Estoy embarazada de mi amante
Hola, tengo 32 años, bueno les cuento. Conocí a un hombre hace 11 años. Eramos amigos, la pasábamos muy bien. Pero siempre dejamos en claro que no seriamos pareja. Teníamos relaciones, siempre nos hemos llevado muy bien. En un periodo nos distanciamos. Después el me busco y me contó que se caso. Lleva 4 años casado. Pero siempre me ha buscado y yo accedí porque nos conocemos tan bien que no tenía problemas de estar con el. Bueno ahora soy su amante hace 4 años. Y ahora estoy embarazada de 7 meses. El lo sabe desde el principio porque yo siempre me cuide, el jamas uso preservativo. Pero el año pasado yo estaba en una relación y me aleje de él. Con esa pareja queríamos ser padres y deje de cuidarme en febrero y en octubre comenzamos con los planes para tener hijos. Para mi mala suerte esta pareja se arrepintió a última hora porque no se sentía preparado. Mientras estaba con mi pareja estable.Deje la relación con el amante. Pero al mes me volvió a buscar el que era mi amante. Y estuvimos juntos. En ese momento le conté que no me estaba cuidando y a el no le importo. Y de ahí nos seguimos viendo y quede embarazada.
Mi problema no es estar embarazada. Yo amo a mi hijo y estoy feliz de ser madre. Le daré todo mi amor, el de mi familia y quisiera llevar las cosas en paz con su Padre.
El caso es que su esposa no sabe que la ha estado engañando durante 4 años y menos que tendrá un hijo. La noticia sera fuerte para ella porque hace poco me entere que ella no puede tener hijos por un cáncer de útero que tuvo. Pero eso yo lo supe después y de verdad me da tristeza su situación.
Pero ya no quiero ocultar mas mi embarazo sobre todo que ya me queda poco.
El me dice que le contara cuando nazca el niño, pero no le creo. Porque otras veces ya me ha dicho que su esposa no se tiene porque enterar. Ella tiene sospechas de algo entre nosotros, ya que le ha visto mensajes del celular. Pero el lo niega todo. Entonces eso me hace desconfiar mas aun que no contara y el quiere quedarse con las 2 me lo ha dicho. Pero yo ahora que tendré a mi hijo no estoy dispuesta a seguir siendo su amante. Tampoco me interesa ser yo ahora su mujer. La verdad no se como se darán las cosas. Quizas ella lo perdone, si es así, esta bien. Pero yo lo dejare ir, porque quiero dedicarme a mi hijo. Pero tampoco me cierro a que si ella decide dejarlo a que estemos juntos. Le tengo mucho cariño. Pero mi foco principal es mi hijo y que ya esta mentira se acabe.
Pero no quiero que le siga mintiendo mas y también pienso en mi hijo.
Como se que el no le contara. Quiero hacerlo yo. No pelearé, ni discutire. Pero ya basta de mentir.
Ayudenme. Le cuento? Y cuando, ahora que tengo 7 meses de embarazo o después. Yo igual prefiero ahora.
Espero que me puedan orientar. Gracias.
Ver también
Hola, tengo 32 años, bueno les cuento. Conocí a un hombre hace 11 años. Eramos amigos, la pasábamos muy bien. Pero siempre dejamos en claro que no seriamos pareja. Teníamos relaciones, siempre nos hemos llevado muy bien. En un periodo nos distanciamos. Después el me busco y me contó que se caso. Lleva 4 años casado. Pero siempre me ha buscado y yo accedí porque nos conocemos tan bien que no tenía problemas de estar con el. Bueno ahora soy su amante hace 4 años. Y ahora estoy embarazada de 7 meses. El lo sabe desde el principio porque yo siempre me cuide, el jamas uso preservativo. Pero el año pasado yo estaba en una relación y me aleje de él. Con esa pareja queríamos ser padres y deje de cuidarme en febrero y en octubre comenzamos con los planes para tener hijos. Para mi mala suerte esta pareja se arrepintió a última hora porque no se sentía preparado. Mientras estaba con mi pareja estable.Deje la relación con el amante. Pero al mes me volvió a buscar el que era mi amante. Y estuvimos juntos. En ese momento le conté que no me estaba cuidando y a el no le importo. Y de ahí nos seguimos viendo y quede embarazada.
Mi problema no es estar embarazada. Yo amo a mi hijo y estoy feliz de ser madre. Le daré todo mi amor, el de mi familia y quisiera llevar las cosas en paz con su Padre.
El caso es que su esposa no sabe que la ha estado engañando durante 4 años y menos que tendrá un hijo. La noticia sera fuerte para ella porque hace poco me entere que ella no puede tener hijos por un cáncer de útero que tuvo. Pero eso yo lo supe después y de verdad me da tristeza su situación.
El me dice que le contara cuando nazca el niño, pero no le creo. Porque otras veces ya me ha dicho que su esposa no se tiene porque enterar. Ella tiene sospechas de algo entre nosotros, ya que le ha visto mensajes del celular. Pero el lo niega todo. Entonces eso me hace desconfiar mas aun que no contara y el quiere quedarse con las 2 me lo ha dicho. Pero yo ahora que tendré a mi hijo no estoy dispuesta a seguir siendo su amante. Tampoco me interesa ser yo ahora su mujer. La verdad no se como se darán las cosas. Quizas ella lo perdone, si es así, esta bien. Pero yo lo dejare ir, porque quiero dedicarme a mi hijo. Pero tampoco me cierro a que si ella decide dejarlo a que estemos juntos. Le tengo mucho cariño. Pero mi foco principal es mi hijo y que ya esta mentira se acabe.
Como se que el no le contara. Quiero hacerlo yo. No pelearé, ni discutire. Pero ya basta de mentir.
Ayudenme. Le cuento? Y cuando, ahora que tengo 7 meses de embarazo o después. Yo igual prefiero ahora.
La verdad mi opinión es que si asi como decidiste ser la amante durante 4 años y jamas te opusiste a eso. Debes mantener tu rool de amante x lo menos hasta que se puedan decidir ambos xq se q todo saldra a la luz y estas cansada de las mentiras pero debes ponerte a pensar que asi lo haz querido tu todos estos años, la afectada sera esa pobre muxaxa que esta enferma de cancer, Otra cosa ese hombre como dice q quiere quedarse con las dos en mi opinión no quiere a nadie xq si su esposa paso x lo del cáncer y todo lo demas y mira loq le hace de un hijo x fuera puedes imaginarte como se sentira esa mujer... Ademas quien puede asegúrarte a ti que si se queda contigo no hara lo mismo con otra??? Pd: Yo digo que debes tomar las cosas con calma y cuando nazca tu hijo dedicarte a el y dejar a ese hombre q no sirve ¡¡ Disculpa si fui directa pero a las cosas como son!!! Ahora quieres tomar el lugar de esposa que tu jamas tuvistes.. Aceptaste ser la amante y ahora debes aceptar las migajas.. Xq ese hombre te esta mareando el jamas querra dejar a su esposa.. Si se dejan ya sera x ella sludos y suerte
La verdad mi opinión es que si asi como decidiste ser la amante durante 4 años y jamas te opusiste a eso. Debes mantener tu rool de amante x lo menos hasta que se puedan decidir ambos xq se q todo saldra a la luz y estas cansada de las mentiras pero debes ponerte a pensar que asi lo haz querido tu todos estos años, la afectada sera esa pobre muxaxa que esta enferma de cancer, Otra cosa ese hombre como dice q quiere quedarse con las dos en mi opinión no quiere a nadie xq si su esposa paso x lo del cáncer y todo lo demas y mira loq le hace de un hijo x fuera puedes imaginarte como se sentira esa mujer... Ademas quien puede asegúrarte a ti que si se queda contigo no hara lo mismo con otra??? Pd: Yo digo que debes tomar las cosas con calma y cuando nazca tu hijo dedicarte a el y dejar a ese hombre q no sirve ¡¡ Disculpa si fui directa pero a las cosas como son!!! Ahora quieres tomar el lugar de esposa que tu jamas tuvistes.. Aceptaste ser la amante y ahora debes aceptar las migajas.. Xq ese hombre te esta mareando el jamas querra dejar a su esposa.. Si se dejan ya sera x ella sludos y suerte
Respeto su opinión. Pero bueno aquí tampoco conté todo porque demoraría. Pero yo siempre desde que supe que estaba casado le propuse que le contara. Otra cosa. Ella ya no tiene cáncer, eso le paso en el 2011, aunque igual me da tristeza. Yo he tratado por todos los medios que el sea sincero y quizás me exprese mal pero yo no lo quiero para que se separe de ella y ser yo su mujer. Quiero hacerlo para que deje de Mentirle a ella y a mi también. Tengo claro que si lo hizo conmigo. Le sera muy fácil buscar a alguien mas. Por eso quiero trasparentar las cosas. Yo dedicarme a mi hijo y sacarme a ese hombre de encima. Porque aunque le repito que debe contar la verdad el se niega. Y no es justo
Quieres tener una relación con un infiel? Qué triste cómo habéis hecho las cosas.
Quieres tener una relación con un infiel? Qué triste cómo habéis hecho las cosas.
No quiero una relación con El. Al contrario quiero alejarlo de mi. Se lo he pedido, pero me busca y claro ahora con el pretexto de nuestro hijo. Y bueno las cosas se dieron así. No soy solo yo la culpable que el engañara a su mujer. A parte nosotros teníamos una relación ya hace 6 años antes y se caso entremedio. Pero bueno gracias por darme su opinion
Parece no entendieron bien la historia. Con el llevábamos una relación ya de 6 años y se caso entremedio. Ella la que ahora es su esposa se metió entre nosotros. Y claro como legalmente tiene ese nombre. Pase yo a ser su amante. Pero el estaba conmigo cuando se caso.
Noto que me culpan a mi de todo. El también fue 100% irresponsable de su actuar no contándole que estaba conmigo al momento de casarse. Y después seguir y ahora tendremos un hijo.
Pero gracias por su opinión.
Hola princesa .
tu pregunta es le cuento a su mujer que estoy embarazada de su marido ?
Creo que tu ahora en gestación de siete meses no estas para disgustos y no creo que a ella le vaya a hacer ninguna gracia.
yo de ti no le diría nada .
Claro que no es difícil de entender. Y es obvio que si lo hizo conmigo, también lo puede hacer con otra mujer.
Lei varias historias antes de contar la mía. Y muchas mujeres a que les fueron infiel contestaban que preferían haber sabido antes de que sus maridos les eran infieles. Porque con el tiempo era peor y todo se agrandaba mas. Pero por lo visto la culpa es toda mía. No me victimizo. Pero es lo que leo de sus opiniones.
Gracias por opinar.
Hola princesa .
tu pregunta es le cuento a su mujer que estoy embarazada de su marido ?
Creo que tu ahora en gestación de siete meses no estas para disgustos y no creo que a ella le vaya a hacer ninguna gracia.
yo de ti no le diría nada .
Gracias por ser la única persona que se ha preocupado por mi bienestar físico por mi embarazo ya bastante adelantado. Ya que todos los comentarios van en mi contra y ni siquiera lo dan como responsable a el por mentir a su esposa y también a mi. Y ocultar a su hijo.
Por supuesto que para ella sera un golpe muy fuerte. Y lo pienso cada día y es lo que a mi mas me entristece. Incluso me preocupo mas yo de ella. Que el de su esposa. Pero bueno debí ver por mi salud y la de mi hijo que ya queda menos para que nazca.
Gracias por su opinión.
Gracias por ser la única persona que se ha preocupado por mi bienestar físico por mi embarazo ya bastante adelantado. Ya que todos los comentarios van en mi contra y ni siquiera lo dan como responsable a el por mentir a su esposa y también a mi. Y ocultar a su hijo.
Por supuesto que para ella sera un golpe muy fuerte. Y lo pienso cada día y es lo que a mi mas me entristece. Incluso me preocupo mas yo de ella. Que el de su esposa. Pero bueno debí ver por mi salud y la de mi hijo que ya queda menos para que nazca.
Gracias por su opinión.
Princesa en mi modesta opinión creo que deberías de dejar de pensar en los demás y centrarte en ti y en tu bebé y los demás que piensen lo que quieran tienes que tener personalidad propia cariño.
supongo que tendrás tu economía y tu hogar al margen del padre de tu bebé que esta en camino.
Así es que ahora cuidate tu para poder cuidar de tu bebé que es lo más bonito que vas a tener en tu vida.
Princesa en mi modesta opinión creo que deberías de dejar de pensar en los demás y centrarte en ti y en tu bebé y los demás que piensen lo que quieran tienes que tener personalidad propia cariño.
supongo que tendrás tu economía y tu hogar al margen del padre de tu bebé que esta en camino.
Así es que ahora cuidate tu para poder cuidar de tu bebé que es lo más bonito que vas a tener en tu vida.
Así es. Yo tengo mi departamento propio, soy profesional, independiente hace años, vivo sola. Por lo mismo estar esperando a mi bebé independiente de las circunstancias es lo mas hermoso que me ha pasado. El tendrá todo mi amor, cariño, educación y el de mi familia.
Pero es verdad lo que usted me dice, me.estoy preocupando mas por la esposa de El que se mi. Y eso me ha llevado a estar en un estado muy vulnerable emocionalmente.
Su esposa no se metio entre ustedes, ustedes estaban distanciados, en fin a lo hecho, poner el pecho, te dire que lo unico que encuentro mal es que quieras decirle a ella, tu quieres quedarte con tu hijo y hazlo, lo que el le diga a ella es cosa de ellos, si tu lo haces le daras un dolor grande y nadie es feliz sobre las lagrimas de otra persona, deja que el decida y tu a tu hijo y punto.
Si, el va a reconocer a nuestro hijo. Asistirá al parto. El me acompaña a todas las ecografías.
Y ya lo conversamos de que en cuanto nazca nuestro bebé, yo lo demandare legalmente por la pensión de alimentos. Mi hijo tiene ese derecho y el padre el deber de responder. Eso lo tengo claro. Y respecto a que si quiero que ejerza su labor como padre, claro que si. Seria egoísta de mi parte impedirle a mi hijo no ver a su papá. Nosotros como amantes, por que eso es lo que somos no tenemos problemas. La relación que llevamos hace 11 años siempre ha sido buena. Solo que a mi me pesa ya ser la otra y que le siga mintiendo a su mujer. Y que me diga que se quiere quedar con las 2. A mi eso ya me incomoda y no lo quiero así. De hecho ayer discutimos por primera vez. Y esperaré a que venga para terminar nuestra relación y solo tener vínculo por nuestro hijo.
Le tengo cariño. Pero también me quiero y no esta en mi que mi hijo se crié y viva en un ambiente así, donde deba estar escondido y ocultándose de su familia. Ante todo veré la estabilidad y bienestar de mi hijo.
Para nada me estoy victimizando. Nosotros estábamos de acuerdo en la relación que teníamos. Y sabíamos lo que podía pasar. Claro no era una relación sería. Pero no es lo que me incómoda. Si no que siga mintiendole a su señora. Pero en fin ya me doy cuenta que ya no debo preocuparme mas de ella. Que eso es lo que yo estaba pendiente. Más que el. Porque el quiere seguir con las 2. Pero ahora solo me importa mi hijo. Y a el me dedicare y mi bienestar. Me di cuenta en este foro la cero solidaridad de mujeres. Ya que a el jamás lo juzgaron en sus comentarios. Y de mi jamas me dijeron algo sobre mi embarazo y mi hijo. Excepto una persona.
Gracias por tu opinion
Lamentablemente no aprecian la realidad de lo sucedido. Ella no es la pobre mujer que tanto dicen. Ella conoció a su esposo estando el en una relación sería, donde convivía con esa otra pareja. Y la que es su actual esposa poco y nada le importo y se metió en esa relación y fue la amante de el también por largo tiempo. No porque no pueda tener hijos ella es mi culpa. Es lamentable su situación. Pero de pobre mujer no tiene nada. Si ella hizo lo mismo sabiendo que el tenia una pareja sería de años. Y después estaba conmigo y también se metió entremedio. Por estos medios es largo de explicar situaciones así. Pero claro yo término siendo la única mala porque ella no puede tener hijos. Pero a ella no le dolió nada ni fue una pobre mujer cuando le quito la pareja a otra persona.
Y linda me he desaparecido de su vida. No lo dejo entrar a mi casa. Pero el me ruega y a parte recuerda que ahora habrá un hijo de por medio y no tango porque quitarle el derecho a mi hijo ni a su padre de llevar una relación. Yo no quede embarazada de casualidad. El lo sabia. Y así lo quiso.
Hola, pues si lo quieres es estar con tu hijo al cien, sin importar este tipo, entonces se abierta con tu embarazo, disfrutalo y deja de lado al cabrón, si no quiere decirle tu tampoco lo hagas, para que se lo dirías? si al final tampoco lo quieres a el a tu lado. ya mas tarde el tiempo se las cobrará a él. Tu hijo tiene y tendrá toda la madre que necesite, un padre no es necesario, te lo digo yo que crecí con uno pero hubiese preferido no tenerlo.
No entiendes nada. Ella jamas perdió a un hijo. Y lo.diré bien claro haber si lo entiendes.
El antes de conocerme a mi tenia una pareja estable de 5 años, convivían juntos y ella se metio entremedio de esa relación. Yo en ese tiempo era amigos con el. Y por eso se la historia. Ojala lo hayas entendido que no es la pobre mujer como la tildas. Pero sabes vergüenza es lo que menos siento porque yo siempre he querido que se sepa la verdad y menos siento vergüenza de tener en mi un bebé creciendo. Al contrario me llena de felicidad. Y si el quisiera alejarse de mi lo haría. Pero al contrario esta presente en todo el proceso de mi embarazo.
Espero hayas comprendido la situación. Pero no me importa el apoyo hacia mi. Ahora a ella le toco vivir lo que le hizo a otra mujer.
linda. Oooo yo no quiero que el sea mi pareja. Solo quiero transparentar sus mentiras y engaños por años.
Si su esposa lo perdona bien por el y que continúen juntos. Pero yo ya no quiero estar involucrada, solo tendré el contacto si mantiene una relación con nuestro hijo y si no, yo seguiré con mi vida y feliz de poder ser mamá.
Gracias por tu opinión. Si accedí a contar mi historia en este foro es porque quería ver como puedo manejar la situación con personas que están ajenas al tema. Ya que estoy bastante confundida.