Foro / Pareja

Estoy en un dilema...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 7:46
T
tabita_7843980
4/10/09 a las 9:56

Hola chicas!! Tengo 18 años y soy nueva en éste foro, estoy pasando por una etapa crucial en mi vida, me gustaría compartir mi situación con ustedes para obtener algunos consejos y así hacer la desición correcta, espero me puedan ayudar.

Lo que sucede es que mi novio y yo llevamos una relación de maravilla y la hemos mantenido desde hace 5 meses, nos hemos estado viendo frecuentemente y ha sido lo mejor de mi vida, el problema es que mis padres no saben que tengo dicha relación aún después de acabar la preparatoria, lo cual fue hace como tres meses. Mi novio me dijo que le encantaría conocerlos para que vean que clase de persona es, pero no sé como decírselos aunque estoy segura de que sí quiero hacerlo ya que lo amo profundamente y quiero que lo conozcan formalmente, es sólo que no sé como empezar por que no quiero quedar como una mala hija que no le tiene suficiente confianza a sus padres como para contarles esto y para saber que me apoyarán en la relación en la que soy muy feliz.

Siento mucho miedo de como vayan a reaccionar, además por que tengo a un amigo que siempre viene a visitarme y el cual mis padres creen que es el chico indicado para mí cuando yo no siento nada por él más que amistad.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_989852899z
4/10/09 a las 13:45


Yo le dije a mi madre que tenia novio despues de haber estado saliendo durante un año con él,fue a traves de una carta,de todos modos mi historia es diferente porque vivimos nuestra relacion a distancia.No temas..tus padres querrán lo mejor para ti,y si estás bien con ese chico,lo aceptarán.
Suerte

K
krista_9006508
4/10/09 a las 18:21

Tan sencillo como...
"Mamá sabes una cosa??? estoy saliendo con un chico, no he dicho nada hasta que he visto que la relacion va formal y además estoy siendo muy feliz, lo conozco desde hace cinco meses y creo que va siendo hora de que lo supieseis y tal vez que lo conocierais" y ya tu madre se encargara de decirselo a tu padre........supongo que te haran preguntas sobre el chico y todo ese rollo....la verdad es que es una parte que a mi me incomoda bastante, el tener que dar explicaciones, pero son tus padres y algun dia tendran que saberlo, no????

Animosssss y a disfrutar de la vidaaa!!!!

K
kira_8501589
4/10/09 a las 18:43

Presentaselo y que lo conozcan....

No creo que pase nada si le conocen...la que lo tiene que tener claro eres tu porque es un paso bastante importante a la hora de formalizar vuestra relacion.
Un saludo!

T
tabita_7843980
5/10/09 a las 7:44
En respuesta a kira_8501589

Presentaselo y que lo conozcan....

No creo que pase nada si le conocen...la que lo tiene que tener claro eres tu porque es un paso bastante importante a la hora de formalizar vuestra relacion.
Un saludo!

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu opinión, me sirvió mucho! Un saludo tambièn!

T
tabita_7843980
5/10/09 a las 7:46
En respuesta a krista_9006508

Tan sencillo como...
"Mamá sabes una cosa??? estoy saliendo con un chico, no he dicho nada hasta que he visto que la relacion va formal y además estoy siendo muy feliz, lo conozco desde hace cinco meses y creo que va siendo hora de que lo supieseis y tal vez que lo conocierais" y ya tu madre se encargara de decirselo a tu padre........supongo que te haran preguntas sobre el chico y todo ese rollo....la verdad es que es una parte que a mi me incomoda bastante, el tener que dar explicaciones, pero son tus padres y algun dia tendran que saberlo, no????

Animosssss y a disfrutar de la vidaaa!!!!

Como no lo pensé!
Gracias por tu respuesta, no sé como se me pasó algo que es tan sencillo, creo que es lo mejor que les puedo decir, es algo realmente fácil de hacer. Muchas gracias!! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir