En respuesta a mimona_7954013
Pues hace poco conocí a un chico y está empezando a gustarme. Total, que como para ver que pasaba, solía hacerme la tonta para ver que pasaba, y normalmente me hablaba y solíamos tener alguna conversación. Pero vaya, que también soy yo la que le saca la conversación y muestra interés. La última vez que le vi, pues hice lo mismo y se puso a hablar conmigo. Yo creo que estuvo cómodo conmigo, incluso se puso a imitar una cosa en mitad de la calle y me reí, me hizo gracia una cosa que hizo. Pero vaya, que a bien. Es como cuando alguien se ríe de un chiste. Pues, en justo en ese momento, yo sabía que tenía que cambiar de dirección para volver a su casa, y fue cuando me dijo que se tenía que ir, señalando la dirección. Y se fue. ¿Por qué se despidió de esa manera? ¿Para librarse de mi?
Tranquila Leyla, no pienses que tan solo por eso el chico quería librarse de ti, existen una gran cantidad de motivos por los cuales probablemente se tuvo que ir de manera tan repentina.
Lo mejor que puedes hacer para saber si le agradas o no es tratar de generar un mayor contacto con el chico, de esa manera te darás cuenta por sus actitudes que es lo que quiere contigo.
Ojo! no te ilusiones y disfruta de la amistad si es que a eso es a lo que llegan..
Saludos!