Foro / Pareja

Estoy en pareja, pero me siento sola

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 23:07
E
eyra_6042333
18/9/13 a las 23:43

Les cuento que estoy en una relacion de 6 años, viviendo juntos y a principio de año mi novio empezo a estudiar una carrera en la universidad. Desde entonces casi ni nos vemos ya que el sale del trabajo, viene a casa come algo, se cambia y se va a estudiar. Yo tambien trabajo y algunos dias no nos vemos hasta la noche cuando vuelve. Extraño mucho tener las tardes para nosotros y siento que lo nuestro se ha ido deteriorando. Trato de que los sabados descance y se distraiga un poco de los estudios y el trabajo, pero prefiere juntarse con amigos. Se que el me re ama, pero no me siento acompañada. Que puedo hacer?

Ver también

E
eyra_6042333
19/9/13 a las 3:56

No, los sabados directamente no llega hasta las 6pm y despues, si estamos juntos, pocas veces sale el sabado a la noche con sus amigos. Pero el domingo, normalmente, vamos a almorzar con mi suegro y despues se junta a jugar al futbol con sus compañeros. Eso hace que no tengamos mucho tiemo a solas.
Yo empece a ir al gym para que me vea linda y no romperme la cabeza con todo esto, me junto con amigas a charlar.

Trate de hablarlo con el, pero me conoce tanto, que antes de que lo siente para charlar, me gana con algun gesto que me vuelve a enamorar. Se me hace muy dificil.

Gracias

E
eyra_6042333
19/9/13 a las 4:01

Gracias
Tal cual, las relaciones se hacen de a dos. Y no es que me dejo para tern un logro. Solo que nos hemos ideo distanciando y tengo mucho miedo de que se haga cada vez mas grande. Lo amo y me costaria mucho dejarlo.

E
eyra_6042333
19/9/13 a las 4:08

Disfruto mucho el poco tiempo que pasamos juntos... algunas veces mas que otras y creo que el tambien. Pero yo trato de darle un poco de libertad para no agobiarlo.

E
eyra_6042333
19/9/13 a las 4:13

Gracias
Espero poder tener la valentia de hablar con el antes de que por otras razones termine todo esto.

Cuando tenga nuevas noticias te cuento de como va mi historia.
Besitos

E
eyra_6042333
19/9/13 a las 21:50

Espero que sea una sensación pasajera
Somos una pareja normal, solo que me siento alejada de el. Seguramente es algo pasajero, pero ya llevo varios meses sintiendome asi. En la noche cuando llega, lo espero para cenar y despues, algunas veces se queda viendo algo en la tele y si no estoy muy cansada yo tambien, me quedo haciendole compania; otras veces se baña y se duerme como un bb. Lo cual cambio nuestros momentos en la cama.

Pense en dejar mi trabajo, pero es algo mas de plata que nos ayuda para darnos algun gusto.

La verdad, intentare hablar todo esto con el, para ver si el siente lo mismo que yo o si se le ocurre algo para que no me sienta asi.

E
eyra_6042333
20/9/13 a las 23:07

Es verdad que son muchas cargas
Por ahora no he encontrado ninguna carrera corta en lo que me gusta para estudiar; aparte, me estan dando ganas de agrandar la familia y no creo poder con todo.
Estoy llendo a hacer danzas árabes por que me gusta el baile, me parece un muy buen ejercicio para mantenerme en forma y descargar la mala onda.

Se que es algo muy normal en las parejas, solo que ya no aguanto sentirme asi y voy a tener que hacerle caso a los demas y hablar seriamente con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir