Foro / Pareja

Estoy en el dilema de la separación

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 23:13
A
akli_6140304
27/12/11 a las 17:39

Hola mi nombre es Eduardo y tengo 31 años, tengo dos hermosos hijos a los que adoro con todo mi corazón... Hace mas de dos años descubrí a mi esposa charlaba con mi vecino.. a una persona que yo consideraba como uno de mis mejores amigos, aunque sólo me confesó que eso hacían... charlar por teléfono.... en mi mente siempre a estado la duda de que me fué infiel....Ella me confesó que se vieron sólo un para de ocasiones y que hubo besos... Lo peor del caso es que nuestro gran problema siempre fué ese sentido... el lado sexual... ya que ella se negaba a tener relaciones conmigo constantemente... y se justificaba diciendome que ella era así... de Líbido bajo y no se que mas excusas.... Estuvimos separados mas de 6 meses...y regresamos.. pero es fecha que se cumplirán casi 3 años del descubrimiento que no eh podido olvidar ni perdonar sinceramente.... Ella insiste que fué solo una amistad... y nada mas.... lo peor del caso es que seguimos viviendo en el mismo domicilio...
Le tengo mucho coraje y resentimiento.. aunque en el fondo todavía la quiero... y mas por ser la madre de mis dos hijos a los que adoro con todo mi amor... Estoy pensando seriamente en dejarla... Me es muy dificil tomar éste paso tan importante, pero la verdad ya no soy feliz con ella ni ella conmigo... Lo único que se me hace complicado aquí... son mis hijos.... Sigo sientiendome muy triste y deprimido y eso nada me lo a quitado....

Ver también

H
hussam_6196848
27/12/11 a las 23:00

Hola !!
Las situaciones son muy diversas en un caso de infidelidad , tu expones la de exceso de confianza de tu parte , hacia tu esposa y vecino ...ellos quiza se aprovecharon de eso y de ahi todo lo que escribes .
Mi consejo es que te cambies de domicilio ya que seguro cuando te vayas a trabajar tendras la duda de que siguen en su romance ; Pero tu mismo no estas agusto con ella .....si eso ya paso hace años y no lo has superado , o te checas con un pisicologo o lo hablas con ella o la dejas , pero no te puedes quedar esperando asi en la insertidumbre .
Si la amas es mejor dejar las cosas claras sin dudas , si ahora la odias , mejor decir adios y en paz ....recuerda que tus hijos siempre seran tu todo , y mujeres hay muchas ya encotraras una que si te valore y te sea fiel .

saludos ...desde mty .

A
akli_6140304
27/12/11 a las 23:11
En respuesta a hussam_6196848

Hola !!
Las situaciones son muy diversas en un caso de infidelidad , tu expones la de exceso de confianza de tu parte , hacia tu esposa y vecino ...ellos quiza se aprovecharon de eso y de ahi todo lo que escribes .
Mi consejo es que te cambies de domicilio ya que seguro cuando te vayas a trabajar tendras la duda de que siguen en su romance ; Pero tu mismo no estas agusto con ella .....si eso ya paso hace años y no lo has superado , o te checas con un pisicologo o lo hablas con ella o la dejas , pero no te puedes quedar esperando asi en la insertidumbre .
Si la amas es mejor dejar las cosas claras sin dudas , si ahora la odias , mejor decir adios y en paz ....recuerda que tus hijos siempre seran tu todo , y mujeres hay muchas ya encotraras una que si te valore y te sea fiel .

saludos ...desde mty .

Gracias
agradezco mucho tus palabras, hoy eh decidido terminar.
Muchas gracias

feliz año nuevo para ti.

A
akli_6140304
27/12/11 a las 23:13

Gracias
gracias por tus palabras tan sinceras.
Eh decidido dejarla....

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir