Foro / Pareja

Estoy desorientada

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:39
A
arena_5361891
23/3/11 a las 9:27

Despues de muchos años de relación y dos hijos en comun mi marido me dejo por otra. Me entere que me habia sido infiel muchas veces porque ademas tenia un problema de drogadicción que sinceramente no supe ver. La relación durante tres años ha sido horrible porque encima parecia que tenia yo la culpa de la separacion. Ahora su pareja le ha dejado y ha vuelto a mi pidiendome ayuda, yo no soy capaz de negarme porque en el fondo siempre le he querido. El otro día acabamos en la cama pero se que lo nuestro no tiene futuro porque hay mucho dolor. No se como negarle mi ayuda porque le veo que esta mal pero a la vez no quiero involucrarme.
No se que hacer porque es el padre de mis hijos pero a la vez es la persona que mas daño me ha hecho.

Ver también

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 20:39

Hola..
Se que son muy joven para darte algun consejo, pero leyendo tu historia (que no es nada facil) yo no te recomiendo que no lo ayudes, como tu dices es el padre de tus hijos y en parte la felicidad de ellos tambien depende de cómo esté su padre.
Puedes ayudarlo dandole animos, economicamente si puedes y lo necesita, acompañandolo a medicos o donde tenga q recurrir,,,etc pero eso no significa que tengas que terminar con el en la cama ni que tengas que recuperar la relacion de pareja. Piensa que para que algo funcionara entre vosotros dos, él tendria que estar totalmente recuperado, y a éso si puedes ayudarle, concentrate en eso de momento y controla tus sentimientos... aunque se q no sera nada facil, pero no imposible.

No se si te servirá de mucho lo que te he dicho, pero he leido la historia y queria darte mi opinion. Un saludo y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir