Foro / Pareja

Estoy en un dilema??

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 1:13
D
dariia_5135830
12/6/13 a las 23:30

hola a todos quisiera un consejo
tengo 19 años me siento muy triste, yo soy una mujer que cuando vivía con sus padres me portaba muy bien, iba a la iglesia, ningún hombre me había tocado, y era muy muy obediente, no salia tampoco.
Después de un tiempo ingrese a la universidad y conocí a un chico, el vive solo en una casa y yo vivo sola en otra y pues inevitablemente nos enamoramos y yo comence a dormir de vez en cuando en su casa, pero para hacerlo debia mentir a mi mama diciendole que estaba en mi casa, cuando en realidad estaba con el, y siento que la mentira me ha desgastado, y por dentro me carcome..
el e smuy importante para mi, con el perdi mi virginidad
mis papas son muy estrictos i si se enteran me regresan al pueblo del que soy
no se que hacer, no quiero mentirle mas a mis padres pero tampoco puedo dejar a mi novio lo amo demasiado!

me serviria mucho si alguien me cuenta una de sus experiencias o me dice que haria en mi lugar o opina porfavor gracias Dios los bendiga

Ver también

A
albana_5490549
13/6/13 a las 1:13

Los padres extrictos son asi
me parece que ya puedes tu misma decidir que hacer con tu cuerpo no m eparece mal que estes con el chico pero yo en tu lugar no le diria a mis padres me cuidaria y pues seguiria adelante, por que los padres aunque hacen lo mismo se escandalizan por cosas que no son malas, yo si me lo reserbaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir