Foro / Pareja

Estoy desesperado

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 6:24
I
iulia_9078615
1/8/12 a las 23:46

Hola a todas y todos, voy a contar un pedazo de mi historia, a decir verdad es sumamente larga y dudo que alguien se tome el tiempo de leerla, me gustaria si puede q me contesten mujeres, necesito sus consejos, gracias.

Actualmente tengo una novia desde hace 1 mes y medio aunque estamos saliendo desde enero de este año...

Todo parecia estar muy bien entre nosotros hasta hace poco, para empezar debo decir que la amo con todo mi corazon, jamas habia estado enamorado ni experimentado este sentimiento y a decir verdad creo que se me esta escapando de las manos, he sido romantico, apasionado, entregado, detallista, preocupado, todo lo que considero algun persona o en este caso una mujer podria necesitar para ser feliz, pero veo que no es asi...

Lamentablemente para mi, yo se como era ella en su antigua relacion con su novio y como es conmigo y aunque me duela aceptarlo ella no es la mitad de amorosa ni carinosa, y para terminar, en estos dias tuvimos una conversacion porque yo no aguantaba mas y le dije entre lagrimas q yo se q ella no me ama como yo, hasta llego a dudar realmente si me ama, ella me ha dicho q no me necesita, y yo se q es asi, yo vivo dia y noche extranandola, pensando en ella, escribiendole cartas, preparando cenas romanticas con su comida y bebida favorita o cualquieer otra sorpresa que se me venga a la mente, pero no veo ni el mas minimo gesto de su parte...

no se que haceer sinceramente, no puedo dejarla, la amo con todo mi corazon, pero al mismo tiempo ando triste, me la paso bebiendo alcohol y poco a poco he ido dejando de encontrarle sentido a las cosas q hago si me siento mal con ella, me importa muchisimo...

creanme q estoy desesperado, preguntenme lo que quieran y con gusto contestare, gracias de antemano

pd. ambos tenemos 25 anos

Ver también

I
iulia_9078615
2/8/12 a las 19:57

Ayudaaa
por favor alguien que me conteste ayudaaaaaaaaaaa

M
marame_7234375
2/8/12 a las 20:08

:'(
Hola amigo creeme qe me ha puesto muy triste lo que escribiste esa persona no te merece si t ha dicho q n t necesita kiere ddcir q no figuras en su vida ni como amigo necesitas a alguien q te amo de la mis.a manera q sabes q eres capaz de amar, amate a ti primero y prende a dejar ir lo que ya no te hace feliz. Saludos

I
iulia_9078615
2/8/12 a las 20:21

Gracias
Hola velopatia muchas gracias por tu respuesta, de verdad necesito desahogarme y alguien con quien hablar, q me escuche me diga lo q piensa... de verdad q la tristeza me sta matando... sobretodo porque siento que me falta algo, siento que es mi culpa que no me ame, por mas detallista, amoroso, etc q he sido con ella, no logre enamorarla, al menos eso creo, sera tengo que mejorar algo?

uds mujeres creo que podrian decirme mejor como ser, tal vez soy muy tonto y por eso se aprovecha de mi no lo se :'(

M
marame_7234375
3/8/12 a las 6:24
En respuesta a iulia_9078615

Gracias
Hola velopatia muchas gracias por tu respuesta, de verdad necesito desahogarme y alguien con quien hablar, q me escuche me diga lo q piensa... de verdad q la tristeza me sta matando... sobretodo porque siento que me falta algo, siento que es mi culpa que no me ame, por mas detallista, amoroso, etc q he sido con ella, no logre enamorarla, al menos eso creo, sera tengo que mejorar algo?

uds mujeres creo que podrian decirme mejor como ser, tal vez soy muy tonto y por eso se aprovecha de mi no lo se :'(

Tu puedes salir adelante
El amor es algo tan delikado q nc puede forzar al forzarlo lo vamos matando lentamente solo hay q disfrutarlo creeme en el momento q menos lo esperas llegara esa persona con la ke kerras star toda tu vida alejate a tiempo antes de q todo sea peor y ve en buska d tu destino!!! Se feliz vuelve a empezar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest