Foro / Pareja

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 22:36
Z
zelia_18522248
11/8/19 a las 1:48

Hola soy una chica de 20 años que recientemente perdió la virginidad hace 2 meses. El caso es que mi periodo siempre viene en la fecha indicada como mucho se retrasa uno o dos días y ya son cuatro. Y la verdad es que me estoy empezando alarmar porque siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siempre acaba fuera. Aunque ello no me deja tranquila del todo ya que mucha gente dice que el líquido preseminal puede embarazar sin embargo mucha otra gente dice que no entonces es una duda que siempre me queda en el fondo aunque esté segura porque sé que mi chico controla incluso siempre se limpia el preseminal antes de penetrarme . Pero el caso es que estoy preocupada soy nueva en el foro,  ¿Vosotros qué pensáis?  Y si tengo relaciones sexuales sin protección quiero dejar claro que no es por mí pareja es por mí que los condones me molestan me hacen daño al introducirse en mi vagina con el pene de mi novio noto como un plástico y no me da placer para nada...

Ver también

Z
zelia_18522248
11/8/19 a las 1:50
En respuesta a zelia_18522248

Hola soy una chica de 20 años que recientemente perdió la virginidad hace 2 meses. El caso es que mi periodo siempre viene en la fecha indicada como mucho se retrasa uno o dos días y ya son cuatro. Y la verdad es que me estoy empezando alarmar porque siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siempre acaba fuera. Aunque ello no me deja tranquila del todo ya que mucha gente dice que el líquido preseminal puede embarazar sin embargo mucha otra gente dice que no entonces es una duda que siempre me queda en el fondo aunque esté segura porque sé que mi chico controla incluso siempre se limpia el preseminal antes de penetrarme . Pero el caso es que estoy preocupada soy nueva en el foro,  ¿Vosotros qué pensáis?  Y si tengo relaciones sexuales sin protección quiero dejar claro que no es por mí pareja es por mí que los condones me molestan me hacen daño al introducirse en mi vagina con el pene de mi novio noto como un plástico y no me da placer para nada...

He de decir que se me ha olvidado antes que no me encuentro mal ni nada por el estilo no noto ningún signo ni síntoma de embarazo

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 2:21

Te respondo por msj

Y
yunus_18480950
11/8/19 a las 11:58
En respuesta a zelia_18522248

He de decir que se me ha olvidado antes que no me encuentro mal ni nada por el estilo no noto ningún signo ni síntoma de embarazo

Claro que puedes quedar embarazada. Si ahora no lo estás compra pastillas anticonceptivas y podrás hacerlo sin preservativo y sin miedo.

T
tutu_13657066
11/8/19 a las 16:26
En respuesta a zelia_18522248

Hola soy una chica de 20 años que recientemente perdió la virginidad hace 2 meses. El caso es que mi periodo siempre viene en la fecha indicada como mucho se retrasa uno o dos días y ya son cuatro. Y la verdad es que me estoy empezando alarmar porque siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siempre acaba fuera. Aunque ello no me deja tranquila del todo ya que mucha gente dice que el líquido preseminal puede embarazar sin embargo mucha otra gente dice que no entonces es una duda que siempre me queda en el fondo aunque esté segura porque sé que mi chico controla incluso siempre se limpia el preseminal antes de penetrarme . Pero el caso es que estoy preocupada soy nueva en el foro,  ¿Vosotros qué pensáis?  Y si tengo relaciones sexuales sin protección quiero dejar claro que no es por mí pareja es por mí que los condones me molestan me hacen daño al introducirse en mi vagina con el pene de mi novio noto como un plástico y no me da placer para nada...

¿Que tu chico controla? ¿Que se limpia el preseminal? Madre mía... no sé si de verdad eres tan ingenua o te lo quieres creer... Ningún hombre puede co trolar la salida del líquido preseminal y es imposible limpiarlo porque se queda en el conducto... Sigue así y te quedarás embarazada cuando menos te lo esperes, hay miles de hijos frito de esos "métodos", por eso se inventaron tantos métodos anticonceptivos, si con eyacular fuera bastara no hubieran sido necesarios. Haz las cosas bien, acude al médico y que te asesore, hay muchos métodos aparte del preservativo.

Z
zelia_18522248
13/8/19 a las 22:36

Ya me bajó la regla, parece ser que solo fue un retraso pero a partir de ahora tomaré precauciones para evitar estos sustos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram