Foro / Pareja

Estoy en un lío, necesito consejo

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:04
A
agnes_9066887
8/6/09 a las 13:44

Tengo 29 años, 12 con mi pareja y una hijita de 1, por cosas de la vida hace un mes me encontré mientras visitaba a mi familia en el extranjero aun amigo de hace muchos años, no nos habíamos visto ni hablado durante 10 años, pasamos tiempo juntos y surgió la chispa, fui infliel por primera vez a mi pareja con el, los dos (mi amigo y yo) somos conscientes de que siempre hubo una curiosidad, unos sentimientos diferentes a la amistad pero por algún motivo ninguno de los dos dijimos nada hace años. Ya estoy de vuelta en mi casa con mi pareja y el muy lejos de aqui pero me he quedado muy pillada, el dice que también pero que le hace mucho daño que haya regresado con mi pareja, y esto (segun el) le provoca apatia, asi quepasa de mi, le escribo mails y nunca contesta, etc... pero cuando despues de dias sin dar señales de vida me escribe me dice que le importo mucho, que deberiamos de plantearnos una vida juntos... yo se que soy una tonta porque mi pareja es el hombre perfecto, trabajador, buen padre, fiel, guapo, en fin lo tiene todo y yo me fije en alguien infinitamente peor que el pero no puedo evitarlo, no puedo dejar de pensar en el.. ¿que hago?

Ver también

F
frans_8561554
8/6/09 a las 14:04

La idealización
Haber, y seré directo y claro en mi forma de hablar.

Es la idealización de una persona y de un polvo. Si amiga, ahora tu actual pareja que dices según tu "hombre perfecto" no te parece tan bueno. Y a tu amigo, que tienes sentimientos de la niñez y que has pasado unos dias maravillos te parece perfecto.

Bueno decirte que seguro que si, planteatelo así, dejas todo y te vas con él. A los 6 meses te daría cuenta del grave error que has cometido.

Tienes una vida, una relación buena en pareja, con defectos como en todas. Pero bueno, decirte que cambiamos, yo tengo tu misma edad 29 pero he cambiado, no soy igual que cuando tenia 19. No puedes vivir ahora la vida pasada, eso de que hubiera pasado si....

Solo decirte que pienses en lo que tienes.

A
an0N_861356399z
9/6/09 a las 18:34

"estoy en un lío, necesito consejo"
Hola! misma situacion exepto tengo un hijito mas grande... lo mio no fue un amigo lejano sino alguien a quien conoci como una manera de escape a mi rutina y luego se complico todo, ya no lo veo, el es casado tambien, en algun momento me creo tantas dudas y hasta me hizo creer que con el era que yo era verdadderamente feliz, hasta que enetendi que nada ni nadie es quien me hace feliz, sino soy yo quien decido ser feliz, y teniendo el esposo que tengo y al hijo que tengo como no querer ser feliz... mi hijo es un nino hermoso y sano, mi esposo es el mejor padre, esposo, amigo, es guapo y goza de salud y yo? pues cada dia despierto con este salud y rodeada de sos hombres que me aman... como no decidir ser feliz, y recordar que esta es mi familia, que pueden haber dudas? pues claro, pero ahora las enfrento, me sieento halagada de seguir despertando interes en otros hombres, pero camino segura de que el unico al que quiero serle atractiva e importante siempre ya esta a mi lado y me ama, pese a lo imperfecta que soy... este error aveces me persigue y me siento culpable, pero despues me doy cuenta que fue solo eso un error, que me ha echo as fuerte y que no me resta el que se que soy una buena mujer, mama y esposa.
Creo que todos llegamos a ciertas encrucijadas en nuestra vida, quiza esta es la tuya, sollo debes DECIDIR que deseas hacer! Que Dios te de su guia y sabiduria!

A
agnes_9066887
9/6/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_861356399z

"estoy en un lío, necesito consejo"
Hola! misma situacion exepto tengo un hijito mas grande... lo mio no fue un amigo lejano sino alguien a quien conoci como una manera de escape a mi rutina y luego se complico todo, ya no lo veo, el es casado tambien, en algun momento me creo tantas dudas y hasta me hizo creer que con el era que yo era verdadderamente feliz, hasta que enetendi que nada ni nadie es quien me hace feliz, sino soy yo quien decido ser feliz, y teniendo el esposo que tengo y al hijo que tengo como no querer ser feliz... mi hijo es un nino hermoso y sano, mi esposo es el mejor padre, esposo, amigo, es guapo y goza de salud y yo? pues cada dia despierto con este salud y rodeada de sos hombres que me aman... como no decidir ser feliz, y recordar que esta es mi familia, que pueden haber dudas? pues claro, pero ahora las enfrento, me sieento halagada de seguir despertando interes en otros hombres, pero camino segura de que el unico al que quiero serle atractiva e importante siempre ya esta a mi lado y me ama, pese a lo imperfecta que soy... este error aveces me persigue y me siento culpable, pero despues me doy cuenta que fue solo eso un error, que me ha echo as fuerte y que no me resta el que se que soy una buena mujer, mama y esposa.
Creo que todos llegamos a ciertas encrucijadas en nuestra vida, quiza esta es la tuya, sollo debes DECIDIR que deseas hacer! Que Dios te de su guia y sabiduria!

Muchas gracias..

Por los consejos en general, pero en especial a rina2905....

Mi situación es muy parecida y esta mañana antes de leer esto pensaba lo afortunada que soy de tener la familia que tengo, y si, cometí un error, pero estoy segura de que no sería tan feliz con mi amigo como lo soy con mi marido y mi hijita... quizás no me lo pensé dos veces y me acosté con mi amigo y si me gusto y SI me siento culpable, pero se que a el no le importo ni la mitad que a mi marido porque un dia me dice que le deje y luego desaparece una semana.... sin escribirme ni dar señales de vida.... sinceramente creo que no se puede ser feliz con un hombre tan cambiante, yo necesito estabilidad emocional que es lo que tengo ahora.. hay momento que no se ni como me puedo plantear nada diferente.... en fin, aun estoy un poco hecha un lio pero muchas gracias por las opiniones.

N
nelya_6309119
10/6/09 a las 2:12

Casada 12a. hombre perfecto y fue infiel, que hace
No le hagas caso al cyber68 que es un misogino, lo que desea es que a todas las mujeres que se acuestan con otro les vaya de lo peor.

Escuchame bien. Tu sabes que tienes al hombre perfecto, concentrate en él para que la chispa resalte de nuevo. No te fastidies la vida. A veces las mujeres somos asi, nos gusta uno, bueno pues lo probramos sexualmente y YA ESTA , se termino, tu vida es tu marido y tu hija y todo lo que han realizado juntos.

En tu vida se te ocurra decaer por esto y hablarle a tu marido de lo que ocurrio con este tipo. NUNCA lo reveles a nadie, NUNCA. Te lo digo por tu bien. La gente habla y nunca querrás que tu marido se entere y piense que no eres la mujer que el cree que eres, tu eres esa mujer que el quiere, fue un desliz que tuviste, una aventurilla que cualquiera tiene pero se acabó. Por mucho que te duela si te vuelve a escribir le dices que tu estas casada y te quedas con tu marido. Y no se vuelvan a contactar a menos de que tu tengas bien claro de que esto se ha terminado y que es una amista y ya está aunque por ahora no parece.

Esto que ocurrio lo tienes que vivir TU y asumir TU. No te vuelvas loca pensando en esto, ni que te sientes culpable, nada no hay que sentirse culpable ni por ti ni por tu marido ni por el otro, pasó y se terminó. Suerte tienes de poder decir que tienes un marido perfecto y una hija, no lo arruines, muchisimas mujeres no tienen eso, te lo aseguro. Así te conoces, si puedes vivir con tu misma, si eres bastante fuerte para olvidarte de este tipo y seguir tu vida como si nada, porque si no nunca mas podras hacer estas cosas cuando otro te atraiga.

Tu pregunta qué hago es facil de responder, no vale la pena ni que te la hagas. Esta todo muy claro. O es que te haces esta pregunta porque tal vez ya no amas a tu marido? Esa seria la unica razon que vería.

suerte

A
agnes_9066887
10/6/09 a las 21:04
En respuesta a nelya_6309119

Casada 12a. hombre perfecto y fue infiel, que hace
No le hagas caso al cyber68 que es un misogino, lo que desea es que a todas las mujeres que se acuestan con otro les vaya de lo peor.

Escuchame bien. Tu sabes que tienes al hombre perfecto, concentrate en él para que la chispa resalte de nuevo. No te fastidies la vida. A veces las mujeres somos asi, nos gusta uno, bueno pues lo probramos sexualmente y YA ESTA , se termino, tu vida es tu marido y tu hija y todo lo que han realizado juntos.

En tu vida se te ocurra decaer por esto y hablarle a tu marido de lo que ocurrio con este tipo. NUNCA lo reveles a nadie, NUNCA. Te lo digo por tu bien. La gente habla y nunca querrás que tu marido se entere y piense que no eres la mujer que el cree que eres, tu eres esa mujer que el quiere, fue un desliz que tuviste, una aventurilla que cualquiera tiene pero se acabó. Por mucho que te duela si te vuelve a escribir le dices que tu estas casada y te quedas con tu marido. Y no se vuelvan a contactar a menos de que tu tengas bien claro de que esto se ha terminado y que es una amista y ya está aunque por ahora no parece.

Esto que ocurrio lo tienes que vivir TU y asumir TU. No te vuelvas loca pensando en esto, ni que te sientes culpable, nada no hay que sentirse culpable ni por ti ni por tu marido ni por el otro, pasó y se terminó. Suerte tienes de poder decir que tienes un marido perfecto y una hija, no lo arruines, muchisimas mujeres no tienen eso, te lo aseguro. Así te conoces, si puedes vivir con tu misma, si eres bastante fuerte para olvidarte de este tipo y seguir tu vida como si nada, porque si no nunca mas podras hacer estas cosas cuando otro te atraiga.

Tu pregunta qué hago es facil de responder, no vale la pena ni que te la hagas. Esta todo muy claro. O es que te haces esta pregunta porque tal vez ya no amas a tu marido? Esa seria la unica razon que vería.

suerte

Las pequeñas cosas

Tampoco quería enemistar a nadie, no os pongais asi, haga lo que haga siempre pensare como en toda situación de decisión en la vida "que hubiera pasado si" eso es inevitable...

De todos modos, no se si porque el destino lo quiere o porque ahora estoy mas abierta a ver esas "pequeñas cosas" me doy cuenta de que estoy con mi marido porque soy feliz con el, si, tuve una aventura, por curiosidad, por calentura... en fin.. pero este "amigo" ue hace dos semanas me pedia que no volviera al lado de mi marido, que me ofrecía una vida con el llevaba dos días sin contestar mis llamadas y hoy me dice que es porque tenía mucho trabajo ( es un cirujano exitoso),pero no puedo evitar pensar que mi marido tambien tiene mucho trabajo y en 12 años nunca ha dejado sin contestar una llamada, un mensaje, nunca ha dejado de traer flores por sorpresa, antes para mi y ahora para mi y unas pequeñas para su princesita, me llama dos o tres veces al dia para saber como va mi día con la bebé... en fin, a veces cuesta darse cuenta pero la felicidad completa quizás no existe, hay que aprender a valorar esas "pequeñas cosas" que son las que nos han mantenido unidos 12 años y que nos mantendran juntos muchos más.

Gracias por sus consejos, me han sido muy útiles para reflexionar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir