Foro / Pareja

Estoy destrozada!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 16:44
A
an0N_810773499z
24/12/08 a las 16:41

ya no se q hacer si alguien a leido mi anterior post me entendereis mejor,lo subire por si quereis leerlo.hoy es noche buena y llevo todo el dia muy triste llorando,me siento mal conmigo misma soy una gilip........tonta q piensa q su novio la va a elegir a ella sabeis?hoy le he dado su regalo de navidad y si me ha dado las gracias,dice q no se lo merece por como me esta haciendo sufrir pero despues continua con su jueguecito y quemandome diciendome q la vida es muy dura q se le acaba,q se va a poner feo y q ninguna mujer va querer estar con el,q duda si quiere estar conmigo o vivir solo pa beneficiarse a toda la q puede yo lo veo asi!el caso es q yo le doy todo lo q necesita pero sus amigos estan to el dia contandole lo q hacen con las mujeres,q mucho hablar y poco hacer.no me atrevo a dejarlo pq lo quiero con locura,no creo q pueda sobre llevarlo y eso q tengo dos hijas con el,hoy me ha faltado un segundo pa coger mis dos niñas y largarme con lo puesto pero a donde voy?tengo 27 años y pensaba q de los palos se aprende pero me he dado cuenta de q sigo siendo la misma buena tonta q cuando tenia 18 años.q hago?esto es muy dificil!tampoco podria soportar el escuchar de la gente q se ha ido con una y con otra y menos conocidas pq aqui nos conocemos todos.una mierda de navidad!con lo q a mi me gusta la navidad,era mi estacion favorita del año.quiero llamar a un psicologo a ver si me ayuda,q os parece
?me vendra bien?gracias

Ver también

A
an0N_972243799z
24/12/08 a las 16:44

Disfruta la vida
NO T HAGAS PEDAZOS X ALGO Q YA FUE!!!!!!!!!!! Y SI NO PUEDE SER CONTINUA CON TU VIDA Y DISFRUTA LA FECHA Q ES RE LINDA HAY MUXAS COSAS EN LA VIDA X Q SONREIR!!!! ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir