Foro / Pareja

Estoy destrozada y me siento engañada. quiero vengarme.

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 4:23
N
noive_8807908
8/6/12 a las 21:52

Me siento una victima mas de los engaños en el chat.
Despues de meses de relacion con un hombre en este chat y tambien por mes he descubierto que tiene muchas a las cuales engaña. Decia que me amaba, que era especial, que era el amor de su vida. Era un hombre educado, correcto, que quiso conocerme y seducirme y me he enterado que habia muchas mujeres aqui a quienes hacia lo mismo. Tenia mas de un nik y mas de una cuenta de mes. Me ha destrozado, ni siquiera puedo contestar a sus correos, por que no se ni que decirle y lo que deseo es vengarme de el.
Hacerle sufrir lo que me ha hecho a mi.
Alguna tiene una idea de como puedo hacerlo?. Estaria muy agradecida a quien compartiera sus ideas conmigo.

Ver también

A
arnaud_741307
10/6/12 a las 15:14

Venganza?
Siento lo que te ha pasado. Pero consideralo como una leccion en la vida. Cara y triste, eso si, pero una leccion.

Que puedes hacer ahora? Olvidalo. Corta toda tu relacion con esta persona.

Sabes cual es la mejor venganza en estas situaciones? Tu felicidad. Demuestrale que puedes ser feliz sin el. Esto es lo mejor que puedes hacer por ti misma.

Abrazos,
alberto
9alby9@gmail.com

Y
yoanka_9398689
11/6/12 a las 2:19

Hola
si ya t hizo daño no le tomes importancia, se q duele pues yo pase por algo similar, muchos hombres x internet son asi, dicen amarte pero eso se lo dicen a muchas mas
simplemente ignoralo, si kiere volver a hablart mejor no le contestes, demuestrale q puedes ser feliz sin el, va a ser dificil en un inicio pero poco a poco iras dandote cuenta q es lo mejor
cuando a mi me engañaron algunos amigos del pais donde el vivia kerian ir a golpearlo pero pues les dije q no xq eso era darle demasiada importancia a alguien q no lo merecia
animo q seguro si se encuentra a alguien q lo trate de esa forma el mismo se va a arrepentir o x lo mnos eso es lo q sucedio en mi caso
suerte

R
rohan_5501833
11/6/12 a las 4:23

Hola
mira ,el tiene un hobby que es conocer mujeres por internet debido que es facil ya que solo tiene que sentarse a escribir y un par de clicks es rapido, entiendo lo que te pasa y no es etico vengarte pero puedes sacarle gracia a la situacion asi se hace menos duro, puedes crearte un nick falso y coquetearlo y despues le decis que es broma que en realidad es un hombre con la cual charlo , un poco de humor viene barbaro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir