Foro / Pareja

Estoy en pareja y no dejo de pensar en un hombre especial

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 21:52
X
xing_8647400
11/10/14 a las 21:33

La verdad no se x que no dejo de pensar en un hombre q fue especial en mi vida yo estaba muy enamorada de el en la adolecencia .y el no me registraba y cuando el me registro me puse de novia el era un chico mas grande q yo haci era mas canchero hasta q un dia me pelie con mi novio y estuve con el chico especial pero solo besos el chico especial quiso ser mi novio .yo le dije q no y me volví a reglar al poco tiempo con mi novio.x el el chico q yo estaba enamorada se drogaba y vivía de fiestas miles de chicas lo buscaban y no quise sufrir y crei q lo mejor era mi actual pareja .lo mas seguro no lo vi mas x q el viajo pasaron 7años yo tuve mis 2hijas y lo volví a cruzar y solo me saludo y me dijo q estaba muy linda .y yo segu mi camino. Sentía algo especial cuando lo veía pero .pensaba en mi familia y me olvidaba de el enseguida .

Ver también

X
xing_8647400
11/10/14 a las 21:52

Y volvio despues de 18 años vuelvo a verlo
Y otrabe mira a mis hija y le dice a a mi hermana q mis hijas son muy lindas y paresidas a mi y yo me quería morir x q con tantos años y yo nunca le dije x q no quería ser su novia cuando me ve sola me saluda muy educado cuando yo ni lo miro de vergüenza y solo tiene palabras bellas se interno y se recupero de las drogas y ase poquito vino a comprar a mi trabajo .me saludo me pregunto como estaba y yo colorada y nerviosa le respondí bien y llego mi marido al trabajo lo vio y se enojo .y el me entere x una amiga q se pone muy mal cuando me ve con mi marido su cara cambia me mira re enogado y cuando me ve sola es muy simpático .yo desde q lo empese a ver mas seguido no dejo de pensar en el y me preocupa x q no se bien que siento ahora lo pienso lo quiero. Ver me gustaría hablarle .pero me acuerdo de mi marido. Y no quiero lastimar a nadie .pero mas pasan los días mas lo extraño de verlo o cruzarlo aunque cuando lo veo bajo la mirada .igual trato de no sentir esto y hay días q esty triste x q quisiera nunca a verlo cruzado y seguir mi vida trankila .como cuando se fue de viaje .yo se q el no se anima a pedirme otra cosa x q sabe q yo lo voy a rechazar pero me siento muy triste x toda la situación ayuda o consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir