Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi esposo me es infiel

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 4:51
C
cassio_7878159
5/6/17 a las 23:00

Hola que tal, les comento, en Agosto del año pasado me junte con mi pareja, despues de 3 años de noviazgo, en diciembre me embarace y estoy muy contenta por eso, hace 2 semanas una mujer le mando mensajes a mi esposo buscandolo preguntandole que habian sido si amigos o novios o que, le pregunto si ya se habia casado y si ya era papa, mi esposo le dijo que ya se habia casado y que en Agosto nacia nuestro bebe, el le pregunto que habia sido de ella y ella le respondio que lo seguia esperando, pero que empezaria a buscar novio y mi esposo le respondio que si se podia apuntar el y ella le dijo que si, el pidio discrecion para que yo no me enterara y se quedaron de ver el día sabado, el viernes fue mi cumpleaños y mientras yo estaba en la casa festejando mi cumpleaños sola el se estaba poniendo deacuerdo para verse con ella, el día sabado fue mi baby shower en casa de mi mama y de paso ibamos a festejar mi cumpleaños y el me dijo que no iria al baby shower porque estaba muy ocupado y no podia ir.

​no se como tomar esta situación, no me quiero poner mal porque se que le afecta a mi bebe pero no puedo evitar que me duela, no se como actuar ante esta situación. 

Ver también

A
aysha_7884297
5/6/17 a las 23:36

Que mal leer esto, los hombres cuando una esta embarazada, a algunos, te lo digo por experiencia personal, son tan malditos que se aprovechan de esta vulnerabilidad y nos hacen dano, empiezan a salir con mujeres, como el sexo ya no es como antes... Te recomiendo que de manera suave lo encares y le digas que sabes todo, tambien porque eso se puede convertir en algo mas y esa tipa tumbar tu relacion. Pero que maldito dejar tu babyshower por una estupida!

A
aysha_7884297
5/6/17 a las 23:36

Que mal leer esto, los hombres cuando una esta embarazada, a algunos, te lo digo por experiencia personal, son tan malditos que se aprovechan de esta vulnerabilidad y nos hacen dano, empiezan a salir con mujeres, como el sexo ya no es como antes... Te recomiendo que de manera suave lo encares y le digas que sabes todo, tambien porque eso se puede convertir en algo mas y esa tipa tumbar tu relacion. Pero que maldito dejar tu babyshower por una estupida!

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las :06
En respuesta a cassio_7878159

Hola que tal, les comento, en Agosto del año pasado me junte con mi pareja, despues de 3 años de noviazgo, en diciembre me embarace y estoy muy contenta por eso, hace 2 semanas una mujer le mando mensajes a mi esposo buscandolo preguntandole que habian sido si amigos o novios o que, le pregunto si ya se habia casado y si ya era papa, mi esposo le dijo que ya se habia casado y que en Agosto nacia nuestro bebe, el le pregunto que habia sido de ella y ella le respondio que lo seguia esperando, pero que empezaria a buscar novio y mi esposo le respondio que si se podia apuntar el y ella le dijo que si, el pidio discrecion para que yo no me enterara y se quedaron de ver el día sabado, el viernes fue mi cumpleaños y mientras yo estaba en la casa festejando mi cumpleaños sola el se estaba poniendo deacuerdo para verse con ella, el día sabado fue mi baby shower en casa de mi mama y de paso ibamos a festejar mi cumpleaños y el me dijo que no iria al baby shower porque estaba muy ocupado y no podia ir.

​no se como tomar esta situación, no me quiero poner mal porque se que le afecta a mi bebe pero no puedo evitar que me duela, no se como actuar ante esta situación. 

¿Mi consejo? Plantéaselo clarito y a la cara. Dile: "oye, tete, que te he pillado aquí y aquí y esto va a ser que no" (o como lo digáis en tu país pero que tenga el mismo sentido, ya me entiendes.) Te recomiendo que no montes una escena, las escenas sólo acaban en broncas inútiles, tú tranquila y serena, se lo explicas clarito y yo acabaría preguntándole: "y a partir de ahora, ¿esto cómo va a ir?" Y que se exprese él, a ver por dónde te sale y tú pensando tranquila qué estás dispuesta a admitir y qué no.

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 2:47

No, su "papá" no tenía ninguna razón. Quien emplea la violencia, pierde toda la razón que pudiera tener, es sólo una bestia salvaje a la que sólo cabe prestar la misma atención que a un perro rabioso. A quien debería mandar totalmente a la m. es a la m. de su padre y con su novio, ver cómo lo soluciona si es que lo quiere solucionar. Una mal no repara ni justifica otro mal.

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 2:50

¿Pero cómo va a hablar con una bestia que le pega? ¿Tú te crees que un perro rabioso puede aportar alguna solución a nada? Ella verá lo que hace con su novio y si desean arreglarlo o no, pero volver a exponerse a que un animal salvaje la golpee, eso ni por casualidad.

M
mendia_8244247
6/6/17 a las 4:30
En respuesta a cassio_7878159

Trata de no estar mal.... Lo único importante tiene que ser tu bebé.... Ese bebito va a ser tu mayor bendición tu compañero el que nunca te va Abandonar....

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 4:51

En una cosa vamos a coincidir: mi padre es también el hombre más paciente y pacífico del mundo (¡debe haber dos, el tuyo y el mío!  Aunque el mío no me lo dió ningún dios, ¡me lo dio él mismo, es así de guay!  ) Y además, como imagino que lo será el tuyo, un hombre honrado y cabal que jamás me puso la mano encima. Si alguna vez me llevé un cachete, SIEMPRE de pequeña o muy jovencita, JAMÁS desde que me hice mujercita, fue de mi madre. Lo peor, una zurra en el culete porque casi me hago atropellar al salir corriendo de un comercio con 9 años y mi pobre madre se puso de los nervios y me la dio. Eso es todo lo que yo me he llevado en la vida.

Y oye, está mal que yo lo diga, pero dicen por ahí que soy una chica súper-legal y súper-responsable, una estudiante de sobresalientes que ahora está en una carrera científica y jamás se ha metido en un problema del que no pudiera salir. A diferencia de la gente que conozco que sí se han llevado "cachetones", que tod@s están medio tarad@s, y muchas chicas, juntándose con malos hombres porque ese es el mal modelo de masculinidad que traen mamado de casa.

¿Un perro rabiosos que golpea a su hija adulta por tomar decisiones sobre su vida, aunque se haya equivocado? Eso de padre no tiene nada. Eso es una bestia violenta que en cualquier lugar civilizado estaría en la cárcel entre 3 y 5 años mínimo y con una orden de alejamiento para los restos. Y si la buena de Leydy fuese parte de mi familia o de mi entorno, no le habría hecho falta denunciar a ella, me habría presentado yo en el juzgado de guardia a notificarlo yo, que aquí la Fiscalía está obligada a actuar de oficio en cuestiones de maltrato doméstico y de género. Y así con tod@s l@s maltratador@s, sin la menor compasión. A l@s maltratador@s ni agua, no merecen ni el aire que respiran.

Y desde luego, mucho mejor cornuda que apaleada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir