Foro / Pareja

Estoy embarazada de cinco meses y descubri que el padre de mi hijo me engaña

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 4:41
T
teona_8293936
15/7/09 a las 4:06

Hola chicas/os:
estoy destrozada, tengo 34 años y hace un año que me enamoré de un hombre 6 años menor que yo. Es tán intenso el amor que siento por él que a los pocos meses de estar juntos sentí la enorme necesidad de tener un hijo con él...lo hablamos y él estuvo de acuerdo...todo venía bien hasta que ayer descubrí (leyendo los msj de su celu) que me engaña. Nunca hubiese pensando en violar su privacidad pero ya venía sospechando y justo tuve la oportunidad y lo hice...mejor creo, porque sino nunca habría descubierto quién era el hombre que amaba. La cuestión que terminé con él, le pedí que se fuera y no me busque más, y sé que lo hará así...sin embargo, siento que se me va el alma, lo amo tanto!!! quizás mas allá del dolor que siento pero creo que no debo llamarlo ni ser yo quien lo busque nuevamente pero me aterra pensar que no volverá...¿qué debo hacer? A yudenme por favor

Ver también

A
aurore_7453716
9/9/09 a las 4:41

Nunca estaras sola
Hola amiga tengo 2 minutos pero quic escribirt ants...e tenido buenas y malas experiencias en mi vida..pero los q mas sirven son los espejos...no cab duda q fue un maldito perro. un completo egoista. Si lo amas por ahora el dolor se pasara el tiempo lo cura todo pero nunca te niegues a la felicidad ni a la oportunidad de conocer a otras personas. un hombre me dijo una vez algo muy cierto.. si las mujeres no nos perdonara como nos perdonan nosotros pensariamos 2 y 3 vecea antes de embarrarla y ES CIERTOO.. bendiciones para tu niño el se perdera de la felicidad. besos y abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest