Hola a todas y todos, voy a contar un pedazo de mi historia, a decir verdad es sumamente larga y dudo que alguien se tome el tiempo de leerla, me gustaria si puede q me contesten mujeres, necesito sus consejos, gracias.
Actualmente tengo una novia desde hace 1 mes y medio aunque estamos saliendo desde enero de este año...
Todo parecia estar muy bien entre nosotros hasta hace poco, para empezar debo decir que la amo con todo mi corazon, jamas habia estado enamorado ni experimentado este sentimiento y a decir verdad creo que se me esta escapando de las manos, he sido romantico, apasionado, entregado, detallista, preocupado, todo lo que considero algun persona o en este caso una mujer podria necesitar para ser feliz, pero veo que no es asi...
Lamentablemente para mi, yo se como era ella en su antigua relacion con su novio y como es conmigo y aunque me duela aceptarlo ella no es la mitad de amorosa ni carinosa, y para terminar, en estos dias tuvimos una conversacion porque yo no aguantaba mas y le dije entre lagrimas q yo se q ella no me ama como yo, hasta llego a dudar realmente si me ama, ella me ha dicho q no me necesita, y yo se q es asi, yo vivo dia y noche extranandola, pensando en ella, escribiendole cartas, preparando cenas romanticas con su comida y bebida favorita o cualquieer otra sorpresa que se me venga a la mente, pero no veo ni el mas minimo gesto de su parte...
no se que haceer sinceramente, no puedo dejarla, la amo con todo mi corazon, pero al mismo tiempo ando triste, me la paso bebiendo alcohol y poco a poco he ido dejando de encontrarle sentido a las cosas q hago si me siento mal con ella, me importa muchisimo...
creanme q estoy desesperado, preguntenme lo que quieran y con gusto contestare, gracias de antemano
pd. ambos tenemos 25 anos