Foro / Pareja

Estoy echa un lioooo (quiero consejo)

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:39
B
bei_8659864
4/6/10 a las 9:38

HOLA A TODOS NECESITO CONSEJO DE TODOS VOSOTROS , LLEVO UNA RACHA MALA, O ME DA LA SENSACION A MI . OS CUENTO,.YO SOY DEL SIGNO VIRGO Y ULTIMAMENTE PUES CON LOS TIOS O ROLLETES COMO QE NO AY FILLIN , LA GENTE QE CONOZCO PUES NO ME TERMINA DE CONBENCER NI COMO AMISTAD POR LAS PUÑALAS TRAPERAS.
ES TOY ECHA UN LIO O (ES MI SENSACION QE LA GENTE QE ME RODEA ULTIMAMENTE NO ESTAN SINCERA COMO YO QISIERA,) TAN SOLO LO PASO CON MI NIÑA EL TIEMPO LIBRE QE LA ADORO PERO DARME VUESTRO CONSEJOSSS BSS A TODS Y GRACIAS

Ver también

D
dacio_7106824
5/6/10 a las 18:35

Mas o menos si.
Hola princesa,la verdad es que no vas desencaminada.Casi nadie es lo que parece,o al menos todos fingimos ser otra cosa distinta de lo que somos.Bueno no te desanimes,tarde o temprano encontraras a alguien que te vaya bien.Por suerte no todos somos iguales.Aunque yo tengo el mismo problema que tu,y la verdad es que le veo poca solucion de momento.Por ahora,arovecha el buen tiemp que hace,y sal con tu niña a la calle,respira el aire libre y ten paciencia que lo que si sé es que todo llega tarde o temprano.
Por cierto si la de la foto es tu niña,menudo encanto de cria que tienes,cuidala mucho y quierela que es un angelote.Un beso para las dos y arriba ese animo,que veras como encuentras a esa persona que estas buscando,o mas bien te encuentra el a ti.Un beso para las dos

I
isam_6010084
5/6/10 a las 21:41

Tranquilizate
No siempre es lo que parece, nuestra percepción de las cosas suele ser engañosa.

Hay ocaciones en que nos traicionan 2 personas concecutivas y nos ponemos muy desconfiados.

Hay quien te dirá, pues que es que tu atraes ese tipo de gente, [y quizá sea cierto], checate que haces tú para que se te acerca éste tipo de personas.

Pero tambien es cierto que nadie en este maravilloso planeta es 100% sincero, por otro lado, imagino que serás muy apasionada en tus amistades [es decir que tu dás todo de tí a tus amistades] y esperas lo mismo de los demás, he ahí el detalle, no puedes darle toda tu confianza a cualquier persona a primeras de conocerlas.

Saludos.

B
bei_8659864
7/6/10 a las 9:25
En respuesta a dacio_7106824

Mas o menos si.
Hola princesa,la verdad es que no vas desencaminada.Casi nadie es lo que parece,o al menos todos fingimos ser otra cosa distinta de lo que somos.Bueno no te desanimes,tarde o temprano encontraras a alguien que te vaya bien.Por suerte no todos somos iguales.Aunque yo tengo el mismo problema que tu,y la verdad es que le veo poca solucion de momento.Por ahora,arovecha el buen tiemp que hace,y sal con tu niña a la calle,respira el aire libre y ten paciencia que lo que si sé es que todo llega tarde o temprano.
Por cierto si la de la foto es tu niña,menudo encanto de cria que tienes,cuidala mucho y quierela que es un angelote.Un beso para las dos y arriba ese animo,que veras como encuentras a esa persona que estas buscando,o mas bien te encuentra el a ti.Un beso para las dos

Gracias
muxas gracias por los animos , y si es mi niña , segiremos para a lante jajaaaaa

D
darel_5168849
7/6/10 a las 23:39
En respuesta a bei_8659864

Gracias
muxas gracias por los animos , y si es mi niña , segiremos para a lante jajaaaaa

hola
No pienses en las "malas rachas", o "lo mal que viene", tuve una temporada igual, y consegui cambiarla, cambiando cosas de mi, entre ellas la manera de verlas. Animo, que seguro lo bueno llega, solo has de verlo, y entonces llegara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir