Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 20:16
I
irena_5790858
4/12/05 a las 18:53

hola a todas no tengo ni fuerzas xa escribir,el lunes pasado tuve una pelea con mi pareja,el viernes lo llame y quedamos para hablar,estuvimos sin vernos 4 dias,el viernes vino a mi casa y tuvimos un peleon se queria ir pero le dije q x favor no se fuese,estuvimos hablando pero en esa pelea me dijo q si el tenia q estar 8 o 10 d sin hablar los iba a estar,y q xa seguir asi nuestra relacin preferia dejarme,me dijo de todo,el sabado estuvimos juntos y por la noche acabamos peleados,vino mi prima y el novio a cenar y yo le dije q me ayudara a hacer cosas,se lo dje delante de ellos y empezo a decirme q lo dejara tranquilo,q lo dejara vivir,q siempre hace el todo,y he empezo a dcirme cosas delante de ellos q me hicieron quedar mal,al final acabamos discutiendo y se fue,y yo me quede sola en casa enferma,le dije q si se iba q no me volviese a llmar mas y q esta loco,pero esta mañana como una imbecil he ido a su casa llorando,casi ahogandome,y le he dicho q estaba muy mal,se ha puesto muy nervioso, no me dejaba irme de su casa,dice q como he ido xa hablar q no me iba y me ha dicho q tengo la culpa de todo,q el no me va a llamar para arreglarlo,y q el no va a venir a mi casa nunca para hablar las cosas,y que me pasara a las 4 para hablar me he venido a mi casa,me he acostado y me acabo de levantar ahora,estoy muy mal,no he ido a su casa pienso q para que,no quiero que me humille mas,es cierto q el se vino a mi ciudad x mi,aunque vive en un piso con gente de alquiler,pero yo tambien lo estoy pasando muy mal por un aborto q tuve hace 2 años de el,y el sabe que stoy destrozada,y no es ni capaz de llamarme,y encima me siento fatal,debo de volver con el?lo llamo?hace 3 semanas nos peleamos tambien y el vino a pedirme perdon con un ramo de flores,pues ayer me dijo q nunca me tenia q a ver regalado ese ramo ni haber hecho tantas cosas q ha hecho x mi q no me las merezco,yo no quiero volver con el,pero estoy metida en este mierda y no se como salir,encima este fin de semana q viene teniamos cojido con los amigos un hotel para irnos el fn de semana x ahi y ya esta reservado,y ahora q les digo?no tengo ganas de contarle esto a nadie,pero algo tengo q decirles xq esta semana hemos quedado para dar el dinero del hotel q ya esta reservado,que diriais vosotros?mi casa se me cae encima me duele todo,xq no es capaz de llamarme?siempre ha sido un poco borde conmigo en la relacion pero pensaba q me queria,no se por favor ayudarme estoy muriendo poco a poco,no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama,gracias

Ver también

N
nely_8115977
4/12/05 a las 20:16

Animate
Creo que por lo que cuentas necesitais un tiempo, para sentiros bien con vosotros mismos. Y relajaros un poco el uno del otro. Porque no es normal que te trate asi, debe estar un poco cansado agobiado enfadado. Dale tiempo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir