Foro / Pareja

Estoy en una relación tóxica?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 13:00
E
esther_8597676
12/12/18 a las 14:04

Buenas, llevo 7 años con mi novio, es mi segundo amor. Me fui a vivir con el en la casa de sus padres durante 5 años y aun sigo alli. Nos llevamos bien en casa pero no tenemos sexo casi nunca (una vez al mes aprox), tampoco nos solemos dar besos casi y cuando me los da no me llena..ademas siempre tengo que ser yo quien da el paso..  (es muy diferente a cuando lo conocí,tengo cambios de humor constantemente cada dia. La relacion con sus padres y amigos es genial, todo va bien, pero mi novio no muestra interes respecto a besos, abrazos, sexo.. ademas siempre me dice los defectos que tengo y no le gusta verme hablar con personas del sexo opuesto.

Quiero pensar que en una relacion no solo importa el amor, sino que tambien tengo que valorar todo lo demas (el dia a dia, compartir gustos, hacer planes juntos, ).. pero llevo bastante tiempo y no sé que hacer...  es como que no tiene ganas nunca. Ultimamente hacemos bastantes viajes planificados por el y me regala algunas cosas..pero eso no me llena. 

A base de eso, veo otras parejas y siento envidia, porque las veo mas felices que la mia. 
Creeis que estoy en una relacion toxica? Que me aconsejais? 

Ver también

J
josu_2924541
12/12/18 a las 14:34
En respuesta a esther_8597676

Buenas, llevo 7 años con mi novio, es mi segundo amor. Me fui a vivir con el en la casa de sus padres durante 5 años y aun sigo alli. Nos llevamos bien en casa pero no tenemos sexo casi nunca (una vez al mes aprox), tampoco nos solemos dar besos casi y cuando me los da no me llena..ademas siempre tengo que ser yo quien da el paso..  (es muy diferente a cuando lo conocí,tengo cambios de humor constantemente cada dia. La relacion con sus padres y amigos es genial, todo va bien, pero mi novio no muestra interes respecto a besos, abrazos, sexo.. ademas siempre me dice los defectos que tengo y no le gusta verme hablar con personas del sexo opuesto.

Quiero pensar que en una relacion no solo importa el amor, sino que tambien tengo que valorar todo lo demas (el dia a dia, compartir gustos, hacer planes juntos, ).. pero llevo bastante tiempo y no sé que hacer...  es como que no tiene ganas nunca. Ultimamente hacemos bastantes viajes planificados por el y me regala algunas cosas..pero eso no me llena. 

A base de eso, veo otras parejas y siento envidia, porque las veo mas felices que la mia. 
Creeis que estoy en una relacion toxica? Que me aconsejais? 

No es una relacion toxica. Es una relacion que se ha quedado monotona 

E
esther_8597676
12/12/18 a las 14:39

La verdad si que siento que esta estancada, y no se que hacer realmente

X
xiao_5470201
13/12/18 a las 13:00
En respuesta a esther_8597676

Buenas, llevo 7 años con mi novio, es mi segundo amor. Me fui a vivir con el en la casa de sus padres durante 5 años y aun sigo alli. Nos llevamos bien en casa pero no tenemos sexo casi nunca (una vez al mes aprox), tampoco nos solemos dar besos casi y cuando me los da no me llena..ademas siempre tengo que ser yo quien da el paso..  (es muy diferente a cuando lo conocí,tengo cambios de humor constantemente cada dia. La relacion con sus padres y amigos es genial, todo va bien, pero mi novio no muestra interes respecto a besos, abrazos, sexo.. ademas siempre me dice los defectos que tengo y no le gusta verme hablar con personas del sexo opuesto.

Quiero pensar que en una relacion no solo importa el amor, sino que tambien tengo que valorar todo lo demas (el dia a dia, compartir gustos, hacer planes juntos, ).. pero llevo bastante tiempo y no sé que hacer...  es como que no tiene ganas nunca. Ultimamente hacemos bastantes viajes planificados por el y me regala algunas cosas..pero eso no me llena. 

A base de eso, veo otras parejas y siento envidia, porque las veo mas felices que la mia. 
Creeis que estoy en una relacion toxica? Que me aconsejais? 

No creo que sea una relación tóxica. Pero te has planteado que tu vida será así en adelante?. Vale la pena?. El mundo está lleno de personas con las que puedes compartir y vivir y en el peor de los casos si no encuentras a alguien que te llene tampoco se vive mal solo. Lo importante es estar conforme contigo. Paraa pasar ratos siempre encontrarás a alguien, pero para sincerarte solo estás tu y es contigo con quien tienes que estar toda la vida. Cultiva tu conocimiento de ti misma

Test: ¿estás en una relación tóxica?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir