Foro / Pareja

Estoy en un momento difícil y el no me ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 19:54
J
jiabao_9134978
7/4/20 a las 17:08

Salgo con alguien hace 4 años. El es mucho mayor que yo y tiene bastante dinero y aclaro que no estoy con el solo por su dinero, ya que yo trabajo y pago muchas de mis cosas...bueno lo que pasa es que con todo lo de la cuarentena me quedé sin mí trabajo y estoy mal, lo llame un día para pedirle algo de dinero aclaro que se lo pedí prestado y el me dijo que si me lo daria, paso un día y no lo había hecho así que se lo recordé y me dijo que sie lo daria pero bueno ya han pasado 5 días y nunca recibí su ayuda económica pero igual me sigue llamando a saludar como si nada...debería decirle otra vez sobre el dinero o será que el no lo quiere hacer ya que han pasado estos días y nada que me ayuda 
Que hago, seria mejor terminar con la relacion

Ver también

S
salva_19967714
7/4/20 a las 17:18

Tu otro post de junio del 2019, hace que no me crea éste.

O
oumou_18586023
7/4/20 a las 17:35

Tú misma lo dices, estás en un momento difícil y no te ayuda. Y también estoy segura que no es una sorpresa. 
A mí me pasó algo muy parecido hace poco y hablé con él claramente. Las parejas no solo están para cenar y follar. Y si lo que falta es dinero hay que ayudar.
No creo que debas dejarlo, pero hablar con él. Cómo se entiende que en la cuarentena sin poder salir a buscar trabajo no recibas ayuda de tu pareja si no tienes ingresos?
Por qué no estáis pasando la cuarentena juntos si lleváis cuatro años?
Sí que te tienes que plantear muchas cosas.
Y en mi opinión no están reñidas las fantasías sexuales con los problemas y dificultades de la vida cotidiana. Hay un tiempo y un lugar para cada cosa. Yo hago tríos e intercambios con la misma naturalidad con la que friego los platos o llevo a mis hijos al cole. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.... 

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 19:54

¿Qué relación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir