Foro / Pareja

Estoy en pareja y me metí en un desastre. necesito un poco de ayuda.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:30
V
vaneza_6201532
3/12/08 a las 14:25

Hace un poco mas de 8 años que estoy en pareja y graciosamente, (no tanto) hace 2 semanas conocí un chico que me deslumbró de una manera que jamás pensé que alguien lo podía hacer. Me lo habían presentado hace 1 mes, pero fue esto que hace poco lo volví a ver y nos besamos...A la semana siguiente quedamos e hicimos el amor. No consigo dejar de pensar en él. Hemos hablado todos los días por teléfono, o nos mandamos mensajitos de texto. Él me ha dicho que esta hasta el cuello conmigo desde que me conoció. No sólo es pasión ni deseo de tener sexo, yo siento que es algo más. Despues de habernos acostado, al dia siguiente, me preguntó como estaba...si me sentia bien...es muy caballero conmigo, atento, dulce. Siento que pierdo la cabeza por él. Nos hemos llegado a comunicar hasta 3 veces por día, una locura. EL GRAN PROBLEMA, APARTE DE MI RELACION DE PAREJA EMPIEZA TAMBIEN POR ESTO: él está separdo de una mujer con la que tiene un hijo. Ella lo abandonó despues de 8 años . Él me ha dicho que no sabe lo que siente...que no sabe si la ama, pero que si ella regresaría, le diria que si, porque extraña la familia, vivir todos juntos. Yo hasta acá trataba de alejar todo lo que tenia que ver con enamoramiento.Decidimos que lo nuestro fuera una relacion liviana, de sexo y ternura para sentirnos acompañados, pués mi relacion con mi pareja actual no es muy solida, estamos en distintas sintonias y distintos proyectos.
Pasaron estos pocos días y seguiamos hablando por telefono. Contandonos todo lo que haciamos. Empezo a rondar la idea en mi cabeza de que él estaba usandome para olvidarse de su ex...en fin, creo que eso es algo cierto. Aparte él mismo me lo dijo..."esto le servia para dejar de pensar en ella". Tambien pensé en que no me quedaba muy claro si "estabamos por atraernos mucho, o solo para usarnos mutuamente". Él a mi me gusta un montón, y él me ha dicho a mi que tambien, pero estos dos últimos días, han desatado una historia que no comprendo mucho y la quiero compartir con usds para que me den sus opiniones.
El domingo, hablamos por ultima vez. Yo en mis msjs le pongo: mi amor. Él me pregunto que porque yo le ponia mi amor, que si yo estaba enamorada d él. No le respondi q si, pero tampoco q no. Simplemente le dije q me provocaba algo lindo y sincero y que por ese motivo lo trataba tan dulcemente. Yo le pregunté si él sentia algo por mi y me dijo q estaba manejando las cosas porque YO TENIA NOVIO y eso lo tenia bien claro. Yo le respondi que no solo yo estaba en una relacion, sino que él tambien tenia a su ex en su cabeza (él mismo me lo habia dicho). Ese dia, lo llamé. Hablamos bien. Me dijo que me queria ver esta semana y nos dijimos TONTOS por estar así, uno tan pendiente del otro.
Al dia siguiente no supe de él y le mandé un msj. Me contestó cortante, sencillo y sin sus palabras dulces. Me parecio raro, pero no lo presioné. Al día siguiente tambien le mande un msj (él me habia dicho que sin problemas le mande msjs por eso lo hacia). Tambien, me dijo q estaba ocupado. Lo empecé a notar diferente de aquel chico q habia quedado impactado conmigo. Se lo pregunte y le dije que si lo veia distinto conmigo y q si queria acabar conmigo y con toda la relacion, que solo me lo dijera, que yo lo iba a entender. Me dijo q no sea tonta, q tenia problemas y q no me los contaba porque no queria meterme en sus líos. Yo no le conteste. A la media hora me dice, por otro msj d texto, que yo era la ultima persona d la cual esperaba un reproche. Q todo era por la relacion q teniamos, q ni sabiamos q clase d relacion era. Q haga lo q me parezca". Ahi lo llamé por telefono, me trato fuerte, me dijo palabras fuertes. Me dijo q me mi mensaje era raro, histerico. Me dijo q estaba ocupado, que no queria dejar de verme pero que se queria alejar un poco. Me dijo que habia decidido bajar un poco con esto porque sentia que le estaba afectando. Que yo lo estaba haciendo olvidar de su ex, pero que el dia de mañana, mi novio me propondria casamiento y al cabo d un año, yo lo dejaria, como hizo su ex hace 3 meses. Me dijo q no sea tonta, que no crea q no qiere verme, q si por él fuera, me veria todos los dias. En fin, se despidio asi sin más. Le dije q si queria verme q me llame. Me dijo solo q si, q lo iba a hacer. Y chau y nada más. En resumen, se quiere alejar de mi porque esta sufriendo aun por su ex y no lo quiere volver a pasar conmigo. Creo que esto se nos ha ido d las manos. Yo pense, como me habia dicho en un msj, que lo estaba manejando a eso d no enamorarse de mi...¿me mintió? realmente sentirá algo por mi o solo esta confundido con su ex? ustedes q creen? ayudeneme a entender. Yo siento que se me va algo importante d la vida y no es normal q lo haya conocido hace tan poco y hoy estemos así. Para terminar, anoche hable con mi novio. Le dije que las cosas estaban mal. Que estaba viendo la posibilidad de separarme de él. Quedamos en seguir hablando. Yo estoy muy confundida. Por favor....diganme que piensan. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_912418199z
3/12/08 a las 14:30

Emm..
si el tiene una ex con un hijo.. ya es para problema... no cabe dudas q trata de olvidarla o distraerse...
no cambies una relacion de tanto tiempo.. acordate q toda escoba nueva siempre barre bien... yo anduve 5 años y me pelie por otro chico.. error el mio.. estoy arrepentida y el ya tiene otra..
q harias si la ex le dice de volver? no seas ingenua amiga... el volveria...

te mando un bso grande
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook