No sé si estoy de bajón o qué... pero no entiendo por qué estoy en este mundo. No entiendo qué puedo aportar en el. No entiendo que compongo en el. Nada de lo que deseaba lo he logrado y hasta me pregunto qué de especial tengo para que mi pareja pueda fijarse en mi y quererme. ¿Estoy en depresión? De repente me da con querer vivir en mi propio mundo; alejada de la gente. Sólo por no enfrentarme a la realidad. Otras veces me siento culpable por no amar la vida que Dios me ha dado. Yentonces comienzó a valorar las cosas y llego hasta sentirme bien. En cambio sufro de muchos cambios de humores, pensamientos y actitudes.Creo que voy a enloquecer o algo parecido.
Ver también
C
chaia_8514507
19/7/09 a las 15:37
Saludos Hola. Gracias por responderme. He pensando en ir donde un médico,pero cuando pienso un poco más me vuelvo más racional. Pienso que lo puedo superar. A veces creo que tiene que ver con mi periodo menstrual que me baja y sube mi animo. Pero normalmente me siento asi, ¿inferior? puede ser esa la palabra.
B
bram_6041376
19/7/09 a las 16:28
Yo creo que si aportas por ejemplo con tu escrito nos estás diciendo que la sociedad anda mal.
Tu ,yo y muchos nos sentimos solos en esta batalla y que para nada es un paraiso.
B
bram_6041376
19/7/09 a las 16:42
Sinebargo... muchas jovencitas sienten que es un tabú tener la regla.