Foro / Pareja

Estoy en la lucha, sé que sobreviviré... pero una ayudita no vendria mal

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 18:55
S
sounia_6910073
7/6/10 a las 18:20

Hola, soy nueva aqui...tan nueva aqui como en el maltrato que he recibido durante dos años....

me costó darme cuenta de lo que sucedia, pero supongo que esa mania de la negación es normal, cuando te das cuenta de lo que está pasando estás hasta el cuello..."autoproteccion" me han dicho que se llama...hubo maltrato fisico y psicologico, que fué el peor...perdí mi trabajo en el que llevaba 17 años...aun estoy en fase de recuperación...pero me pregunto cuales son esas fases? ...cuanto duran?...cuando acaban?...si es que eso se puede saber

cada dia lucho para levantarme, para sonreir, para hacer cualquier cosa...eso me parece normal, estoy pasando el gran sarampion, pero seguiré luchando porque no se me ocurre nada mejor para hacer...he pasado de temerle mas que al demonio a odiarle a rabiar de ahi a acordarme de los buenos momentos (porque encima hubo algun buen momento..cuando te estan conquistando, claro, o seria mejor decir engañando) ¿es esto normal? porque lo unico que quiero recordar es lo malo y no olvidarlo...el tiempo de acoso parece haber remitido desde hace dos meses, aunque aun tengo miedo hasta de escribir estas lineas...se metia en mis paginas de internet, en mis foros, sacó todas mis intimidades y las utilizó contra mi.... me dejo sin amigos...me alejó hasta de mi familia...hasta el punto de que no hablaba con nadie por miedo, miedo no, pánico...con mi madre hablaba muy de tarde en tarde, por telefono, deje de ir a visitarla y la mentia para que no supiera lo que estaba pasando.

estuve en el centro de violencia de genero de mi ciudad y me trataron bien, ahora intento rehacer todo, empezar de cero..lo cierto es que es muy duro cuando te machacan tan brutalmente... intento ser yo de nuevo y no me encuentro...estoy confundida, perdida...y trato de hacer amistades nuevas...pero como contar esto a alguien a quien acabo de conocer? ademas, quien va a querer escuchar estas historias? la gente solo quiere salir y divertirse.


pienso que me viene bien hablar con gente que no me conoce para desahogarme, gente como la que aqui he visto, que han pasado por ello y saben lo que es...porque bien cierto es que hay que pasar por ello para saber lo que es....

no tengo mucho mas que decir...agradeceria cualquier consejo a quien haya conseguido superar algo asi

Ver también

S
sounia_6910073
7/6/10 a las 18:55

Tus palabras me han tocado el animo
Muchas gracias Hana182....en este foro me siento menos sola...hay mas mujeres como yo...y no es por eso de "mal de unos consuelo de tontos" es porque aunque parezca una naderia...te sientes arropada...

tienes razon, la mejor palabra para definirlo es Infierno....

te agradezco todas tus palabras pero como solo puedo ir poco a poco, empezare por eso de quererme mas a mi misma...despues de lo que me ha ocurrido, creo que deberia trabajar en ello, quererme mucho yo y no esperar cariño de quien no sabe darlo...paciencia y tiempo...por supuesto....si no te importa tambien me harto a llorar que eso nos viene bien a las chicas aunque ya se que sin abusar.

tambien me quedo con eso de no comerme la cabeza, pero ahi esta la cuestion...cuando me como la cabeza es cuando necesitaria a alguien a quien hablar de ello....el problema es con quien me desahogo porque en persona no tengo a nadie...bueno si, esta mi madre que es un sol, pero no quiero contarle estas cosas...le causaria mucho daño..asi que aprovechare este espacio que se me ofrece...

me alegro mucho de que estes tan animada, eso me da esperanza...en 6 meses estare mejor, como tu...y un dia sere yo de nuevo

Muchas gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest