Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 20:16
I
irena_5790858
4/12/05 a las 18:53

hola a todas no tengo ni fuerzas xa escribir,el lunes pasado tuve una pelea con mi pareja,el viernes lo llame y quedamos para hablar,estuvimos sin vernos 4 dias,el viernes vino a mi casa y tuvimos un peleon se queria ir pero le dije q x favor no se fuese,estuvimos hablando pero en esa pelea me dijo q si el tenia q estar 8 o 10 d sin hablar los iba a estar,y q xa seguir asi nuestra relacin preferia dejarme,me dijo de todo,el sabado estuvimos juntos y por la noche acabamos peleados,vino mi prima y el novio a cenar y yo le dije q me ayudara a hacer cosas,se lo dje delante de ellos y empezo a decirme q lo dejara tranquilo,q lo dejara vivir,q siempre hace el todo,y he empezo a dcirme cosas delante de ellos q me hicieron quedar mal,al final acabamos discutiendo y se fue,y yo me quede sola en casa enferma,le dije q si se iba q no me volviese a llmar mas y q esta loco,pero esta mañana como una imbecil he ido a su casa llorando,casi ahogandome,y le he dicho q estaba muy mal,se ha puesto muy nervioso, no me dejaba irme de su casa,dice q como he ido xa hablar q no me iba y me ha dicho q tengo la culpa de todo,q el no me va a llamar para arreglarlo,y q el no va a venir a mi casa nunca para hablar las cosas,y que me pasara a las 4 para hablar me he venido a mi casa,me he acostado y me acabo de levantar ahora,estoy muy mal,no he ido a su casa pienso q para que,no quiero que me humille mas,es cierto q el se vino a mi ciudad x mi,aunque vive en un piso con gente de alquiler,pero yo tambien lo estoy pasando muy mal por un aborto q tuve hace 2 años de el,y el sabe que stoy destrozada,y no es ni capaz de llamarme,y encima me siento fatal,debo de volver con el?lo llamo?hace 3 semanas nos peleamos tambien y el vino a pedirme perdon con un ramo de flores,pues ayer me dijo q nunca me tenia q a ver regalado ese ramo ni haber hecho tantas cosas q ha hecho x mi q no me las merezco,yo no quiero volver con el,pero estoy metida en este mierda y no se como salir,encima este fin de semana q viene teniamos cojido con los amigos un hotel para irnos el fn de semana x ahi y ya esta reservado,y ahora q les digo?no tengo ganas de contarle esto a nadie,pero algo tengo q decirles xq esta semana hemos quedado para dar el dinero del hotel q ya esta reservado,que diriais vosotros?mi casa se me cae encima me duele todo,xq no es capaz de llamarme?siempre ha sido un poco borde conmigo en la relacion pero pensaba q me queria,no se por favor ayudarme estoy muriendo poco a poco,no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama,gracias

Ver también

N
nely_8115977
4/12/05 a las 20:16

Animate
Creo que por lo que cuentas necesitais un tiempo, para sentiros bien con vosotros mismos. Y relajaros un poco el uno del otro. Porque no es normal que te trate asi, debe estar un poco cansado agobiado enfadado. Dale tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir