Foro / Pareja

Estoy enamorada de dos personas

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 18:48
S
saloum_6091086
21/2/18 a las 14:22

Hola aclaro que no creo estar enamorada o no se que me sucede, les platico mi caso.
Mi primer novio fue a los 16, dure 5 años y 3 meses con el, planeamos un futuro y cosas bonitas. El es un chico maduro, atractivo, fiel, trabajador, responsable en fin todo lo bueno de un hombre, su unico detalle o imperfección es que no era ni cariñoso, ni detallista, yo preferia una rosa sencilla en lugar de zapatos caros, nadie conmigo nunca ah tenido eso tan cursi como varios dicen, peluches flores etc... ni en dias equis, ni en dias festivos, pasamos varios detalles y problemas por esa razón pero mas xq yo si era detallista y aveces reaccionaba de manera fea y me hacia sentir que no valoraba mi detalle, hable sobre darnoa un tiempo 3 veces y no quiso, me rogo y me convencio de seguir, le pedi varias veces que se esforzara mas, que lo q yo queria no lo quería con nadie mas, se que hay que amar tal como son, pero entonces a mi quien me amaría tal como soy? yo queria todo con el...

un dia conoci a un chico a quien le di entra entrada, creanme es todo lo contrario a el, solo q tambien fiel, sigue estudiando en mi ex salon porque ya mme cambie de uni.
con este chico tarde 1 año fue aalgo bonito, me regalo el primer ramo de 24 Rosas, asi de la nada sin festejar nada, me hizo detallitoa sencillos pero bonitos y hermosos que se valoran por el tiempo invertido.. 

es dificil dejar una relacion larga sinceramente quienes la han tenido y pasado por mi situación podran entenderme.. 
intenté dejarlo y el no quiso. asi q de me ocurrio la estupida idea de casarme con el 2do que conocí, fue algo bonito el acto, pero el hecho de q seguia en mi otra relación ne hizo sentir asco de mi misma, al poco tiempo lo termine, me rogo, me lloro e hizo lo q en años no habia hecho.
como no me dejaba tuve que confesarle que me habia casado, reaccionó tranquilo pero si se decepciono, a los 3 días me busca y me pedi que me divorcie, que lo perdone, que el siente que me orillo a todo eso xq nunca me dio la atencion que merecia, su familia y amigos se enteraron y me odian, pero el me defiende...

hable con mi esposo y le dije q me siento confundida no se que hacer, no me tome un tiempo de una relación y otra, el me dice que piense en mi y no en los demás, mi ex no deja de buscarme
ya no se que hacer.
solo quiero aamar y sentirme amada,
tener una familia feliz, no perfecta pero feliz.

uno me ofrece estabilidad y comodidad
es mas guapo que mi esposo y me jura cambiar y esforzarse por mi.

mi esposo no es guapo, esta estudiando, lle pedi vivieramos juntos, trabajaramos medio tiempo y aunq sea poco pero saldriamos adelante, no quiso ni querra.. sino ya lo hubiera hecho, yo ya soy servidservidor publico y termino la uni los sabados.


enserio estoy al 100%confundida no quisiera una relación como la de mis padres, fría y al final se divorciaron.
quiero una familia unida 

la familia y amigos de mi ex ya no me quieren y aunq el me defiende y me da esperanzas siento feo xq quisa nunca me quieran.

la familia de mi esposo si mme acepta y sabe toda la verdad de mi y la situación. es una familia humilde pero honrrada

Ver también

E
emilie_777834
21/2/18 a las 18:48

hola, te digo algo por experiencia propia, hagas bien o mal siempre te van a juzgar, preocupate por tu felicidad, si mantienes una relacion por guardar las apariencias terminaras amargada y decepcionada de tu desicion. intenta ser feliz y quedate donde mejor te sientases tu vida y es corta....vivela al 100....un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir