Foro / Pareja

Estoy en un dilema...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 7:46
T
tabita_7843980
4/10/09 a las 9:56

Hola chicas!! Tengo 18 años y soy nueva en éste foro, estoy pasando por una etapa crucial en mi vida, me gustaría compartir mi situación con ustedes para obtener algunos consejos y así hacer la desición correcta, espero me puedan ayudar.

Lo que sucede es que mi novio y yo llevamos una relación de maravilla y la hemos mantenido desde hace 5 meses, nos hemos estado viendo frecuentemente y ha sido lo mejor de mi vida, el problema es que mis padres no saben que tengo dicha relación aún después de acabar la preparatoria, lo cual fue hace como tres meses. Mi novio me dijo que le encantaría conocerlos para que vean que clase de persona es, pero no sé como decírselos aunque estoy segura de que sí quiero hacerlo ya que lo amo profundamente y quiero que lo conozcan formalmente, es sólo que no sé como empezar por que no quiero quedar como una mala hija que no le tiene suficiente confianza a sus padres como para contarles esto y para saber que me apoyarán en la relación en la que soy muy feliz.

Siento mucho miedo de como vayan a reaccionar, además por que tengo a un amigo que siempre viene a visitarme y el cual mis padres creen que es el chico indicado para mí cuando yo no siento nada por él más que amistad.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_989852899z
4/10/09 a las 13:45


Yo le dije a mi madre que tenia novio despues de haber estado saliendo durante un año con él,fue a traves de una carta,de todos modos mi historia es diferente porque vivimos nuestra relacion a distancia.No temas..tus padres querrán lo mejor para ti,y si estás bien con ese chico,lo aceptarán.
Suerte

K
krista_9006508
4/10/09 a las 18:21

Tan sencillo como...