Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi novio me mintió sobre que era divorciado

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 19:40
C
calvin_18298409
28/5/19 a las 18:17

No sé que hacer ni que pensar, el año pasado yo terminé una relación de 7 años con el papá de mi hija, nunca nos casamos, mi hija tiene 3 años, en enero de este año conocí a mi actual novio, me lleva 10 años, nos conocimos en el ambiente laboral pues trabajamos en empresas de la misma familia. Cuando comenzamos a salir le pregunté lo referente a que si era cierto que era un hombre casado me dijo que si lo había estado pero que ya estaba divorciado. Vaaa, no seguí indagando, ahora tengo 7.4 semanas de embarazo, y ayer decide contarme que el sigue casado con su ex... No sé qué hacer, tengo miedo, yo sé que llevamos poco tiempo, que no es que quiera casarme mañana o a fin de año, pero a como el me contó la situación que vivió con ella, tengo miedo que ella vuelva y con solo decirle vamos a intentarlo de nuevo el lo haga. 

El jura y me dice que no, pero pues si estos 5 años antes que pudo haberse divorciado no lo hizo porque lo hará ahora? Siento que la sigue queriendo aunque lo niegue 😭😭😭 no sé qué hacer 😭😭😭

Ver también

S
samyra_15423055
28/5/19 a las 18:21

Es que no lo va a hacer. Te ha engañado a ti y a ella, y la otra le dirá que si quiere seguir con ella, que te deje y no se haga cargo ni de ti ni de tu hijo. Y al final, te verás sola con dos niños pequeños... 

G
gixane_13500453
28/5/19 a las 18:34

A ver recapitulemos....¿Cinco años y no te diste cuenta que era casado? ¿No hay rumores en la empresa o no te comentó nada ningún amigo? ... Y Si acabas de darte cuenta de todo ¿cómo estás segura que la sigue queriendo o que puede volver con ella apenas se lo pida? ¿De dónde salen esas ideas si es "tu novio"? Dime ¿Te llevó alguna vez a su casa por largo tiempo o viviste con él para estar segura que no siguen juntos? Y sobre todo despues de tal mentira ¿cómo puedes seguir confiando en lo que te asegura de su esposa? Porque no es su ex sino su esposa actual y tu la amante aunque ya no vivan juntos

¿No sera que tu si sabias que estaba casado y pensaste que la iba a dejar y casarse contigo y no lo hizo pese a tu embarazo? Porque eso parece. 

Como sea, ya estás embarazada y nada puedes hacer, no te ilusiones mucho con un mentiroso y lucha por tu bebé, el hombre ya pasó a segundo plano. 

S
shabir_13663382
28/5/19 a las 19:40

A mi lo que me asombra que apenas empiezas la relación, y zas, sales embarazada, una relacion de menos de 6 meses, y donde obviamente no se conocen y ni tienen idea quienes son.

Nadie puede saber si se divorciará o no, yo creo que si no lo ha hecho hasta ahora tiene una razón. 

Creo que es hora de hablar seriamente con él, porque hacia el exterior,  tu eres la amante, y él simplemente es un infiel más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook