Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi pareja ya no quiere estar con migo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 21:53
L
lexi_7905795
22/11/14 a las 15:15

Hola! Tengo 21 años, estoy embarazada de mi primer bebe y la situación es que hace poco me me moleste con mi pareja tendrá como un mes y medio y decidí no hablarle porqe me di cuenta que se mensaje abra con una de sus amigas pero que se hablan muy cariñosamente y entonces me enoje y deje de hablarle y pasó el tiempo yo esperaba a que el me buscara como siempre lo hacía, pero esta vez fue diferente pasaron 15 días y el ninguna llamada ningún mensaje nada de el, me enteraba de el por otras personas que lo veían salir con amigos y el estaba muy normal, entonces al ver que el no me hablaba yo decidí buscarlo y la sorpresa que me lleve es que cuando nos volvimos aver el ya estaba muy cambiado en su manera de pensar en todo! Así que le pedí que nos diéramos una oportunidad que intentáramos estar bien otra ves por la bebe y porqe tuvimos una relación de más de 4 años cabe mencionar que es mi primer novio y todo lo que conlleva una primera vez! Y ahora lo estamos intentando pero me he dado.cuenta que ya no es el mismo ya no es cariñoso ni atento podemos dejar de vernos y el jamás me hace una llamada , ya no hace visitas inesperadas como antes lo hacían! Y apenas platique con el y me contó que encontró nuevas amigas que con ellas se siente muy bien que se siente como con nadie y me he enterado que ha llegado hasta a salir con ellas o con una de ellas por separado! Investigue a las chicas por Facebook y me di cuenta que 2 de ellas mandaban mensajes de amor con sus iniciales de el! Entonces ya Nose! Nose que hacer! Me siento mal porqe el ahora comienza hacer cosas que antes no hacía, yo he empezado a querer salvar la relación le mando msjs bonitos trato de ya no enojarme le he mandado la solicitud en Facebook porqe desde hCe más de un año que nos eliminamos! Necesito ayuda porfabor Nose sí es buena idea que intentemos estar juntos cuando yo veo en el que ya no quiere estar con migo! El me ha dicho que sabe que una madre soltera sufre mucho y que por eso no me dejaría! Y eso me duele saber que sólo estará con migo por lástima! Porfabor ayuda! Nose que hacer!

Ver también

M
maike_5314232
22/11/14 a las 21:53

Separense
Tu misma lo estas diciendo, estara contigo por lastima. Creo que lo mejor es ya dejar todo, tu estas haciendo por darse otra oportunidad y el no muestra ningun interes en eso, creo que su amor por ti ya termino y si esta contigo es por la bebe, como tu misma lo mencionaste.
Que tu y el no este juntos como pareja no quiere decir que te vaya a dejar sola con todo el paquete, con todo lo que implica un hijo. Puede hacerse responsable de su hija sin la necesidad de ser tu pareja; son cosas muy distintas.
El ya esta viendo para otros lados, ya salio con otras mujeres, ya no le interesa rescatar la relacion que habia entre ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest