En respuesta a pierre_778763
Resulta que tuve relaciones el 26 de julio con mi novio, fue con protección y no hubo alguna dificultad con el preservativo (no se rompió, igualmente estaba tomando pastas anticonceptivas. Pero al día siguiente me empece a sentir mal, tenía mareos, ganas de orinar todo el tiempo y además cólicos. El 1 de agosto me llegó el período pero sólo duro como dos o tres días (fue abundante). Pero continuaba sintiendome mal, resulto que tenía cisitis aguda, pero a la semana de tomar los antibioticos me seguía sintiendo mal (tenía estreñimiento, dolor e hinchazón abdominal). Debido a que quería estar más segura me realice 2 pruebas de embarazo caseras las cuales salieron negativas, pero segía sintiendome enferma. ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Porque he estado averiguando en internet y hay un montón de mujeres que han estado embarazadas y las pruebas salen negativas y tienen el periodo.... Por favor, ayúdenme.
Con condón, con la píldora, fuera de tu periodo fértil, con una menstruación posterior, y con 2 pruebas negativas piensas que podría haberse dado un embarazo?
Te falta ir al hospital a que te abran para confirmar que no hay nadie dentro...