Lo que pasa es que estoy embarazada me di cuenta hace 2 meses y le dije a mi novio según el si se puso muy feliz y eso pero yo lo veía como distraído y confundido hablamos con nuestros padres y quedamos en que nos casaríamos. Días después estábamos acostados y el empieza a llorar yo pensaba que lloraba de felicidad o Nose. al siguiente día le pregunté y me dijo que había llorado por que ya no pasaría tiempo con su hermano menor y que se quedaría sólo y yo me moleste y el me pregunto que si yo creía que el había sido un buen hermano? Y yo . Total me avisaron que no nos podríamos casar y yo estaba algo triste ya que ya había planeado varias cosas y cuando se lo dije el se puso súper feliz. Le dije que si entonces de perdido viviríamos juntos ya que por el embarazo los ascos y eso no quiero estar tan sola y el me dijo que si que dentro de unos meses yo me moleste y después de unos días el dijo que si viviríamos juntos lleva una semana en mi casa y todo es pelea me dice que yo era la que lo quería con migo y que ahora me aguante ve una basurita y ya me está gritando que no limpio que no barro y bueno me da algo que miedo ya que es algo que el doctor me dijo que no isiera. Vivimos en casa de mis padres een el segundo piso y el cuando está alguien abajo no quiere salir ni del cuarto si necesito algo o Nose tengo que ser yo la que baje y suba las escaleras y también es algo que me prohibió el doctor y el no entiende.
Creen que me debería de separar? Yo si quiero separarme pero esque no se como decirle empezará en que yo era la que quería que se viniera y eso. O creen que es lo que el quiere que le diga? NECESITO CONSEJOS POR FAVOR