Foro / Pareja

estoy desilucionada

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 23:30
J
jinyi_8041554
1/6/09 a las 22:52

Mi esposo hasta hace 3 meses su trabajo era en la casa el salia a visitar clientes pero la mayor parate del tiempo estaba en la casa aunque el mantenia una un comportamiento alejado de mi porque aunque yo participaba en todo lo relacionado al trbajo manejaba las finanzas, yo siempre le rogaba para tener relaciones sexuales, el aprovechaba cualquier pretexto para poder salir y tener alguna aventura porque las hubo de que no llegaba alguna noche y se iba de parranda de el me entere de 2 relaciones ya casdo conmigo con 2 mujeres de llevarselas de viaje y salir con ellas en esa etapa su comportamiento conmigo era mas frio y grosero hasta agresivo, tenemos 2 hijas una de 8 y otra de 8 meses, el se cambio de recamara con el pretexto de la bebe y que el fuma por las noches se despieta y lo hace.
Hay unis cambio fuertes en nuestra vida porque el trabajo que hacia y e l cual yo administraba esta por terminarse y buscando una opcion mas de vida, esta saliendo mucho de hecho tiene que pasar gran parte de la semana en otro lugar. A mi me preocupa porque en lo que esta haciendo ha invertido todo nuestroi capital y gasta mucho porque paga hotel suledos y demas.Al empezar yo a sentir esa inseguridada en el dinero y que en lo que esta invietiendo es muy lento para recuperar, le decia no gastes tanto, ya no inviertas mas ahi, biueno el segue invirtiendo aunque se que lo va a recuperar en algun momento que cuando ya esta a punto de llegar le ponen otro pretexto pero en fin esta en obras con el gobierno. Ahi conocio a la administradora una chica mas joven que yo y que tiene influencia sobre lo que el esta haciendo, el esta empezando a involucrase con ella invitandola a cenar, comer y estar pendiente de ella, yo le dije en alguna ocasion que no era una persona adwecuada porque tiene influye en lo que el esta haciendo sobre todo en la parte economica, yo a el le propuse al ver toda esa actitud que yo me separaba de el pero eso significa el cambiarme de pais con mis hijas, el me dijo que le parecia bien siempre y cuando dejara a mis hijas y una vez que yo me estableciera me las llevaria, obviamente eso no lo piedo hacer dejerlas. Yo a el lo quiero y he aprendido a compartir con aunque el seas frio y distante conmigo pero ahora realmente me esta atormentando el hecho que este empezando una relacion con esa persona porque yo soy muy impulsiva y en ocasiones anteriores yo les llamaba a as mujeres y les decia que el era el clasico hombre que prometia hasta meter y una vez metido nada de lo prometido, pero ahora no lo quiero hacer mas si el realmente ya no se siente agusto yo quiero que el me de la libertad y no me esconda pasaportes y demas porque yo lo amenace con llevarme a las niñas el entonces escondio los pasaportes, pero en fin nopmse que hacxer yo todo el tiempo ando pensando en eso no encuentro paz, he perdido en interes en todo, y despues que los 2 trabajamos ahora el dice que todo es de el que yo no tengo nada. y realmente es asi porque todo lo teniamos junto, en mi familia la que sabe de esto es mi hermana y ella me dice aguanta que a muchas mujeres le toca esto, yo estoy buscando ayuda profesional pero sabes que no encuentro ni un terapeuta psicologo o algo similar para que me ayuden a superar esta etapa a vivir con el sin el.

Ver también

F
fadua_7184923
1/6/09 a las 23:30

Realmente vale la pena?
Que te estés atormentando así? qué ganas con continuar con una relación que sólo te trae sufrimiento? Ves algo bueno en todo eso? Si te escondió los pasaportes sacas otros y punto. A tus hijas no tienes porque dejarlas... y no deberías porque después no se sabe si las vas a recuperar fácilmente. LA SITUACIÓN VA A ACABAR CONTIGO... Y sí sería bueno que busques ayuda pero básicamente porque después de todo lo que cuentas no es normal que sigas ahí aguantando. Más claro el agua, NO TE QUIERE porque de lo contrario no se comportaría así; no valora lo que tiene y no te merece. Vales mucho más que eso... deberías decirle adiós muy buenas y que se joda, que se quede con la otra mientras comienzas a ser feliz con tu nueva vida. Ese es mi punto de vista!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram