Foro / Pareja

¿estoy en una relación tóxica?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 19:43
E
elita_8320524
10/8/15 a las 18:07

Llevo saliendo con un chico casi 5 meses, y hasta ahora hemos discutidos más de 10 veces, bueno... más de 20, de esas discusiones que te hunden la moral bastante, al conocer a mis amigas, a ninguna les cayó bien, de echo ayer mi mejor amiga me dijo que sinceramente me merezco a alguien mejor, que respeta que yo quiera seguir con él, pero que el día que lo deje se sentirá aliviada. Lo que pasa es que chocamos en algunas cosas, él es celoso, un poco dominante y un poco posesivo, porque su anterior pareja le fue infiel, es mi primera relación seria y no se si estoy en una relación toxica sin darme cuenta... -.- me siento confusa.
Él me gusta... pero hay algo... sinceramente no sé el qué, que nos hace chocar. También puede ser que seamos bastante distintos, él es más de salir de fiesta, beber, ve la vida para divertirse y ganar dinero, pero desde mi punto de vista, yo soy más infantil, veo mi vida intentando crear mis sueños... soy una chica bastante hogareña, soñadora, y sencilla, he tenido y aun tengo un poco de fobia social que estoy superando, y a su lado me siento débil... pero él nunca me ha tratado mal, para él soy una niña monosa que quiere proteger... no sé que pensar -.-

Ver también

A
an0N_798249999z
10/8/15 a las 19:43

Mmmmm
Celoso? Dominante? Esto empeora con el tiempo. Hazle caso a la razón y no al corazón. Tu misma sabes que hacer, en el fondo de ti lo sabes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir