Foro / Pareja

Estoy en la Friendzone!

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 5:32
D
daouia_19524889
24/2/20 a las :14

Me presento, soy hombre pero me gustaría saber su perspectiva.

Hace mucho tiempo que me gusta mucho una chica que conocí hace ya bastante tiempo, pero estoy bastante metido en la zona de amigos.
Usualmente no me va mal con las mujeres, sé que me encuentran atractivo, por que incluso me ha tocado rechazar algunas  y casi siempre he salido con mujeres que son consideradas atractivas para muchos de mis amigos, aunque de todos modos soy algo tímido y tampoco es que sea mujeriego.
Pero con la chica que les hablo todo cambia, hace ya casi 5 años que hablamos y siempre salimos a comer etc, alguna vez le dije: Hey tu me atraes a lo que ella respondió: No sé que decirte, aún así salimos otras veces. Una vez le pregunté algo muy estúpico: Yo alguna vez te he gustado? A lo que ella dijo que no.
Pues dejamos de salir un rato y otra vez volvimos a hablar sólo que está vez unas dos veces me ha dicho “ Estás lindo o guapo” , me dijo que si queríamos nos íbamos de paseo a la playa unos días ( aunque me ha dado miedo por que sería perder dinero para de pronto estar esperando algo que no va pasar) y también que si íbamos juntos a hacer ejercicio.
En fin, no sé, no sé si valga la pena volverle a decir que me atrae o buscar la manera o no sé si ya me está viendo de una manera diferente, algunas veces ella inicia la conversación o me responde las historias de Instagram. Así que no sé que pensar.

 

Ver también

B
bestia101
24/2/20 a las 1:31

Allí no hay nada asegurado, ni se te ocurra, vas a perder tu tiempo y dinero, buscate una que te asegure tu inversión......por favor, das pena. 

N
nazly_19524991
24/2/20 a las 1:39

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - 

I
itto_19503054
24/2/20 a las 2:26

Creo que es mejor que esperes y no fuerces nada, la chica no se muy decidida o segura de que le gustas o de pronto apenas te esta viendo diferente, asi que dale tiempo... pero tampoco muchooo tiempo 

K
kalin_19524686
24/2/20 a las 3:07

yo creo que tan solo dejes que las cosas fluyan sabes?, aveces forzarlo no es la cosa, si ella es para ti el destino los juntara pero si no encontraras a otra que si este segura de sus sentimientos, solo el tiempo te dara la razon.
suerte champion.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:32
En respuesta a daouia_19524889

Me presento, soy hombre pero me gustaría saber su perspectiva.

Hace mucho tiempo que me gusta mucho una chica que conocí hace ya bastante tiempo, pero estoy bastante metido en la zona de amigos.
Usualmente no me va mal con las mujeres, sé que me encuentran atractivo, por que incluso me ha tocado rechazar algunas  y casi siempre he salido con mujeres que son consideradas atractivas para muchos de mis amigos, aunque de todos modos soy algo tímido y tampoco es que sea mujeriego.
Pero con la chica que les hablo todo cambia, hace ya casi 5 años que hablamos y siempre salimos a comer etc, alguna vez le dije: Hey tu me atraes a lo que ella respondió: No sé que decirte, aún así salimos otras veces. Una vez le pregunté algo muy estúpico: Yo alguna vez te he gustado? A lo que ella dijo que no.
Pues dejamos de salir un rato y otra vez volvimos a hablar sólo que está vez unas dos veces me ha dicho “ Estás lindo o guapo” , me dijo que si queríamos nos íbamos de paseo a la playa unos días ( aunque me ha dado miedo por que sería perder dinero para de pronto estar esperando algo que no va pasar) y también que si íbamos juntos a hacer ejercicio.
En fin, no sé, no sé si valga la pena volverle a decir que me atrae o buscar la manera o no sé si ya me está viendo de una manera diferente, algunas veces ella inicia la conversación o me responde las historias de Instagram. Así que no sé que pensar.

 

Empezás mintiendo, que no te va mal con "las mujeres", que saliste con chicas guapas y demás, puras mentiras, de lo contrario no estarías en la friendzone con esta.
Aclarado esto, un verdadero macho alfa jamás cae en la friendzone por mas tímido que seas.
Yo he rechazado a mujeres que me ofrecian una amistad porque me gustaban, jamás aceptes una amistad de una mujer que te atrae, o decile que sí, sí, sí, que son amigos y luego no pares de conquistarla, algunas mujeres necesitan el "título de amigos" para no sentirse tan acosadas, pero no es mas que eso, son algo mas tímidas y temerosas que otras, nada mas.
Respecto a esta historia, esta zorra te está usando para entrenerse y nada mas, avanzá en tu conquista o descartala, es la forma de salir de tu friendzone.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest