Foro / Pareja

Estoy en problemas ¿debo separarme o no? ¡ayúdenme, estoy desesperada!

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 18:00
A
arine_9709391
2/5/13 a las 17:49

Hola, mi problema es el siguiente:
Hace 4 años estoy en pareja. tenemos una nena de 3 años. Me puse de novia con él y a los 4 meses ya nos fuimos a vivir juntos, a los 5 quedé embarazada porque él me lo imploró. Antes de esta relación él había terminado con otra chica después de 7 años de noviazgo, un embarazo perdido y un "casi convivencia". Muchos problemas en el medio de diverso tipo, engaños, etc.
Mi problema con él comenzó muy rápido en la convivencia ya que me dejaba sola casi todo el día y cuando tenía su "tiempito" iba a visitar a su madre PRIMERO, una hora nada más (toodos los días) y luego regresaba a casa. Yo me sentía sola, por lo que le reclamaba su compañía a lo que alegaba que su madre no estaba acostumbrada a "su ausencia".
EL tiempo pasó, nació la nena y por problemas económicos tuvimos que ir a vivir al garage de la casa de mis suegros, supuestamente de manera independiente, pero eso no fue así. Para decidir cualquier tipo de cosa tiene que pasar primero por el tamiz de mi suegra ( y esto lo hace él, no es que nadie lo obligue, no puede decidir solo y mi palabra no vale) por lo que vivo estresada ya que decido muchas cosas "a su pesar" y ganándome el rencor suyo y de mi hija, porque obviamente yo paso a ser la mala por poner límites.
Hoy por hoy yo no tengo nada a mi nombre, armamos un hermoso departamento pero con sólo una habitación. Mi plata va toda destinada a la casa prácticamente. Cada vez que quise comprarme algo realmente importante para mí $$$ debía pensar en la familia primero, esta son palabras suyas. Cuando le tocaba a él por supuesto que no era así. Siempre están sus necesidades por sobre las mías ya que todo para él el IMPERANTE, importantísimo y no puede esperar (aclaro que no siempre cedo pero sí la mayoría de las veces).
Yo sabía que tenía su plata guardada pero nunca quiso decirme cuánto era realmente, reo yo que porque noq uería que se la pida porque su intención era comprase un auto y yo quería hacer la pieza para la nena. El tema es que hace unas semanas me dio una "SORPRESA"... se compró su auto!! Me quise morir xq además no lo puso a nombre de los dos pero sí me hizo la cédula. Tampoco está la casa a nombre de los dos si no solamentea su nombre, no quiere casarse (para mí es importantísimo ese tema) porque die que no podemos hacerlo hasta "llevarnos bien" (que eso no va a pasar NUNCA)... por todo esto, añadiendo que soy muy verborrágica, gritona y digo todo lo que pienso, PELEAMOS TODO EL SANTO DÍA!!! Mi hija se me está yendo de las manos, es violenta, agresiva y muy, muy desobediente y yo creo que es por nuestra culpa. Por este motivo quiero alejarme de él, no podemos encontrar el camino, y en lo que concierne a la crianza de la nena ¡nunca nos pusimos de acuerdo! Yo digo A y él B.... un dolor inmenso tengo. Espero que puedan ayudarme, necesito saber sus opiniones, sus experiencias y de ser posible la opinión de un EXPERTO en el tema, GRACIAS!!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
2/5/13 a las 18:00

Bueno, experta en el tema no soy
Pero puedo decirte que no debes seguir en donde no eres feliz.

Si tienes un trabajo, eso ya es ganancia así que puedes vivir con tu hija de manera independiente y feliz.

Y como no estás casada con ese chico, pues más a tu favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir