hola a todos: esta es mi historia de un tiempo aca mi relacion con mi pareja se ha enfriado, vivo con el y aunque el dice amarme yo ya no siento lo mismo. lo kiero pero no lo amo,se lo hice saber, la cuestion es que todo ha marchado mal. somos una pareja que experimenta o experimento el cibersex y eso ha traido consecuencias. conoci a un chiko tubimos ciber pero desde el primer instante hubo atraccion, al pasar los dias este niño me busco y despues de darle vueltas al asunto decidi hablarle, de un juego paso a una amistad y de una amistad parece q paso a enamorarnos, pero hay un problema o hay muchos problemas, primero es qeu aun convivo conn mi pareja no estoy casada pero hay un bb ,segundo el chiko del ciber tiene 19 años yo 22 y el vive en mexico yo en colombia, hemos hecho planes de conocernos real. la cosa ha pasado enserio no todo es cibersex ,la verdad paresco la mala del paseo pero no se en realidad por que hay muchos aspectos q me hicieron cambiar mis sentimientos y eso fue antes de que este niño apareciera ya llevamos tres meses y yo me siento feliz con el hemos pasado por muchas situaciones dificiles pero lo hemos superado.la cuestion es queno me decido a dejar ami pareja por mi bb ademas pienso q me falta madurez y tengo problemas de estima eso no me deja tomar decisiones, que opinan ustedes