Foro / Pareja

Estoy destrosada...

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 10:29
A
an0N_572725499z
13/10/07 a las 2:17

Ya les conte mi historia...

Mi novio me dejo pq me embaraze despues de como 3 meses aparece yo no queria hablar con el porque temia hacerlo pero lo hice accedi y eso me puso como loca tanto asi q en 2 a 3 semanas me tocaba dar a luz pero ahora estoy con calmantes porque casi se me adelanta y a bb aun tiene los pulmones no maduro.

Pese q estaba fuerte q lo habia superado y no me a destrosado no me agunate y le reclame, al principio hable bien pero cuando empezo a decirme sus derechos de padre me volvi loca y le dije q pq no penso eso antes cuando me abandono en mi estado, le dije q me quede destrosada y q sufri mucho q el me hizo daño y a la vez a la niña q si accedi hablar con el es pq soy conciente de q es el padre y ella tiene derecho a un padre pero yo estoy muy mal. el solo era mudo no fue capaz de pedir disculpa solo callaba y decia no se q decir no se q hacer.

No se q me paso no queria reaccionar asi despues q deje de hablar con el por 3 horas llore tanto porque todo lo q habia tratado de olvidar se me vino a la mente y era como q lo estaba viviendo nuevamente.

Si alguien tiene algun concejo de si hice bien al volver hablar, si estoy haciendo lo correcto por mi hija de aceptar q la conosca, o de como poder controlarme y solo pensar en q el es el papá y no un ser q de verdad me lastimo muchismo de dar a mi pequeñita un papá q quizas se equivoco el dejarnos pero q ahora quiere conocerla y la quera.... se lo agradecere.

Ver también

I
indre_5444387
13/10/07 a las 2:44

Yo soy madre soltera
y mi niña es la más feliz del mundo, si el quiere conocerla tiene todo el derecho pero si a ti te afecta tanto habla solo con él de cosas de la niña. Se que no es facil por esperiencia y en mi caso encima tenia solo 18 años.

M
maher_5607718
13/10/07 a las 2:58

Hazle caso...
a Paty.

A
an0N_572725499z
13/10/07 a las 10:29
En respuesta a indre_5444387

Yo soy madre soltera
y mi niña es la más feliz del mundo, si el quiere conocerla tiene todo el derecho pero si a ti te afecta tanto habla solo con él de cosas de la niña. Se que no es facil por esperiencia y en mi caso encima tenia solo 18 años.

Graciassss
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir