Foro / Pareja

¿estoy en depresión?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 16:42
C
chaia_8514507
19/7/09 a las 7:52

No sé si estoy de bajón o qué... pero no entiendo por qué estoy en este mundo. No entiendo qué puedo aportar en el. No entiendo que compongo en el. Nada de lo que deseaba lo he logrado y hasta me pregunto qué de especial tengo para que mi pareja pueda fijarse en mi y quererme. ¿Estoy en depresión? De repente me da con querer vivir en mi propio mundo; alejada de la gente. Sólo por no enfrentarme a la realidad. Otras veces me siento culpable por no amar la vida que Dios me ha dado. Yentonces comienzó a valorar las cosas y llego hasta sentirme bien. En cambio sufro de muchos cambios de humores, pensamientos y actitudes.Creo que voy a enloquecer o algo parecido.

Ver también

C
chaia_8514507
19/7/09 a las 15:37

Saludos
Hola. Gracias por responderme. He pensando en ir donde un médico,pero cuando pienso un poco más me vuelvo más racional. Pienso que lo puedo superar. A veces creo que tiene que ver con mi periodo menstrual que me baja y sube mi animo. Pero normalmente me siento asi, ¿inferior? puede ser esa la palabra.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 16:28

Yo creo que si aportas
por ejemplo con tu escrito nos estás diciendo que la sociedad anda mal.

Tu ,yo y muchos nos sentimos solos en esta batalla y que para nada es un paraiso.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 16:42

Sinebargo...
muchas jovencitas sienten que es un tabú tener la regla.

Ahí sus padres cambian en el trato con nosotras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir