aconsejarlo pero es como si viviera en su mundo... y no entiende que ya despues no lo mantendran..el vive con sus padres y ellos mismos quieren quw se vaya lo cual tambien me da pena y le he dicho que se puede quedar en mi casa, que hago!? ( bueo y como otro dato el es especial,hipersensible,toma antidepres)

Tú no estás enamorada cuando solo piensas en dejarlo si no hace lo que  tú quieres.
¿Tu eres independiente y vives sola? Porque desde luego no creo que tengas el morro de estarle proponiendo irse a vivir de gañote a casa de tus padres ¿verdad?

Incluso aunque sea a tu propia casa (no de tus padres) llevais demasiado poco tiempo juntos para convivir: todo lo  que habéis vivido se transformará enun infierno, sobre todo porque lo que tú quieres es mangonearle y dirigir su vida.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 19:04

Piensa con la razón y actúa en consecuencia.

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a holga_19989279

LLevamos 8 meses juntos, 8 meses hermosos donde nos vemos casi todos los dias, mucha pasion,cariño,respeto es como una relacion perfecta..pero,el no ha estudiado y ya va a cumplir 30.. y se quiere ir a otro pais a hacer cursos porque le gustan las motos...yo la verdad a ese pensamiento no le veo futuro ya que debe vender su moto para los pasajes , mas los gastos de alla ... etc aca trabaja de garzon..no es mala pega pero el es inteligente y da para mas, mi duda es...sigo con el o corto ya mismo,porque se que mas adelante sera peor... he tratado de aconsejarlo pero es como si viviera en su mundo... y no entiende que ya despues no lo mantendran..el vive con sus padres y ellos mismos quieren quw se vaya lo cual tambien me da pena y le he dicho que se puede quedar en mi casa, que hago!? ( bueo y como otro dato el es especial,hipersensible,toma antidepres)

Tú no estás enamorada cuando solo piensas en dejarlo si no hace lo que  tú quieres.
¿Tu eres independiente y vives sola? Porque desde luego no creo que tengas el morro de estarle proponiendo irse a vivir de gañote a casa de tus padres ¿verdad?

Incluso aunque sea a tu propia casa (no de tus padres) llevais demasiado poco tiempo juntos para convivir: todo lo  que habéis vivido se transformará enun infierno, sobre todo porque lo que tú quieres es mangonearle y dirigir su vida.

A
atmane_19223794
3/4/20 a las 19:42

no le quites sus sueños, no le impongas algo que él no quiera, déjalo volar, si le frustras sus planes porque lo haces por tí, para que no se te vaya, se le puede agravar la depresión, él ya puede encontrar su camino y estabilizarse, si tú lo quieres detener, mujeres hay muchas y él se puede conseguir a donde quiera que vaya si tú le impones y lo va a preferir así, o lo dejas volar o lo apoyas pero no le intentes frustrar sus sueños para que sólo se quede contigo.

H
holga_19989279
3/4/20 a las 19:54
En respuesta a fodie_19262583

Tú no estás enamorada cuando solo piensas en dejarlo si no hace lo que  tú quieres.
¿Tu eres independiente y vives sola? Porque desde luego no creo que tengas el morro de estarle proponiendo irse a vivir de gañote a casa de tus padres ¿verdad?

Incluso aunque sea a tu propia casa (no de tus padres) llevais demasiado poco tiempo juntos para convivir: todo lo  que habéis vivido se transformará enun infierno, sobre todo porque lo que tú quieres es mangonearle y dirigir su vida.

Que? jajajajj para nada , inclusive el me dijo desde un principio que se iria y yo aun asi acepte por amor, pero hay limites que aveces hay que racionalizarlos,creo que deberias reeplantearte las cosas que dices porque hieres a otros sin conocerles en vd.

H
holga_19989279
3/4/20 a las 19:57
En respuesta a atmane_19223794

no le quites sus sueños, no le impongas algo que él no quiera, déjalo volar, si le frustras sus planes porque lo haces por tí, para que no se te vaya, se le puede agravar la depresión, él ya puede encontrar su camino y estabilizarse, si tú lo quieres detener, mujeres hay muchas y él se puede conseguir a donde quiera que vaya si tú le impones y lo va a preferir así, o lo dejas volar o lo apoyas pero no le intentes frustrar sus sueños para que sólo se quede contigo.

No es eso a lo que voy , yo siempre le he dicho que haga sus sueños que haga lo que el quiera, obviamente le voy a dar mas opciones un poco mas estables desde un punto de vista economico.. pero NUNCA le haria eso a alguien que amo , el punto aqui no es eso son los sentimientos porque el no piensa en que yo sufro por esto , se lo he expresado muchas veces yo solo queria saber que opinaban si DEBO terminar esto por mi salud mental o dejar que sea lo que sea hasta que termine tan solo eso ... nose porque la gente terjiversa las cosas 

H
holga_19989279
3/4/20 a las 20:04
En respuesta a atmane_19223794

no le quites sus sueños, no le impongas algo que él no quiera, déjalo volar, si le frustras sus planes porque lo haces por tí, para que no se te vaya, se le puede agravar la depresión, él ya puede encontrar su camino y estabilizarse, si tú lo quieres detener, mujeres hay muchas y él se puede conseguir a donde quiera que vaya si tú le impones y lo va a preferir así, o lo dejas volar o lo apoyas pero no le intentes frustrar sus sueños para que sólo se quede contigo.

No es eso a lo que voy , yo siempre le he dicho que haga sus sueños que haga lo que el quiera, obviamente le voy a dar mas opciones un poco mas estables desde un punto de vista economico.. pero NUNCA le haria eso a alguien que amo , el punto aqui no es eso son los sentimientos porque el no piensa en que yo sufro por esto , se lo he expresado muchas veces yo solo queria saber que opinaban si DEBO terminar esto por mi salud mental o dejar que sea lo que sea hasta que termine tan solo eso ... nose porque la gente terjiversa las cosas 

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 22:16
En respuesta a holga_19989279

Que? jajajajj para nada , inclusive el me dijo desde un principio que se iria y yo aun asi acepte por amor, pero hay limites que aveces hay que racionalizarlos,creo que deberias reeplantearte las cosas que dices porque hieres a otros sin conocerles en vd.

¿Aceptaste qué, si estás intentando convencerle de que se quede de mendigo en casa de tus padres? ¿Ese es el amor que le tienes?

Si realmente le amaras, te irías con él para vivir vuestros sueños de amor.

A
atmane_19223794
3/4/20 a las 22:55

he tratado de aconsejarlo pero es como si viviera en su mundo... y no entiende que ya despues no lo mantendran..el vive con sus padres y ellos mismos quieren quw se vaya lo cual tambien me da pena y le he dicho que se puede quedar en mi casa, que hago!?

A eso me refiero, ¿aconsejarlo para qué? mantenerlo, pues obvio, ya está demasiado grandecito para que lo mantengan y que él solo busque la forma de independizarse que pienso que es lo que quiere, y te da pena que se salga del nido para que vuele y tú lo quieres jalar, a eso es lo que voy, por eso te escribí lo anterior y la otra persona también te lo dice. Ahora yo no te podría decir qué hacer porque eso lo tienes qué hablar con él, a ver cómo queda su relación, si él te quiere allá  o ver cómo le va, eso le queda hablar ustedes.

O
oumou_18586023
3/4/20 a las 23:18

Disfruta mientras dure y lo vas a despedir a la partida. Está claro que no tenéis un plan de futuro común. Que él haga el suyo y tú el tuyo. 
Tú tampoco tienes muchas luces cuando quieres meterles a tus padres un figura de treinta años en casa. Bastante tendrán contigo.
Suerte. 

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 2:34
En respuesta a atmane_19223794

he tratado de aconsejarlo pero es como si viviera en su mundo... y no entiende que ya despues no lo mantendran..el vive con sus padres y ellos mismos quieren quw se vaya lo cual tambien me da pena y le he dicho que se puede quedar en mi casa, que hago!?

A eso me refiero, ¿aconsejarlo para qué? mantenerlo, pues obvio, ya está demasiado grandecito para que lo mantengan y que él solo busque la forma de independizarse que pienso que es lo que quiere, y te da pena que se salga del nido para que vuele y tú lo quieres jalar, a eso es lo que voy, por eso te escribí lo anterior y la otra persona también te lo dice. Ahora yo no te podría decir qué hacer porque eso lo tienes qué hablar con él, a ver cómo queda su relación, si él te quiere allá  o ver cómo le va, eso le queda hablar ustedes.

No tienes nada que aconsejarle. No lo dices, pero no es tu casa donde quieres meterlo, sino de mendigo en casa de tus padres.

No le amas o te irías con él. Que se vaya, encontrará una mujer que le ame y quiera compartir su sueño con él. 

Tú ya, si eso, encontrarás algún pobre de espíritu que quiera vivir en casa de tus padres.

A todo esto no nos has contado en qué trabajas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 15:35

Y hay posibilidad de que te vayas con el? Cuanto tiempo va a estar fuera? 

H
holga_19989279
6/4/20 a las 23:59
En respuesta a fodie_19262583

No tienes nada que aconsejarle. No lo dices, pero no es tu casa donde quieres meterlo, sino de mendigo en casa de tus padres.

No le amas o te irías con él. Que se vaya, encontrará una mujer que le ame y quiera compartir su sueño con él. 

Tú ya, si eso, encontrarás algún pobre de espíritu que quiera vivir en casa de tus padres.

A todo esto no nos has contado en qué trabajas.

Quien dijo que no me iría con el? Jajaja qué onda la gente que supone cosas que yo ni siquiera he planteado. Yo si él se va y él quiere estar conmigo me voy con él porque lo amo , pero porque lo amo también quiero lo mejor para él y me da miedo que tome malas decisiones independiente de nuestra relación , es eso más que nada y la pregunta era ¿que hago ? Por mis sentimientos en estos momentos que es más SANO para ambos ... que sigamos así o que quizás cortáramos para que para él no fuera difícil irse a donde sea que quiera y yo no sufra en este momento yo estoy estudiando y se me hace difícil irme con él pero si él me lo dice yo lo haría. Mi miedo es que se quede por mi, porque tampoco quiero retenerlo para nada soy una persona muy independiente y no soy apegada para nada jaja yo dejo ir, y dejo fluir . Ojalá que las personas que comentaron estupideces de que yo lo quiero amarrar o cosas así lean esto porque están TOTALMENTE EQUIVOCADOS , no supongan porfavor si quieres entender más pregunten cómo consejo. 

H
holga_19989279
7/4/20 a las :03
En respuesta a fodie_19262583

Tú no estás enamorada cuando solo piensas en dejarlo si no hace lo que  tú quieres.
¿Tu eres independiente y vives sola? Porque desde luego no creo que tengas el morro de estarle proponiendo irse a vivir de gañote a casa de tus padres ¿verdad?

Incluso aunque sea a tu propia casa (no de tus padres) llevais demasiado poco tiempo juntos para convivir: todo lo  que habéis vivido se transformará enun infierno, sobre todo porque lo que tú quieres es mangonearle y dirigir su vida.

En primer lugar yo estoy estudiando, segundo ,el vive con sus papás igual que yo, yo tengo 23 y el 29. El tema es que no lo quieren en su casa por problemas y yo obviamente que lo amo le digo si quieres puedes estar acá un tiempo. AHORA a lo que yo iba es que él quiere vivir sus sueños, ok... bacan! Pero estamos enamorados y me da miedo que no lo haga por mi porque me lo ha dicho y obviamente yo ahora no me puedo ir con él porque estoy estudiando, obviamente me iría con él porque lo amo si él me lo pide... lo que yo quise conversar es cómo protege nuestros corazones con toda esta situación nada más. Nose que hacer, porque nuestra relación es hermosa y se que se viene difícil se que se viene sufrimiento y sufrimiento hemos tenido ya ambos entonces no lose aveces pienso que es mejor cortar ahora ... antes de enamorarnos más porque como he dicho estamos bastante enamorados.

S
suhail_8608228
7/4/20 a las :06

Fueron felices y comieron arroz blanco.

H
holga_19989279
7/4/20 a las :07
En respuesta a ehuncococonpatas

Y hay posibilidad de que te vayas con el? Cuanto tiempo va a estar fuera? 

Alfin una respuesta que no supone cosas y agrede emocionalmente. Jaja si quizás, él me ha dicho que no va a poder irse por mi y me da pena eso porque yo quiero que él sea feliz, pero también si, cabe la posibilidad , yo estudio pero puedo ir con él un tiempo porque la vd él va a ir a hacer unos cursos pero el tiempo que se quedará no está establecido ese es el tema. Nosotros nos amamos mucho ... pero no tocamos mucho el tema por lo mismo, eso de que se vaya a la casa de mis papás es porque sus papás no lo quieren ahí porque ya está grande y no ha hecho nada y obvio que yo si soy su pareja le dire ven, mi casa es tu casa . Nose si has leído todas las barbaridades que me han dicho ajaja .Si él decide irse y yo no pueda aunque quiera ... será hay que aceptarlo no soy de amarrar pero me da miedo dejar pasar más tiempo y enamorarnos más y sufrir mucho 

H
holga_19989279
7/4/20 a las 1:26
En respuesta a fodie_19262583

¿Aceptaste qué, si estás intentando convencerle de que se quede de mendigo en casa de tus padres? ¿Ese es el amor que le tienes?

Si realmente le amaras, te irías con él para vivir vuestros sueños de amor.

JAJAJAJAJA lo están hachando de su casa tú crees que quiero dejarlo en la calle? Que mierda estás hablando porfavor !! Yo vivo con mis papás y él igual yo tengo 23 y el 29 somos pareja no sería lógico plantearle esa posibilidad ... ahora ese no es el tema .... pero la verdad no tengo intensiones de hablar con gente como tú que estés bien 

H
holga_19989279
7/4/20 a las 1:33
En respuesta a atmane_19223794

he tratado de aconsejarlo pero es como si viviera en su mundo... y no entiende que ya despues no lo mantendran..el vive con sus padres y ellos mismos quieren quw se vaya lo cual tambien me da pena y le he dicho que se puede quedar en mi casa, que hago!?

A eso me refiero, ¿aconsejarlo para qué? mantenerlo, pues obvio, ya está demasiado grandecito para que lo mantengan y que él solo busque la forma de independizarse que pienso que es lo que quiere, y te da pena que se salga del nido para que vuele y tú lo quieres jalar, a eso es lo que voy, por eso te escribí lo anterior y la otra persona también te lo dice. Ahora yo no te podría decir qué hacer porque eso lo tienes qué hablar con él, a ver cómo queda su relación, si él te quiere allá  o ver cómo le va, eso le queda hablar ustedes.

Si mucha gente no entiende aveces a lo que se refieren las demás personas o yo me expresé mal no lose, quizás puse poca información. Él quiere irse pero no quiere por mi yo nunca lo he retenido a algo el tema es que en el momento que pase eso de irse (si es que lo hace) quiera que me vaya con él o quizás no, si quiere que yo me vaya con él yo lo intentaré sino, lo dejaré OBVIAMENTE lo amo y quiero que sea feliz jaja el tema es que los dos hemos sufrido con parejas anteriores y nosotros nos amamos no quiero verlo sufrir y tampoco quiero sufrir entonces Nose que es lo más sano ESA ERA LA PREGUNTA, pero todos atacandome de que quiero amarrarlo ajajaja QUE!? Para nada !!! Soy muy independiente para hacer algo así pero bueno parece que aquí no se pueden preguntar cosas sensibles sin que te ataquen por cosas sin sentido que se imaginan en sus mentes. 

A
atmane_19223794
7/4/20 a las 1:33
Mejor respuesta
En respuesta a holga_19989279

JAJAJAJAJA lo están hachando de su casa tú crees que quiero dejarlo en la calle? Que mierda estás hablando porfavor !! Yo vivo con mis papás y él igual yo tengo 23 y el 29 somos pareja no sería lógico plantearle esa posibilidad ... ahora ese no es el tema .... pero la verdad no tengo intensiones de hablar con gente como tú que estés bien 

No le hagas caso, ya tuve problemas con ésta persona y otros usuarios también, en mi caso está baneada porque discute cosas que ni al caso. 

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 2:11
En respuesta a atmane_19223794

No le hagas caso, ya tuve problemas con ésta persona y otros usuarios también, en mi caso está baneada porque discute cosas que ni al caso. 

Eres una pobre mentirosa. No puedes vivir sin leerme: si me hubieras puesto en blacklist, no podría leerte y sí lo hago.  Ahora sí que has quedado a la altura del culo, majeta.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 2:13
En respuesta a holga_19989279

En primer lugar yo estoy estudiando, segundo ,el vive con sus papás igual que yo, yo tengo 23 y el 29. El tema es que no lo quieren en su casa por problemas y yo obviamente que lo amo le digo si quieres puedes estar acá un tiempo. AHORA a lo que yo iba es que él quiere vivir sus sueños, ok... bacan! Pero estamos enamorados y me da miedo que no lo haga por mi porque me lo ha dicho y obviamente yo ahora no me puedo ir con él porque estoy estudiando, obviamente me iría con él porque lo amo si él me lo pide... lo que yo quise conversar es cómo protege nuestros corazones con toda esta situación nada más. Nose que hacer, porque nuestra relación es hermosa y se que se viene difícil se que se viene sufrimiento y sufrimiento hemos tenido ya ambos entonces no lose aveces pienso que es mejor cortar ahora ... antes de enamorarnos más porque como he dicho estamos bastante enamorados.

Das mucha pena. TODO EL MUNDO excepto una loca te han dicho que dejes de presionarle, de intentar cambiarle y de retenerle cuando su sueño está en otro sitio.

Ahora resulta que donde tan generosamente le invitas, no es tu casa sino la casa de tus padres ¿ya les has consultado sobre si quieren mantener a un treintañero sin oficio ni beneficio que además, va a dormir con su hija y follársela a placer como si su casa fuera un hotel?

la realidad va por un lado y tú, por otro muy diferente. Tú careces de la capacidad de meter a nadie en esa casa, porque ni es tuya, ni eres tú quien la sostiene.

H
holga_19989279
7/4/20 a las 8:04
En respuesta a fodie_19262583

Das mucha pena. TODO EL MUNDO excepto una loca te han dicho que dejes de presionarle, de intentar cambiarle y de retenerle cuando su sueño está en otro sitio.

Ahora resulta que donde tan generosamente le invitas, no es tu casa sino la casa de tus padres ¿ya les has consultado sobre si quieren mantener a un treintañero sin oficio ni beneficio que además, va a dormir con su hija y follársela a placer como si su casa fuera un hotel?

la realidad va por un lado y tú, por otro muy diferente. Tú careces de la capacidad de meter a nadie en esa casa, porque ni es tuya, ni eres tú quien la sostiene.

Jajajajaj ok! Gracias por tus consejos que estés bien!!!!! 

A
atmane_19223794
7/4/20 a las 16:43
En respuesta a holga_19989279

Jajajajaj ok! Gracias por tus consejos que estés bien!!!!! 

La pobrecita quiere llamar la atención criticando, otro usuario le dijo que es un horror de persona y cada vez se altera más y más, compréndela necesita la atención. 

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 19:55

Hablas sola... quien abrió el post salió huyendo.

H
hermes_20006370
7/4/20 a las 23:17
En respuesta a holga_19989279

JAJAJAJAJA lo están hachando de su casa tú crees que quiero dejarlo en la calle? Que mierda estás hablando porfavor !! Yo vivo con mis papás y él igual yo tengo 23 y el 29 somos pareja no sería lógico plantearle esa posibilidad ... ahora ese no es el tema .... pero la verdad no tengo intensiones de hablar con gente como tú que estés bien 

Deja de contestar a esos usuarios solo ponlos en tu lista negra, te ponen cosas orientes para satisfacer su necesidad de que alguien les hable a mí me hicieron lo mismo solo dos personas dijeron algo corriente no pelea con tontos, a mi incluso me llamaron rubia profunda XD y ni si quiera saben si soy mujer u hombre, solo ignoralos y no les contestes, te doy un consejo a lo que pides, si realmente merece la pena déjalo hacer su sueño, si tienes la posibilidad de acompañarlo tu absorbiendo tus gastos aslo, pero si no, solo deja que vaya si quieres y sientes que quieres estar con el no termines la relación si realmente, no le vez futuro termina con el pero piénsalo bien. Y decide sabiamente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/20 a las 14:06
En respuesta a suhail_8608228

Hablas sola... quien abrió el post salió huyendo.

Ya nunca sabremos si se fue con el novio,lo dejaron o si se quedaron a distancia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir