Foro / Pareja

¿Estoy en la friend zone? ¿Lo hizo para librarse de mi?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 4:34
M
mimona_7954013
2/9/17 a las 23:20

Pues hace poco conocí a un chico y está empezando a gustarme. Total, que como para ver que pasaba, solía hacerme la tonta para ver que pasaba, y normalmente me hablaba y solíamos tener alguna conversación. Pero vaya, que también soy yo la que le saca la conversación y muestra interés. La última vez que le vi, pues hice lo mismo y se puso a hablar conmigo. Yo creo que estuvo cómodo conmigo, incluso se puso a imitar una cosa en mitad de la calle y me reí, me hizo gracia una cosa que hizo. Pero vaya, que a bien. Es como cuando alguien se ríe de un chiste. Pues, en justo en ese momento, yo sabía que tenía que cambiar de dirección para volver a su casa, y fue cuando me dijo que se tenía que ir, señalando la dirección. Y se fue. ¿Por qué se despidió de esa manera? ¿Para librarse de mi?

Ver también

T
taieb_8806124
3/9/17 a las :14
En respuesta a mimona_7954013

Pues hace poco conocí a un chico y está empezando a gustarme. Total, que como para ver que pasaba, solía hacerme la tonta para ver que pasaba, y normalmente me hablaba y solíamos tener alguna conversación. Pero vaya, que también soy yo la que le saca la conversación y muestra interés. La última vez que le vi, pues hice lo mismo y se puso a hablar conmigo. Yo creo que estuvo cómodo conmigo, incluso se puso a imitar una cosa en mitad de la calle y me reí, me hizo gracia una cosa que hizo. Pero vaya, que a bien. Es como cuando alguien se ríe de un chiste. Pues, en justo en ese momento, yo sabía que tenía que cambiar de dirección para volver a su casa, y fue cuando me dijo que se tenía que ir, señalando la dirección. Y se fue. ¿Por qué se despidió de esa manera? ¿Para librarse de mi?

Tal vez habia quedado, o llegaba tarde a casa o algo asi. Es que no entiendo muy bien, a ti te gusta?

M
mimona_7954013
3/9/17 a las :18
En respuesta a taieb_8806124

Tal vez habia quedado, o llegaba tarde a casa o algo asi. Es que no entiendo muy bien, a ti te gusta?

Si, claro que me gusta. Lo que no entiendo es por qué se fue así, sin decirme adiós ni nada. ¿Eso es bueno? Es que yo pensaba que estaba interesado en mi al hablarme cuando no lo hacía, que ahí me buscaba. No se, cosas así. Incluso me gustó que hiciera esa imitación, también creí que fuera una buena señal. Pero no se, ahí esperaba que se quedara un rato más conmigo antes de irse, o algo.

A
ashot_776329
3/9/17 a las 4:34
En respuesta a mimona_7954013

Pues hace poco conocí a un chico y está empezando a gustarme. Total, que como para ver que pasaba, solía hacerme la tonta para ver que pasaba, y normalmente me hablaba y solíamos tener alguna conversación. Pero vaya, que también soy yo la que le saca la conversación y muestra interés. La última vez que le vi, pues hice lo mismo y se puso a hablar conmigo. Yo creo que estuvo cómodo conmigo, incluso se puso a imitar una cosa en mitad de la calle y me reí, me hizo gracia una cosa que hizo. Pero vaya, que a bien. Es como cuando alguien se ríe de un chiste. Pues, en justo en ese momento, yo sabía que tenía que cambiar de dirección para volver a su casa, y fue cuando me dijo que se tenía que ir, señalando la dirección. Y se fue. ¿Por qué se despidió de esa manera? ¿Para librarse de mi?

Tranquila Leyla, no pienses que tan solo por eso el chico quería librarse de ti, existen una gran cantidad de motivos por los cuales probablemente se tuvo que ir de manera tan repentina.
Lo mejor que puedes hacer para saber si le agradas o no es tratar de generar un mayor contacto con el chico, de esa manera te darás cuenta por sus actitudes que es lo que quiere contigo. 
Ojo! no te ilusiones y disfruta de la amistad si es que a eso es a lo que llegan..

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook