Foro / Pareja

Estoy embarazada...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 6:17
A
anai_5723245
22/12/09 a las 23:11

tenia 5 dias de retraso asi que hoy me hice el examen de sangre y salio positivo.
no estoy asustada por el bebe ni mucho menos, mi mas grande sueño siempre a sido tener un hijo, cuento con los recursos para mantenerlo y aun que se que
quiza mi familia se molestaria un poco, eso tampoco me quita el sueño.
lo que pasa es que no se si decirselo a el.
hasta antes de lo que paso, comfiaba en que no era tan fanatico de sus costumbres y eso, pense que el vivir en estados unidos le havia abierto la cabeza
un poco, pero con esto... me quedo claro que no.
quiero que lo sepa, por que tiene derecho y por que mi bebe tanbien lo tendra de conocer a su papa, pero tengo mucho miedo que me lo quite, o que se atreba
a pensar que no es sullo!!!
quiza les paresca muy rapido, antes cerraba los ojos y recordaba sus palabras, su risa o cuando simplemente me dijo estoy comprometido, pero ahora veo la carita de mi bebe, con su color de piel apiñonada, con sus chinos y con mi color de ojos.
va a ser una cosita hermosa!!!!!
ya hasta nombre tiene, sea niño o sea niña.
soñe con este momento tantas veces que ahora estoy mas enojada con el, por no estar conmigo, por no vivir esto conmigo.
cuando hablamos me dijo que la razon por la que decidio comprometerse fue por que llego a marruecos y vio a sus amigos casados y con hijos.
quien lo iva a decir no???
si tan solo uviera esperado 5 meses mas...
ahora le doy gracias a la vida, por que en estas 3 semanas le rogue por una razon para seguir viviendo, pero nunca espere un regalo asi.



Ver también

A
anai_5723245
23/12/09 a las 4:23

Gracias
yo no tenia que esperar 5 meses.
digo que si el uviera esperado 5 meses mas para comprometerse nos abriamos visto, uviera pasado lo mismo pero el seria libre.
el dice que se comprometio por que queria tener su familia, y ahora resulta que me embarazo a mi primero que a su esposa!!!
el no se cuido, yo tomo pastillas, pero en esos dias por salir de mi rutina diaria, los nervios y todo algunas veces se me olvidava tomarmela y las cosas se dieron asi.
desde que tube en mis manos el examen positivo creeme que desaparesio la tristeza y solo quedo el coraje.
me enoja que no este conmigo, que no lo viva conmigo, ¡me enoja que sea tan ... !!
estoy feliz con mi hijo y cada vez me convenso mas que aun que a el le dire quien fue su padre, le hablare de su cultura y le enseñare su religion a su padre no le dire nada.

A
ayelen_8615011
23/12/09 a las 21:02
En respuesta a anai_5723245

Gracias
yo no tenia que esperar 5 meses.
digo que si el uviera esperado 5 meses mas para comprometerse nos abriamos visto, uviera pasado lo mismo pero el seria libre.
el dice que se comprometio por que queria tener su familia, y ahora resulta que me embarazo a mi primero que a su esposa!!!
el no se cuido, yo tomo pastillas, pero en esos dias por salir de mi rutina diaria, los nervios y todo algunas veces se me olvidava tomarmela y las cosas se dieron asi.
desde que tube en mis manos el examen positivo creeme que desaparesio la tristeza y solo quedo el coraje.
me enoja que no este conmigo, que no lo viva conmigo, ¡me enoja que sea tan ... !!
estoy feliz con mi hijo y cada vez me convenso mas que aun que a el le dire quien fue su padre, le hablare de su cultura y le enseñare su religion a su padre no le dire nada.

Pues felicidades
Algo bueno salió de todo eso, ahora estarás acompañada por muchos años y tienes un regalo de Navidad que no cualquiera puede conseguir. Del padre... sería bueno que lo borraras de tu mapa, él ya decidió lo que quería y no queda más que desearle buena suerte.

Vas a ver como pronto todo se acomoda y no pensarás en otra cosa que tu pequeñito. Espero que todo salga bien, aunque la historia de amor no se logró, ya no debe importante pues ahora tienes otras prioridades.

Yo estoy en la búsqueda de mi primer bebé, estoy casada con un árabe pero de EAU, Asia y estamos los dos muy emocionados y esperando tener pronto una noticia como la que tú disfrutas ahora.

W
wissam_6380470
24/12/09 a las 4:22

Felicidades
felicidades por el bebé!!!
sin duda, el bebé alegrará tu vida, será la persona más importante para ti...
a pesar de que el padre no se portó muy bien contigo, debes decirle que él es el padre, no para que arme una familia contigo, sino porque a pesar de todo tiene el derecho de saberlo, independientemente de cómo tome la noticia, debe saberlo. además un día el bebé preguntará por su padre y acaso tu quieres decirle que su padre no sabe que él existe?, eso sería horrible de escuchar para el niño. cuentale al padre, y ya si el no quiere saber nada, pues problema de el, pero debe saberlo.
mucha suerte amiga, espero que todo salga bien con tu embarazo, y cuéntanos después si es nniño o niña
un abrazo

A
anai_5723245
24/12/09 a las 6:17
En respuesta a ayelen_8615011

Pues felicidades
Algo bueno salió de todo eso, ahora estarás acompañada por muchos años y tienes un regalo de Navidad que no cualquiera puede conseguir. Del padre... sería bueno que lo borraras de tu mapa, él ya decidió lo que quería y no queda más que desearle buena suerte.

Vas a ver como pronto todo se acomoda y no pensarás en otra cosa que tu pequeñito. Espero que todo salga bien, aunque la historia de amor no se logró, ya no debe importante pues ahora tienes otras prioridades.

Yo estoy en la búsqueda de mi primer bebé, estoy casada con un árabe pero de EAU, Asia y estamos los dos muy emocionados y esperando tener pronto una noticia como la que tú disfrutas ahora.

Muchas gracias a todas!!!
MUCHAS GRACIAS:
POR EL MOMENTO USTEDES SON LAS UNICAS QUE LO SAVEN, YA QUE AQUI NO E DICHO NADA ¡Y MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!!
CLARO QUE KHALED O KAMILA SABRA QUIEN ES SU PAPA, CONOCERA LA HISTORIA DE SU NASIMIENTO, LA CULTURA DE SU PADRE Y LA RELIGION MUSULMANA COMO DEVE SER, PERO EN EL MOMENTO QUE SU PADRE ME SACO DE SU VIDA, EN EL MOMENTO EN EL QUE ROMPIO MI CORAZON Y MI ALMA Y SALIO DE MI VIDA SIN IMPORTAR NADA, EN ESE MOMENTO PERDIO TODO DERECHO SOBRE TODO.
EL SAVE QUE NO NOS CUIDAMOS, EL SAVE EL RIESGO QUE HAY Y AUN ASI NO LE IMPORTA, NO SE COMUNICO NI SIQUIERA PARA SAVER SI TODO ESTAVA BIEN CONMIGO, SI TUVE MI PERIODO O NO. ESO POR UN LADO Y POR EL OTRO MUERO DE MIEDO DE QUE QUIERA QUITARMELO!!!
YO TODABIA NO SOY INMUNE A EL Y PUEDE VALERSE D CUALQUIER COSA PARA ENGAÑARME OTRA VEZ.
AYER CUANDO LO SUPE LO VI ONLINE EN EL SKYPE Y CON LA EMOCION QUE TENIA TRATE DE HABLARLE (EL ME DIJO QUE SIEMPRE IVA A ESTAR PARA MI) PERO LE HABLE Y GRACIAS A DIOS NO CONTESTO.
ESO ME ABRIO UN POCO LOS OJOS SOBRE EL TIPO DE HOMBRE QUE ES.
QUIZA DENTRO DE UNOS AÑOS, CUANDO CALCULE QUE ESTE CASADO Y MI HIJO ESTE PERFECTAMENTE DOCUMENTADO COMO MI HIJO...
QUIZA VALLAMOS A VERLO, PERO SOLO CUANDO NUESTRA PRESENCIA NO SEA UN RIESGO PARA MI Y PARA MI BEBE, SOLO CUANDO SU VIDA Y SUS PLANES COMO EL ME DIJO ESTEN REALIZADOS Y PELEAR POR SU HIJO SEA MAS PELIGROSO Y COMFLICTIVO PARA EL QUE PARA MI.
YO NO PODRIA SER MAS FELIZ, ESTE BEBE ME DIO NO UNA, SI NO MILES DE RAZONES PARA VIVIR, PARA SALIR ADELANTE.
ES LO QUE SIEMPRE SOÑE Y BIEN O MAL ES DEL HOMBRE QUE AMO.
ME PONE ALGO TRISTE QUE NO TENGA A SU PAPA, Y QUE SU PAPA NO LO TENGA A EL, PERO VOY A DARLE TODO EL AMOR QUE NECESITA Y MAS Y NO VA A FALTARLE NADA. Y QUIEN SAVE, QUIZA EL DIA DE MAÑANA QUE SU PAPA LO CONOZCA PUEDAN ESTAR UN POQUITO CERCA.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TODO .
Y LAS TENDRE AL TANTO CHICAS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir