Foro / Pareja

Estoy echa un lio

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 13:52
M
marine_5855034
30/3/10 a las 13:48

Buenas, he leido mucho por aquí, y me he animado a escribir porque no puedo más.
Mi pareja y yo llevábamos 6 años y medio, viviendo cada uno en casa de sus padres, pero con planes de futuro de vivir juntos en unos meses. Nos veíamos casi todos los días. He terminado hace dos dias con él, y es estupendo, atento, amable y me quiere mucho. casi nunca nos peleábamos. El mes pasado sí nos peleamos y estuvimos 6 dias sin hablarnos(eso antes nunca) por tonterías de internet, que no es celoso, pero si para las cosas de internet. Yo también lo quiero muchísimo, pero lo he dejado porque realmente no sé si estoy enamorada de él. Y estoy muy triste y me siento mal, pero no sé si he echo bien, xq por una parte pienso en que me gusta estar con él, me divierto y compenetramos, pero no se si es por costumbre y no se si es que lo siento como un amigo.. Por ejemplo, las relaciones sexuales, para mí no es lo mismo que antes, es más, me da igual hacerlo que no hacerlo... si me lo pienso tanto (el si estoy enamorada o no) supongo q será por algo. Él está destrozado, y yo nada contenta. Me he despertado llorando dos veces esta noche. Y cada vez que lo pienso, lloro. Estoy fatal. No sé si el estar enamorado se pierde y solo queda el cariño, o simplemente perdura eternamente.
Si podéis echarme un cable os lo agradecería.

Ver también

O
osmar_8056200
30/3/10 a las 13:52

Permanece el cariño si es que tienes la suerte de que quede
el resto son fantasias , cuentos para incautos, cuentos que mientras que te los van leyendo crees en ellos pero al final el telon se baja y solo queda el cariño , es cuestion de años

lo siento por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest