Foro / Pareja

Estoy echa un liooo ayudaaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:23
S
sasa_5634281
23/5/14 a las 14:56

mi problema es muy largo, intentare resumirlo..tengo novio desde hace 4 años, desde entonces yo apenas tenia amigas, era sumisa, en casa, limpiando, mi trabajo, cocinando, vamos parecia su madre..ahora cambie de trabajo y he echo muy buenas amigas, me he dado cuenta de lo tonta que he sido malgastando mi vida, he empezado a salir, a hacer vida social, y a el no le gusta, el si sale con sus amigos, pero se que la culpa es mia por haberlo permitido, total que con mi novio hace mucho que las cosas no estan bien, no es cariñoso, no me apoya, no me besa, es muy dejado en su aspecto fisico y en su vida en general, no es detallista y un largo etc..total..me siento atraida por otros hombres ahora que veo que puedo gustar a otros..mis padres no estan de mi parte, le encanta mi novio, ellos solo ven que es buen chico, no lo que pasa de puertas para adentro..no se que hacer! no se puede hablar con el porque odia hablar de problemas se enfada y se va, yo vivo con el en su casa, aveces tengo claro que ya no siento nada por el pero soy tonta..sigo por no hacerle daño, se que hago mal pq de esta manera yo no soy feliz pero no se que puedo hacer! porfavor ayudadme, gracias!

Ver también

S
sasa_5634281
23/5/14 a las 17:23

Holaa
Muchas gracias por el mensaje, la verdad que me ayudó mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir