Foro / Pareja

Estoy destruida

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 23:28
L
llum_19494289
12/2/20 a las 19:45

Hola tengo 25 años y vivo con mi (expareja) hace dos años, me mudé a otro país y así fue como lo conocí, hemos convivido muy bien el detalle es que es mayor que yo tiene 39 años, hace unos meses quedé embarazada actualmente tengo 8 meses de embarazo... Hace unas semanas tuvimos el babyshower estuvo lindo me encantó todo. Pero así como subí al cielo bajo de un golpe todo.. descubrí que mi pareja me es infiel con prostitutas... Vi mjs,fotos, conversación con sus amigos y amigas, literal todo el mundo sabía menos yo... Y nunca descubrí nada cuando no estaba embarazada... Soy muy quisquillosa y si algo no me cuadra busco y encuentro... El caso es que me pidió q lo perdonara y que le diera la oportunidad de q al menos nazca la bebé y estuviera 1 mes con ella.. no quiere separarse de mi dice q me ama q lo q hizo fue un error y estrés... La verdad me siento sola xq no tengo familia cerca estoy sola en este pais... Cargo mucho dolor lloro cada día me siento fatal y siento q ya ni bonita soy... Lo peor de todo es q le transmito todo esto a mi bebé y me siento peor sabiendo eso... No quiero hacerle daño a mi bebé pero el.. aún vive aquí en el depar pero creo q ya no siento lo mismo y lo acepto solo x la bebé ya q me hace regalos cosas lindas etc pero aún así ni el regalo más lujoso me hace feliz o cambia mi opinión sobre el... Me lastimó mucho su engaño y la verdad estoy frustrada no se q hacer me siento encerrada y no salgo no quiero ver a nadie q me vea con lástima... Estoy destruida totalmente...

Ver también

N
nill
12/2/20 a las 19:53

Ahora que ya sabes que está con prostitutas , debes tomar una decisión , ya que hay hombres , que si llevan tiempo con ellas, no suelen dejarlo , y si te pidió perdón , ya has visto que no es de arrepentimiento.
Como es su hijo, tendrá que pasarte la manutención.

D
dmitry_777108
12/2/20 a las 20:25
En respuesta a llum_19494289

Hola tengo 25 años y vivo con mi (expareja) hace dos años, me mudé a otro país y así fue como lo conocí, hemos convivido muy bien el detalle es que es mayor que yo tiene 39 años, hace unos meses quedé embarazada actualmente tengo 8 meses de embarazo... Hace unas semanas tuvimos el babyshower estuvo lindo me encantó todo. Pero así como subí al cielo bajo de un golpe todo.. descubrí que mi pareja me es infiel con prostitutas... Vi mjs,fotos, conversación con sus amigos y amigas, literal todo el mundo sabía menos yo... Y nunca descubrí nada cuando no estaba embarazada... Soy muy quisquillosa y si algo no me cuadra busco y encuentro... El caso es que me pidió q lo perdonara y que le diera la oportunidad de q al menos nazca la bebé y estuviera 1 mes con ella.. no quiere separarse de mi dice q me ama q lo q hizo fue un error y estrés... La verdad me siento sola xq no tengo familia cerca estoy sola en este pais... Cargo mucho dolor lloro cada día me siento fatal y siento q ya ni bonita soy... Lo peor de todo es q le transmito todo esto a mi bebé y me siento peor sabiendo eso... No quiero hacerle daño a mi bebé pero el.. aún vive aquí en el depar pero creo q ya no siento lo mismo y lo acepto solo x la bebé ya q me hace regalos cosas lindas etc pero aún así ni el regalo más lujoso me hace feliz o cambia mi opinión sobre el... Me lastimó mucho su engaño y la verdad estoy frustrada no se q hacer me siento encerrada y no salgo no quiero ver a nadie q me vea con lástima... Estoy destruida totalmente...

No tienes porque sentirte mal contigo misma. Él es quien no te supo valorar, no es culpa tuya o que no hayas hecho algo bien, a veces simplemente hay personas que no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden. 
Tu situación es muy pesada por lo que cuentas y si, entiendo tu estrés de estarle pasando tu angustia al bebé, pero desgraciadamente no podemos quitarnos el dolor con una pastilla o finjir que ya no está. Te aconsejo que busques apoyo psicológico en la ciudad donde estás para que puedas sobrellevar esto durante lo que queda de tu embarazo, que ya casi termina. Después que nazca tu bebé busca la manera de volver a tu país o anímate a terminar la relación, busca un trabajo para poder sustentarte y a tu bebé. Sé que no es fácil pero no hay porque tolerar infidelidades. Una vez que lo hace lo va a volver a hacer y no te mereces eso. Lucha por tu dignidad y tu felicidad. Suerte, un abrazo! 

B
belen_19480311
12/2/20 a las 20:47

Seré breve, eres joven, esperando un bebé, manda a ese "señor" al club definitivamente y no seas como otra de tantas con complejo de chicle (Cuánto más la pisan, más se pega).

F
fodie_19262583
12/2/20 a las 23:28
En respuesta a llum_19494289

Hola tengo 25 años y vivo con mi (expareja) hace dos años, me mudé a otro país y así fue como lo conocí, hemos convivido muy bien el detalle es que es mayor que yo tiene 39 años, hace unos meses quedé embarazada actualmente tengo 8 meses de embarazo... Hace unas semanas tuvimos el babyshower estuvo lindo me encantó todo. Pero así como subí al cielo bajo de un golpe todo.. descubrí que mi pareja me es infiel con prostitutas... Vi mjs,fotos, conversación con sus amigos y amigas, literal todo el mundo sabía menos yo... Y nunca descubrí nada cuando no estaba embarazada... Soy muy quisquillosa y si algo no me cuadra busco y encuentro... El caso es que me pidió q lo perdonara y que le diera la oportunidad de q al menos nazca la bebé y estuviera 1 mes con ella.. no quiere separarse de mi dice q me ama q lo q hizo fue un error y estrés... La verdad me siento sola xq no tengo familia cerca estoy sola en este pais... Cargo mucho dolor lloro cada día me siento fatal y siento q ya ni bonita soy... Lo peor de todo es q le transmito todo esto a mi bebé y me siento peor sabiendo eso... No quiero hacerle daño a mi bebé pero el.. aún vive aquí en el depar pero creo q ya no siento lo mismo y lo acepto solo x la bebé ya q me hace regalos cosas lindas etc pero aún así ni el regalo más lujoso me hace feliz o cambia mi opinión sobre el... Me lastimó mucho su engaño y la verdad estoy frustrada no se q hacer me siento encerrada y no salgo no quiero ver a nadie q me vea con lástima... Estoy destruida totalmente...

No estás destruida, qué va: tú no tienes nada que destruir, aceptas los cuernos y hasta que te pegue enfermedades y a tu bebé, porque te hace regalos.

¿Qué te impide volverte a tu país?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir