Foro / Pareja

Estoy destrosada necesiito consejos

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 19:02
L
lluvia_9409049
21/7/10 a las 19:55

hola a todas.... miren les cuento mi problema ase un aniio y medio que vivo con mi novio. en el noviasgo todo era perfecto el era tan lindo conmigo se portaba muy bien cada momento que tenia libre lo queria pasar conmigo. era muy romantico me llamaba antes de dormir y cuando se levantaba... yo estaba tan feliz yo soy muy joven el me gana con 7 ano.. me regalava rosas solo por el echo de aserlo... en fin despues me embaraze y nos mudamos juntos mis padres estaban de acuerdo desde el dia que vivimos juntos todo cambio el ya no me decia que me queria. durante todo mi embarazo peleamos todo el tiempo parecia que ni yo ni su bebe le importabamos... me mentia mucho me decia que saldria solo un ratito y siempre se tardaba mas de lo que decia... aveces decia que iva a algun lado y se iva para otro.... me regrese varias veces a casa de mis papas y el me rogaba llorando que volviera,, y juraba que cambiaria... despues cuando nacio nuestra hija el estaba feliz la adora dee eso no me quejo ella es su todo juega con ella la saca a pasear la besa la baniia la cambia es muy atento con ella... hoy cumple un aniito y es lo mas hermozo en nuestras vidas.... ase 3 meses me fui a mexico nosotros vivimos en estados unidos.. me fui xq ya estaba arta de la situacion peresemos dos extraniios.... el me llamo en cuanto llegue me dijo que me amava que regresara que no podia vivir sin mi..,, aya me entere que estoy embarasada otra vez ya tengo 6 meses... cuando le dije se alegro y me dijo que me amava. estuve 2 semanas aya y regrese... la 1 semana todo bien y luego igual... ahora a echo amistad con unos vecinos borrachos y lo unico que quiere aser es estar con ellos ya van 3 veces que llega tarde cosa que nunca avia echo.. nunca me dice que me ama.. aveces por telefeno... en la cama si me busca pero ya no es igual que antes.. yo me siento horrible gorda fea asquerosa y el no ase nada para que me sienta bien.... no tengo amigas estoy sola no tengo a quien platicarle mis problemas..... de ante mano gracias por leerlo y contestar..... un beso

Ver también

L
lluvia_9409049
22/7/10 a las 19:02

Hola gracias a todos
los que an respondido muchas gracias..... si yo lo se pero aveces me dicen que todo esto no es motivo para dejarlo y por eso busque opinion aver si yo era la que estaba equivocada....el no toma mucho ni todos los dias pero cuando lo a echo como que no le importo nada se va con sus amigos y si yo le digo regresate no lo ase.... el me a lastimado demasiado con su indiferencia asia mi... el problema esque no puedo trabajar ahora por que pronto dare a luz y no me dan trabajo.... pero en cuanto tenga uno lo dejare y me ire lejos de el y se que se arrepentira.... pero yo ya estoi dejando de amarlo todavia lo quiero pero ya no lo amo y todo a sido por su culpa.. aun asi me siento destrosada......... no lo puedo evitar....... muchas gracias a todos/as....... un beso

F
fatoum_5387540
22/7/10 a las 19:53

querida amiga triste
Amiga triste Lo primero que te voy a decir es que no eres tu la del problema es el!

A veses la mujer se encuentra en nuestras vidas con alguien que nos lleva bien alto y luego nos deja caer ...o cuando tenemos una seguridad y una vida llena de ternura y calientito, nos tiran un cubo de agua fria...y nos arrastran con sus inseguridades y su miseria.

Bueno el paso numero uno que tienes que tomar es lo que le diga a mis amigas y clientes amarte a ti misma valorarte como mujer y persona antes de tirarle las perlas a los puercos, asi tu puedes tratar o ayudar a tu pareja si es que lo amas tanto.

Como mujer una de las cosas que debes ponerte en tu mente es que eres hermosa,cuidarte y cuidar tus sentimientos, se selosa con tu sentimientos no permitas que te derrote la inseguridad y las actitudes de una persona insegura,malagradecida y miserable.,

Tu pareja tiene un problema, es una persona muy romantica, si lo es pero tambien depresiva y dificil de mantener contento por que que la deprecion lo domina y se enfoca en lo negativo, se ciega en el mismo y solo se comporta como un adolecente malcriado que hace lo que le da la gana sin importar las consecuencias de sus actos, enserrandoce el mismo en diferentes pensamientos negativos que crean una escusa para comportarse de una manera insegura y ingnorante.

Quieres una solucion...
Valorate tu misma que eres preciosa y buena mujer,
Pon todo en una balanza
Este hombre tiene que amarse a si mismo antes de amarte a ti
Da para recibir
Ten mas orgullo de mujer
Deja de darles tantas oportunides
Te mereces tu ese trato inresponsable y frio?
Pon las cartas en la mesa
Cumple lo que dices
Busca ayuda profecional. Si el esta dispuesto a cambiar y te ama hace lo que sea para retenerte y ser felices

mi opinion es que estas con hombre bi-polar que no sabe lo que quiere, con baja autoestima,auto destructivo y por consecuente si no busca ayuda vas a terminar igual que el o enferma de los nervios por que no hay estabilidad en tu vida.

Te sugiero que pongas las cartas en la mesa y te separes de el y busquen ayudad si pueden de un spicologo espiritual de parejas , que puedes conseguir en una iglesia.

El amor siempre gana si los dos estan juntos en todo, y estan dispuestos a solucionar tanto sus problemas personales como los de la pareja, para todo hay solucion cuando hay amor.

Chelly

L
lluvia_9409049
22/7/10 a las 21:59

Gracias
gracias nassa por contestar.. creo que tienes mucha razon.... y si soym joven y aveces creo u imadura.pero se que puedo salir adelante sola y criar a mis hijos sin la ayuda de nadie.... y gracias por lo de linda siempre me considere linda pero aora me siento tan horrible y gorda..... en fin muchas graacciias por tus palabras mee an ayudado bastante...... un beso

L
layra_5633889
22/7/10 a las 23:10

Niniiamoxxa
POR AHORA SOLO OCUPATE DE TU EMBARAZO TU BEBE ES LO MAS IMPORTANTE TIENES QUE ESTAR FELIZ PARA QUE EL BEBE NASCA SANO Y FELIZ

DESPUES DEL EMBARAZO Y CUANDO HALLAS PASADO LA DIETA Y SI LA SITUACION SIGUE HABLAR CON EL ..

POR AHORA TRATA DE LLEVAR LAS COSAS CON MAS PAZ Y SI TE PUEDES MUDAR DE AHI HAZLO PARA QUE SE ALEJEN DE ESA PORQUERIA DE VECINOS
Y TE SUGIERO QUE ASISTAS A UNA IGLESIA Y MEDITES EN ORACION PARA QUE HALLES PAZ INTERIOR QUE LA NECESITAS

PRONTO TODO SE RESOLVERA Y TIENES QUE ESTAR MUY FUERTE PARA TUS DOS NIÑOS

L
lluvia_9409049
23/7/10 a las 5:56
En respuesta a fatoum_5387540

querida amiga triste
Amiga triste Lo primero que te voy a decir es que no eres tu la del problema es el!

A veses la mujer se encuentra en nuestras vidas con alguien que nos lleva bien alto y luego nos deja caer ...o cuando tenemos una seguridad y una vida llena de ternura y calientito, nos tiran un cubo de agua fria...y nos arrastran con sus inseguridades y su miseria.

Bueno el paso numero uno que tienes que tomar es lo que le diga a mis amigas y clientes amarte a ti misma valorarte como mujer y persona antes de tirarle las perlas a los puercos, asi tu puedes tratar o ayudar a tu pareja si es que lo amas tanto.

Como mujer una de las cosas que debes ponerte en tu mente es que eres hermosa,cuidarte y cuidar tus sentimientos, se selosa con tu sentimientos no permitas que te derrote la inseguridad y las actitudes de una persona insegura,malagradecida y miserable.,

Tu pareja tiene un problema, es una persona muy romantica, si lo es pero tambien depresiva y dificil de mantener contento por que que la deprecion lo domina y se enfoca en lo negativo, se ciega en el mismo y solo se comporta como un adolecente malcriado que hace lo que le da la gana sin importar las consecuencias de sus actos, enserrandoce el mismo en diferentes pensamientos negativos que crean una escusa para comportarse de una manera insegura y ingnorante.

Quieres una solucion...
Valorate tu misma que eres preciosa y buena mujer,
Pon todo en una balanza
Este hombre tiene que amarse a si mismo antes de amarte a ti
Da para recibir
Ten mas orgullo de mujer
Deja de darles tantas oportunides
Te mereces tu ese trato inresponsable y frio?
Pon las cartas en la mesa
Cumple lo que dices
Busca ayuda profecional. Si el esta dispuesto a cambiar y te ama hace lo que sea para retenerte y ser felices

mi opinion es que estas con hombre bi-polar que no sabe lo que quiere, con baja autoestima,auto destructivo y por consecuente si no busca ayuda vas a terminar igual que el o enferma de los nervios por que no hay estabilidad en tu vida.

Te sugiero que pongas las cartas en la mesa y te separes de el y busquen ayudad si pueden de un spicologo espiritual de parejas , que puedes conseguir en una iglesia.

El amor siempre gana si los dos estan juntos en todo, y estan dispuestos a solucionar tanto sus problemas personales como los de la pareja, para todo hay solucion cuando hay amor.

Chelly

Gracias por responder
chelly tienes mucha razon en todo lo que me as dicho....... me as dejado pensando bastante.......... tus palabras me an ayudado mucho.......... gracias


y gracias a todos los que se an tomado el tiempo para leer mi historia y escribir de todo corazon gracias......... un beso

L
lluvia_9409049
26/7/10 a las 19:02

gracias
a todos los que an respondido..... chelly gracias por tus palabras!!!!!!!
sus consejos los tomare.....

F
fatoum_5387540
25/2/11 a las 19:02
En respuesta a fatoum_5387540

querida amiga triste
Amiga triste Lo primero que te voy a decir es que no eres tu la del problema es el!

A veses la mujer se encuentra en nuestras vidas con alguien que nos lleva bien alto y luego nos deja caer ...o cuando tenemos una seguridad y una vida llena de ternura y calientito, nos tiran un cubo de agua fria...y nos arrastran con sus inseguridades y su miseria.

Bueno el paso numero uno que tienes que tomar es lo que le diga a mis amigas y clientes amarte a ti misma valorarte como mujer y persona antes de tirarle las perlas a los puercos, asi tu puedes tratar o ayudar a tu pareja si es que lo amas tanto.

Como mujer una de las cosas que debes ponerte en tu mente es que eres hermosa,cuidarte y cuidar tus sentimientos, se selosa con tu sentimientos no permitas que te derrote la inseguridad y las actitudes de una persona insegura,malagradecida y miserable.,

Tu pareja tiene un problema, es una persona muy romantica, si lo es pero tambien depresiva y dificil de mantener contento por que que la deprecion lo domina y se enfoca en lo negativo, se ciega en el mismo y solo se comporta como un adolecente malcriado que hace lo que le da la gana sin importar las consecuencias de sus actos, enserrandoce el mismo en diferentes pensamientos negativos que crean una escusa para comportarse de una manera insegura y ingnorante.

Quieres una solucion...
Valorate tu misma que eres preciosa y buena mujer,
Pon todo en una balanza
Este hombre tiene que amarse a si mismo antes de amarte a ti
Da para recibir
Ten mas orgullo de mujer
Deja de darles tantas oportunides
Te mereces tu ese trato inresponsable y frio?
Pon las cartas en la mesa
Cumple lo que dices
Busca ayuda profecional. Si el esta dispuesto a cambiar y te ama hace lo que sea para retenerte y ser felices

mi opinion es que estas con hombre bi-polar que no sabe lo que quiere, con baja autoestima,auto destructivo y por consecuente si no busca ayuda vas a terminar igual que el o enferma de los nervios por que no hay estabilidad en tu vida.

Te sugiero que pongas las cartas en la mesa y te separes de el y busquen ayudad si pueden de un spicologo espiritual de parejas , que puedes conseguir en una iglesia.

El amor siempre gana si los dos estan juntos en todo, y estan dispuestos a solucionar tanto sus problemas personales como los de la pareja, para todo hay solucion cuando hay amor.

Chelly


fue un gusto...me escribes deja saber como te ha ido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir