Foro / Pareja

Estoy embarazada y no pasa absolutamente nada !!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 22:18
C
corona_8640368
20/1/18 a las 14:02

estoy embarazada pero el problema es que mi pareja me hace sentir poco mujer no me toca y lo único que hace es levantarse ir a trabajar llega le sirvo su almuerzo termina se pone en su celular ve tv y toma su siesta de una hora y media luego despierta se va a trabajar y bueno en la noche lo mismo  cuando intento algo con el se da media vuelta o de guatita y hasta allí puede llegar mi coqueteo porque nome deja ni tocarlo 🤷🏽‍♀️ Así que me quedo con las ganas y cada día me siento mas gorda y menos atractiva cabe decir tbm que quede embarazada de chiripa porque de los cinco años que llevábamos sin embarazo la situación era la misma con la diferencia que podía irme de la casa y emborracharme con mis amigas y así pasaba las penas🤦🏽‍♀️

Ver también

indoor5208
indoor5208
21/1/18 a las 22:09

Te seré sincera y espero que no lo tomes a mal, pero te voy a preguntar una cosa.. ¿A eso que teneis se le puede llamar relación? osea por lo que cuentas lo único que haceis juntos es dormir... Ante de quedar embarazada te ibas a emborrachar... No se chica deberías plantearte que clase de relación es esa porque una relación de pareja es algo mas que vivir juntos, es hacer cosas juntos, salir por ahi, hablar y mas ahora que estas embarazada..En un futuro cuando tengais a vuestro hijo va a a estar en una casa donde sus padres no se demuestran cariño y eso.. No se amiga, deberías plantearte seriamente lo que tienes...

W
wander_6521671
21/1/18 a las 22:18

Y muy tranquila dices:
"Me iba a emborrachar con mis amigas"
Ya estas diciendo el tipo de conducta que has tenido de casada.
Es posible que tu marido dude de la paternidad.
ANALIZATE.!!
Presiento que tus funciones de esposa no las cumplido muy bien que ha hecho que tu marido este decepcionado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir