Foro / Pareja

ESTOY DESTROZADA SI ES ASÍ NO LO TENDRÉ.

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 6:39
L
loreto_2971597
3/10/18 a las 6:11

He decidido realizarme la test de embarazo como tambien si dara positivo no puedo tenerlo ya que lo que me espera seria muy dañino para mi familia como dije estoy en la universidad y trabajo a la vez seria decepcionante para mis padres despues de todo lo que han hecho por mi romperia sus iluciones y peor de esa forma con una persona que me ha hecho tanto daño en tan poco tiempo. Les cuento que me siento muy deprimida por lo sucedido tengo altos y bajos no puedo con la situacion decidi dejar la universidad ponerle pausa a mi vida ya que es evidente que no puedo continuar asi me ire del país por una temporada con las ganas de regresar ya superado todo esto que me causa tanta tristeza y poder seguir con lo mio les agradezco enormemente a las personas que me escriben de verdad me ayudan mucho a poder sentirme mejor y darme cuenta que ese tipo no vale la pena y por mas que en algunos momentos trate de justificar sus actos no lo vale cada comentario me ayuda a luchar con mis ganas de escribirle aunque tontamente lo quiero aun y digo tontamente porque fui muy ingenua al dejarme envolver por un tipo asi.

Ver también

P
polita4511
3/10/18 a las 6:39
En respuesta a loreto_2971597

He decidido realizarme la test de embarazo como tambien si dara positivo no puedo tenerlo ya que lo que me espera seria muy dañino para mi familia como dije estoy en la universidad y trabajo a la vez seria decepcionante para mis padres despues de todo lo que han hecho por mi romperia sus iluciones y peor de esa forma con una persona que me ha hecho tanto daño en tan poco tiempo. Les cuento que me siento muy deprimida por lo sucedido tengo altos y bajos no puedo con la situacion decidi dejar la universidad ponerle pausa a mi vida ya que es evidente que no puedo continuar asi me ire del país por una temporada con las ganas de regresar ya superado todo esto que me causa tanta tristeza y poder seguir con lo mio les agradezco enormemente a las personas que me escriben de verdad me ayudan mucho a poder sentirme mejor y darme cuenta que ese tipo no vale la pena y por mas que en algunos momentos trate de justificar sus actos no lo vale cada comentario me ayuda a luchar con mis ganas de escribirle aunque tontamente lo quiero aun y digo tontamente porque fui muy ingenua al dejarme envolver por un tipo asi.

Hola isabela, ante todo estate tranquila, no eres la única ni la última en pasar una situación así, espero que no sea tarde para darte el siguiente consejo: soy una sobreviviente a esa situación, pase por lo mismo y fue peor, yo quedé embarazada de mi primer hombre y este tipo me dejó por otra cuando tenía 7 meses de embarazo!!! Te imaginas lo mal que me sentí...pero mi bebé era mi fortaleza, yo no lloraba porque todo el tiempo pensé en cuidar a mi bebe, yo estaba empezando mi carrera universitaria y dije, Dios ayudame! Y así fue, seguí adelante con mi príncipe, termine mi carrera y mi hijo fue a mi grado, no me arrepiento y hoy en día estoy con otro hombre maravilloso que también quiere a mi hijo.... Ahh y también me. Toco trabajar y estudiar, a mis padres le dio muy duro eso ufff ya han pasado 6 años y mi madre me lo hecha en cara, pero sabes que? Veo a mi hijo jugar y feliz y digo, valió la pena! Es mi vida es mi amigo es mi todo.... Ánimo.... Tener un hijo es una bendición y no sabes si más adelante podrás tener más hijos.... Fijate yo estoy intentando quedar nuevamente y se me ha difícultado.. PD: si me vas a responder, respondeme por privado que no se donde ver las notificaciones de esto, es decir no se manejar muy bien esto. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook