Foro / Pareja

Estoy desesperado, ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 17:28
Y
yijian_6251591
2/9/08 a las 22:27

Quiero contaros y pediros ayuda porque ante mi situacion no se que debo hacer. Mi pareja ha conocido a un tipo por internet de lo cual me acabo de enterar hace unos dias. He hablado con ella y dice que no sabe lo que le pasa pero que tien tal engache que no puede dejarlo. Dice que siente por mi pqero que ese hombre la vuelve loca. Yo ahi tragandome todo mi orgullo por no coger el ... ordenador y tirarlo por la ventana. Yo le he preguntado si se conocen o han tenido algo, pero me dice que solo se han visto una vez y no hubo nada pero que esta encoñada. No comprendo como alguien puede obsesionarse asi. Ni se si debo esperar a que se le pase o largarme con mi maleta. ESto es una desesperacion continua, se puede una mujer llegar a colgar de un tipo por cuatro chorradas que hablen por aqui? Ayudadme por favor.

Ver también

A
an0N_953661999z
2/9/08 a las 23:13

Ups
la mejor manera es aclararlo cuanto antes la mejor manera es sentaros y hablarlo ponte tu en su lugar por unos instantes no desesperes paciencia amigo mio.un saludo

A
ainara_8111652
3/9/08 a las :53
En respuesta a an0N_953661999z

Ups
la mejor manera es aclararlo cuanto antes la mejor manera es sentaros y hablarlo ponte tu en su lugar por unos instantes no desesperes paciencia amigo mio.un saludo

Que mal rollo
Pienso que lo mejor es que hagas la maleta y os deis un tiempo para que ella aclare si realmente se ha enamorado de un hombre o de una ilusión.
Posiblemente abra los ojos y se de cuenta de que te quiere a tí o posiblemente se ha enamorado de otra persona.Es difícil saberlo, seguramente no lo sepa ni ella y si sigues conviviendo con ella y con esa situación vas a acabar desquiciado.
Por eso te digo que lo mejor es que hagas las maletas y dejes que todo fluya.Lo que tenga que ser será.A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y eso es lo que a ella le hace falta.Tú mismo.
Ya nos contarás lo que has hecho
Mucha suerte

Y
yijian_6251591
3/9/08 a las 23:43

Hola de nuevo
La verdad es q trabajo todo el dia y cuando llego son horas como estas, y claro ella esata toda la tarde sola en casa y sae engancha al ordenador de mala manera. Ahor al entrar la he visto ya en el mesenger ese y seguro estaba hablando con el. Pero no me quedan ganas ni de preguntarla, slo quiero cerrar los ojos y olvidar esta pesadilla. Le he dicho q asi no puedo seguir, y me pide un tiempo para aclararse, u timpo de que? de acostarse con ese tipo y yo aqui con cara de ... esperando que elija. ... estoy fatal.

L
lianne_8632288
4/9/08 a las 1:04

Hazte de valer
Hola, que tal, esta mi humilde opinión pero si te sirve...estoy de acuerdo con sagi60, yo creo que posiblemente le falte ilusion o hayan caido en la rutina y cualquier cosa la ilusione, pero se va a arrepentir de lo que te esta haciendo seguro...conozco un caso asi..y realmente lo k le llena es el tonteo con ese hombre no él..se fuerte habla con ella y ponte en tu lugar..no permitas que haga eso delante de ti, cuando vea que te pierde..creo que sera mas objetiva.un beso!!

J
jafet_5146541
15/7/09 a las 16:24
En respuesta a yijian_6251591

Hola de nuevo
La verdad es q trabajo todo el dia y cuando llego son horas como estas, y claro ella esata toda la tarde sola en casa y sae engancha al ordenador de mala manera. Ahor al entrar la he visto ya en el mesenger ese y seguro estaba hablando con el. Pero no me quedan ganas ni de preguntarla, slo quiero cerrar los ojos y olvidar esta pesadilla. Le he dicho q asi no puedo seguir, y me pide un tiempo para aclararse, u timpo de que? de acostarse con ese tipo y yo aqui con cara de ... esperando que elija. ... estoy fatal.


mujer madura enganchanda
peque....

J
jafet_5146541
15/7/09 a las 17:06


B
bram_6041376
15/7/09 a las 17:28

Yo haría las dos cosas
cojer mi maleta y tirar el ordenador por la ventana.

ya se.. soy una loca.

pero que agusto te quedarías y ella con la boca abierta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest