En respuesta a queren_8556380
Hola a tod@s:
Mi situación es la actual soy un chico de 19 años que se enamoró de una chica de 14 años por las redes...Al principio era reacio pero poco a poco fuimos hablando y entablando conversación.Mi situación es de muchos problemas asi que cuando vi que me pedía salir por la red acepte ...cometí el fallo de mi vida pero en esos momentos díficiles uno ve luz donde otros no la ven...El caso es que había pasado un mes de estar saliendo y nos ibamos a ver por primera vez cuando ella me dijo el día anterior que cortaba conmigo ...Volvi a falllar en pedirle y suplicarle volver a salir pero ella se nego aunque me busca como amigo ... ¿Sigo con la amistad?¿utilizo los pasos de un ex? Varias veces le pregunto con indirectas si saldria conmigo en un futuro y me lo ha negado siempre...A su vez tampoco se porque me ha dejado si por la distancia, por mi fisico ,por mi actitud o porque le gusta otro...¿Como lo puedo averiguar?Ayuda Gracias
Es muy mala idea q mandes mensajes romanticones a una menor de edad.... de veras me parece de las peores ideas te puedes fregar la vida. No seas tan inseguro de ti mismo, si estas pasando por una situacion llena de problemas lo mejor incluso es que comiences a solucionar tus lios por tu cuenta en lugar de buscar algun escape en cualquier tipo de relacion.... te digo esto porque me suena a una excusa para escapar de tus problemas reales.... ligarse con una menor de edad de 14 años cuando tienes 19 dice mucho de tu autoestima y de quien eres, asi que primero no la busques mas y segundo; seguro te mereces algo mejor, ten mas confianza.