Inicio / Foro / Pareja / Estoy embarazada de mi amante, que hago

Estoy embarazada de mi amante, que hago

21 de febrero a las 5:16

Espero puedan ayudarme, me cuidaba con pastillas pero las suspendí un tiempo, mi amante está con una idea extraña en su cabeza últimamente, quiere un bebé y no le importa que yo sea la madre de su bebé 

Para mi esto es mucha presión y no me agrada que hable de eso tan ala ligera, la ultima vez que tuvimos sexo note que tenia algo entre manos aunque pretendia coito interrumpido note que no lo estaba haciendo de la manera correcta.

Despues de un dia le propuse una pildora del día siguiente, solo con la intención de que me afirmara el uso si aceptaba que "pretendia embarazarme" y si pero creo que la tome muy tarde 

Tengo un retraso de 14 preocupada y no quiero decirle, bueno estoy casada y tengo 3 hijos ...

21 de febrero a las 5:42

Ahora debes atenerte a las consecuencias. 
Pobres tus hijos y el bebé que viene en camino. 

Me gusta

21 de febrero a las 8:39

Me he quedado de piedra....

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 8:47

Antes de nada haz el test de embarazo, y una vez echo decides que hacer, si decirle a tu amante, a tu marido... la otra sería engañar a tu marido para que piense que es suyo, pero no estaría bien, simplemente debes intentar solucionarlo, en caso de no estarlo, dejar a tu amante y quedarte con tu marido que para algo te has casado con él pienso yo

Me gusta

21 de febrero a las 10:43

pues a lo hecho pecho, que ya con tres niños sabes perfectamente lo que hay... si lo haces sin protección (con los amantes hay que usar condón) ya sabes a lo que atenerte. La proxima vez que le pongas los cuernos a tu marido usa la gomita, no solo por no quedarte preñada sino porque tu marido no se merece que le pegues una venérea. Y respecto al embarazo, no me queda claro si te tomaste la pastilla o que... pero antes de ponerte histérica hazte la prueba

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 16:16

En que día de tu ciclo pasó eso? Saca cuentas y si te has tomado la tableta, tambien en que día de tu ciclo? Porque dependiendo de eso te puede retrasar o adelantar el periodo

Me gusta

21 de febrero a las 16:57

Tranquila. Yo me replantearia la relacion con tu marido actual. Sobretodo mucha tranquilidad...

Me gusta

21 de febrero a las 17:45
En respuesta a lolita19845

Espero puedan ayudarme, me cuidaba con pastillas pero las suspendí un tiempo, mi amante está con una idea extraña en su cabeza últimamente, quiere un bebé y no le importa que yo sea la madre de su bebé 

Para mi esto es mucha presión y no me agrada que hable de eso tan ala ligera, la ultima vez que tuvimos sexo note que tenia algo entre manos aunque pretendia coito interrumpido note que no lo estaba haciendo de la manera correcta.

Despues de un dia le propuse una pildora del día siguiente, solo con la intención de que me afirmara el uso si aceptaba que "pretendia embarazarme" y si pero creo que la tome muy tarde 

Tengo un retraso de 14 preocupada y no quiero decirle, bueno estoy casada y tengo 3 hijos ...

Que irresponsable eres.

Dos no se embarazan si uno no quiere.

Ahora te preocupas? Te descuidas, te tomas la pastilla tarde y te preocupas ahora.

Tócate los pies.

Me gusta

21 de febrero a las 17:55

Jum... A ver si la dejas preñá, te cuidao.

Me gusta

21 de febrero a las 18:02

Y usa condón, tómate la píldora además de ponerte un diu entre el pulgar y el índice.

Pd: cada vez van los números más altos.

Me gusta

21 de febrero a las 18:25

Un salchichón... Vas a despertar a todos los pajeros. Te van a decir que hacer con el salchichón y te aseguro que ningún consejo será meterlo en pan y jamarlo.

Pd: Según la menestra Bañez hasta los ochenta vamos a penar.

Me gusta

21 de febrero a las 21:07

Mira es muy fácil, dejas a tu marido y le encasquetas los 3 o 4 hijos a tu amante. No quería ser padre? Pues toma, ahí tiene

2 likesMe gusta

21 de febrero a las 22:52

Que locura!!!!!!!!

Me gusta

22 de febrero a las :19

Yo no lo tendría!

1 likesMe gusta

22 de febrero a las :20

Como le podeis hacer eso a vuestros maridos??

Nos dejais en muy mal lugar

luego nos dicen TDS PTS y cosas asi.

Me gusta

22 de febrero a las :50

nos pasa algo parecido. Yo que tú dejaba a tu marido

Me gusta

22 de febrero a las 11:37
En respuesta a adela081

Como le podeis hacer eso a vuestros maridos??

Nos dejais en muy mal lugar

luego nos dicen TDS PTS y cosas asi.

jajajaja, el espíritu de foros coches rondando por aquí.. ayyyyy!!!

Me gusta

22 de febrero a las 13:14

Eso pasa por dejarte que se corran dentro.deves de usar la pastiya corazón.por lo me os ya sabes que tu hijo es de podemos.

Me gusta

22 de febrero a las 13:21
En respuesta a pamelitadori

jajajaja, el espíritu de foros coches rondando por aquí.. ayyyyy!!!

Pues ya ves.

Me gusta

22 de febrero a las 13:29

Supongo que será por las fechas aproximadas del feto que tambien salen en la eco.

si el feto es de 4 semanas que es cuando su amante puso la semillita ydespues no estubo con el marido pues asi ya lo sabe.

mientras el amante no sea negro no la descubrirá el marido.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Cambio de vida por una pareja
por: lisa0707
nuevo
22 de febrero a las 11:25
Problema muy grave con mi pareja, ayuda por favor
por: zidaneraul90
nuevo
22 de febrero a las 8:26
Problema muy grave con mi pareja, ayuda por favor
por: zidaneraul90
nuevo
22 de febrero a las 8:25

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte