Foro / Pareja

Estoy destruyendo lo más bonito que me pasó nunca ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 19:28
B
birte_8314813
10/12/12 a las 21:02

Durante más de 8 años tuve una pareja que me maltrató tanto física como psicologicamente. Yo siempre he sido bastante fuerte y alegre pese a todo lo malo que pasé, o eso creia yo.

Gracias a dios después conocí a al hombre más maravilloso que hay en la tierra, es bueno, cariñoso, paciente, comprensivo, mi mejor amigo, mi amor, para mi lo es todo. Me quiere con toda su alma igual que yo a él, le amo más que a nada en este mundo.

Pero no sé porqué no hago más que autodestruirme, y destrozar la relación, con enfados sin sentido, con brotes de ira sin razón, que no sé porque me dan, me ciego, le hablo mal, le hago sufrir, echo cosas en cara sin motivo, me enfado con tonterias y hago un drama...
Al rato se me pasa, es como si volviera a ser yo, y me doy cuenta de lo que estoy haciendo, lloro, le pido perdón y lo paso muy mal porque me siento una mierda.
El siempre me perdona, esta a mi lado y me apoya, jamás flaquea, siempre le tengo ahí tan bueno y cariñoso como siempre, nunca vi a nadie tan increible.

No paro de sentirme un monstruo por hacerle daño a él y por sentirme tan mal cnmigo misma, me pregunto si me estaré convirtiendo en lo mismo que me hicieron a mi en el pasado y todos esos traumas salen de alguna forma.

Necesito ayuda, alguien si me comprende o ha pasado algo parecido me pueda aconsejar porque por nada del mundo quiero destruir esta relación. Solo quiero ser la que siempre fui, no quiero ser asi. Es muy duro. Por favor necesito consejos.

Ver también

R
raoul_9941337
10/12/12 a las 21:11

Ve al psicologo
yo que tu iria al psicologo, seguramente, tendras secuelas de esos 8 años, si realmente le quieres tanto, busca ayuda
por que el tambien aunque sea paciente se acabara cansando, llega un momento que las situaciones son tales, que no vale, el decir, perdona es que tu ya sabes lo que he pasado en mi vida

L
liping_5848091
10/12/12 a las 21:40

Mmm
creo que tiene razon, deberias de ir al psicologo...
nunca he pasado por eso, pero tambien me he comportado como una ... sin motivo, como lo solucione? pues estuve a punto de perderlo y me di cuenta de lo que le queria...

pero lo tuyo parece algo más serio y más profundo, prueba a ir al psicológo...

un beso y ánimos!

B
birte_8314813
11/12/12 a las 13:30

No creo que sea ansiedad a tener pareja
pero creo que años y años de desprecios que sufrí, de minusvalorarme, hacerme sentir que era una mierda, tantas y tantas veces que me lo dijo aquel mostruo me han hecho hacerme una persona totalmente insegura, con muy poca autoestima, por no decir nada...
Creo que es ese temor a perder a esta persona que tanto quiero, a pensar que cualquiera es mejor que yo, no sé explicarme..por eso tengo celos, miedo...y lo exteriorizo asi de mal. No sé enfocarlo de otra forma, pese a que él siempre es el primero en tratar de animarme de subirme la moral y de cuidarme. Qué desastre pagar todo esto con la persona que menos lo merece

B
birte_8314813
11/12/12 a las 19:28

Ya me gustaria a mi...
...ver a gente como tú que juzga de forma tan borde un problema tan ... Cómo se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que es pasar por algo así. Qué faciles se ven los problemas ajenos no?...que pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram