No sé que hacer ni que pensar, el año pasado yo terminé una relación de 7 años con el papá de mi hija, nunca nos casamos, mi hija tiene 3 años, en enero de este año conocí a mi actual novio, me lleva 10 años, nos conocimos en el ambiente laboral pues trabajamos en empresas de la misma familia. Cuando comenzamos a salir le pregunté lo referente a que si era cierto que era un hombre casado me dijo que si lo había estado pero que ya estaba divorciado. Vaaa, no seguí indagando, ahora tengo 7.4 semanas de embarazo, y ayer decide contarme que el sigue casado con su ex... No sé qué hacer, tengo miedo, yo sé que llevamos poco tiempo, que no es que quiera casarme mañana o a fin de año, pero a como el me contó la situación que vivió con ella, tengo miedo que ella vuelva y con solo decirle vamos a intentarlo de nuevo el lo haga.
El jura y me dice que no, pero pues si estos 5 años antes que pudo haberse divorciado no lo hizo porque lo hará ahora? Siento que la sigue queriendo aunque lo niegue 😭😭😭 no sé qué hacer 😭😭😭