Foro / Pareja

Estoy embarazada y creo mi pareja me es infiel

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 21:45
I
ilina_5811344
26/4/17 a las 21:06

Hola les cuento mi caso. Estoy embarazada de 3 meses, estamos construyendo la casa, hasta ayer todo marchaba bien, le agarré el teléfono a mi marido y vi un mensaje de una chica, le reclame y dijo que no sabía, recibió una llamada y no contestó luego apagó el cel. Me enfureci, discu!@#*!s agarré el cel y lo prendí y cayeron unos mensaje diciendo      « malo no quiere contestarme» discu!@#*!s más, se fue para su casa y yo para la mia.  Lo estuve pensando toda la noche y no quiero ser la tonta de nadie ni la policía investigadora,  hoy le dije que se termina la relación y no lo acepto, que estoy loca, que a saber quien es que lo llama, es por molestar y no se que... yo no le creo nada, me siento engañada, decepcionada, con ira. ¿Qué hago? Por un lado quiero dejarlo y no saber nada de el, por otro llevamos 4 años juntos y estamos construyendo un futuro o eso era, no se que hacer por el bebé, ni por mi vida, y la casa y todo... pero estoy furiosa...     ayudenme

Ver también

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 21:45

Yo soy amante y dare mi opinion, si lo aceptas o no pues aqui se queda.

si el esta ya comportandose asi en el momento que estan iniciando un futuro pues estas con una persona muy egoista y no le importara tus sentimientos y hara lo que quiera y todavia tiene el colmo de negarlo, esos son los peores.
 
 Yo soy amante despues que mi relacion se complico y luche por arreglar las cosas, hasta que ya no me importo. Pero nunca pense en ser amante al comienzo de la relacion o cuando estaba construyendo mi futuro que pense iba ser toda la vida.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram