Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio no me ayuda en nada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 2:10
L
loana_5142866
5/9/16 a las 1:11

Lo que pasa es que estoy embarazada me di cuenta hace 2 meses y le dije a mi novio según el si se puso muy feliz y eso pero yo lo veía como distraído y confundido hablamos con nuestros padres y quedamos en que nos casaríamos. Días después estábamos acostados y el empieza a llorar yo pensaba que lloraba de felicidad o Nose. al siguiente día le pregunté y me dijo que había llorado por que ya no pasaría tiempo con su hermano menor y que se quedaría sólo y yo me moleste y el me pregunto que si yo creía que el había sido un buen hermano? Y yo . Total me avisaron que no nos podríamos casar y yo estaba algo triste ya que ya había planeado varias cosas y cuando se lo dije el se puso súper feliz. Le dije que si entonces de perdido viviríamos juntos ya que por el embarazo los ascos y eso no quiero estar tan sola y el me dijo que si que dentro de unos meses yo me moleste y después de unos días el dijo que si viviríamos juntos lleva una semana en mi casa y todo es pelea me dice que yo era la que lo quería con migo y que ahora me aguante ve una basurita y ya me está gritando que no limpio que no barro y bueno me da algo que miedo ya que es algo que el doctor me dijo que no isiera. Vivimos en casa de mis padres een el segundo piso y el cuando está alguien abajo no quiere salir ni del cuarto si necesito algo o Nose tengo que ser yo la que baje y suba las escaleras y también es algo que me prohibió el doctor y el no entiende.
Creen que me debería de separar? Yo si quiero separarme pero esque no se como decirle empezará en que yo era la que quería que se viniera y eso. O creen que es lo que el quiere que le diga? NECESITO CONSEJOS POR FAVOR

Ver también

V
vanya_6869060
11/9/16 a las 2:10

Agobiado?
eso no es estar agobiado eso es sacar su verdadera cara pfff lo mejor es separarte el hecho de gritarte en tu estado se llama maltrato que se ah creído csmr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir