Foro / Pareja

Estoy desesperada, ya no se que hacer

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 2:00
Y
yifei_3350066
12/11/18 a las :18

Holaa tengo una pareja con la que tengo 2 años y pues la verdad nuestra relacion no es nada normal porque somos novios a escondidas porque mi madre no quiere que este con nadie hasta que termine la universidad por cierto tengo 18 años y mi novio 19 años y pues cuando mi madre va a la universidad le comienza a gritar y a gritarme a mi. La verdad ya no se que hacer, porfavor ayudaa, o quiero perderlo  

Ver también

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 2:05

nos amamos demasiado y es que mi mama ha sido un impedimento para nuestra relacion porque no podemos vernos mas que solo en la universidad , no quiero perderlo por no tomar la decision inmediata de irme con el 

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 2:06

nos amamos demasiado y es que mi mama ha sido un impedimento para nuestra relacion porque no podemos vernos mas que solo en la universidad , no quiero perderlo por no tomar la decision inmediata de irme con el 

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 3:38

si tiene casa, nosotros tenemos planes para casarnos y creemos que primero deberíamos convivir para reforzar nuestra union y estar juntos sin ningun impedimento y tener por fin una relacion normal

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 4:13

porque lo ha heredado, si vive solo

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 4:14

pero la mayoria de veces se queda en la casa de sus padres

F
fu_6470205
12/11/18 a las 5:10
En respuesta a yifei_3350066

pero la mayoria de veces se queda en la casa de sus padres

no haga lo que te dice, kinirome, sigue tus sentimientos

B
brice_3352281
12/11/18 a las 7:28
En respuesta a yifei_3350066

Holaa tengo una pareja con la que tengo 2 años y pues la verdad nuestra relacion no es nada normal porque somos novios a escondidas porque mi madre no quiere que este con nadie hasta que termine la universidad por cierto tengo 18 años y mi novio 19 años y pues cuando mi madre va a la universidad le comienza a gritar y a gritarme a mi. La verdad ya no se que hacer, porfavor ayudaa, o quiero perderlo  

Tu madre valora mas tu futuro economico en esos estudios que el futuro que te daria si ellos tu novio. Lo cierto es que si quedas embarazada esos estudios ella sabe que se pueden dar por perdidos.
Solucion:Evita quedarte embarazada.
El condon no es del todo seguro asi que si pones condon mas anticonceptivos mejor.
Tambien si tu madre viera que tu novio presenta caracteristicas de un futuro economico para ti e indirectamente para ella pues repercute tambien en ella y pudiese entenderlo con obras de el (por ejemplo si es un buen estudiante, educado o buen trabajador) probablemente le gustara ese hombre para ti.
Porque la vida es dinero y tu madre lo sabe.
Pero tu tambien para vivir e incluso estudiar a gusto necesitas esa via sexual que te proporciona el amor de tu novio.
Pero vida es dinero.
No te fies de los hombres.
Te dire que yo no me fio de ninguna mujer que no acepta de mi dinero.
Un hombre de valia es generoso con el dinero para con una mujer.
Y aunque el dinero no hace al hombre como un buen coche carisimo no hace al conductor es fundamental para cualquier relacion.
Y ese creo es el temor de tu madre y su desconfianza.
Pero no dejes tus estudios. Lo que has empezado acabalo.
Si ese hombre  es de valia ya lo descubrira tu madre.
A veces mejor callar.
Lo que haces sexualmente no es malo en todo caso falto de responsabilidad.
Pero para no quedarte embarazada puedes hacer miles de cosas sexuales como el masaje o el tantra que no implican penetracion.
Miraros videos. de sexo tantrico.
Es un mundo sexual gigantesco de placer por descubrir y gozar.
La penetracion no es fundamental.
Salud.

P
pasion_8601241
12/11/18 a las 12:05

Tú ya puedes hacer lo que te salga porque tienes 18 años ¡pero no te emociones tanto! Sois muy jóvenes y a veces los tíos vienen y van. Estudia mientras os conocéis más porque si él se larga eso es lo que te quedará... si tu madre ve que los estudios van bien seguro que se calma un poco...

A
arlen_2981691
12/11/18 a las 14:09

Que quieres TU? A tu mamá le tienes que hablar porque si bien puede estar preocupada por ti, o tus estudios o tu futuro, llegó al límite de irrespetarte...me da la impresión que te quiere al lado de ella, son de esas madres que creen que los hijos son como cosas que les pertenecen. Tu estas actuando como cualquier joven, con su primer novio, que puede ser uno de miles, y que quiere experimentar el amor. Pero ojo, tu mamá tiene razón al querer que estudies y te prepares, no creo que tengas madurez de empezar una vida junto a tu novio, además que eres muy joven para lidiar con una responsabilidad de una casa y hasta la posibilidad de uqedar embarazada, y mucho menos, que sea una decisión más por la presión de tu madre que por amor o por que verdaderamente lo sientes. Lo correcto es hablar con tu mama y con tu novio, a tu mama darle la seguridad de que quieres a tu novio, pero que seguiras tus estudios, y exigirle que te respete, de lo contrario hablarlo con tu papá, si es el caso. Y a tu novio, pedirle paciencia y comprensión, y explicarle que son jóvenes para iniciar una vida juntos, busquen alternativas de verse fuera de la universidad o en la universidad vayan a lugares que su mami no klos pueda conseguir, no creo que tu mama conozca todos tus pasos, creo que hay opciones. Si él verdaderamente te quiere, lo va a entender.....

Y
yifei_3350066
12/11/18 a las 15:29

Agredezco a todos por darme sus opiniones , el problema con mi madre ha sido siempre, siempre ha tratado de manipularme de hacer las cosas que ella quiere y si salgo de eso comienza a gritarme, pegarme y insultarme diciendome que soy una cualquiera, un p***, me hace la vida un infierno, me controla las horas no puedo salir mas que solo a la universidad y nada mas. Nosotros queremos vivir juntos porque queremos que neustra relación avanze, no está en nuestros planes hijos primero queremos acabar la carrera y luego pensaremos en tener hijos. Yo una vez le dije a mi mamá que tratara de conocerlo y ella de frente dijo en un NO y que si no le terminaba me iba a quitar de los estudios y me dijo que iba a hacerle la vida imposible a mi novio para que me deje .
Psdta: Mi papá no está incluido en mi vida.

R
rainer_7845893
12/11/18 a las 16:32
En respuesta a yifei_3350066

Holaa tengo una pareja con la que tengo 2 años y pues la verdad nuestra relacion no es nada normal porque somos novios a escondidas porque mi madre no quiere que este con nadie hasta que termine la universidad por cierto tengo 18 años y mi novio 19 años y pues cuando mi madre va a la universidad le comienza a gritar y a gritarme a mi. La verdad ya no se que hacer, porfavor ayudaa, o quiero perderlo  

Dedicate a estudiar para tener un futuro. Las relaciones casi nunca son eternas. No hagas tonterias de adolescente. Si se aman y la relacion es para ustedes, siempre encontrara una manera de manifestarse. No te aferres  agente, aferrate a metas que son las que mas satisfaccion te daran en tu vida y te haran una persona independiente. 

N
nadra_3352983
12/11/18 a las 16:47
En respuesta a yifei_3350066

nos amamos demasiado y es que mi mama ha sido un impedimento para nuestra relacion porque no podemos vernos mas que solo en la universidad , no quiero perderlo por no tomar la decision inmediata de irme con el 

todo asu tiempo las cosas deprisa salen mal lo digo por experiencia me paso lo mismo y por no hacer caso a mi mama de los consejos k me daba ps ahora soy madre soltera por hacer las cosas tan rapido si te quiere en verdad te tiene k esparar animo

F
fu_6470205
12/11/18 a las 17:27

tu tienes problemas mentales, temores hacia los hombres

F
fu_6470205
13/11/18 a las 2:00

ocupate de tu existencia, no mientas sobre el futuro

B
bent_3348137
13/11/18 a las 2:41
En respuesta a yifei_3350066

Holaa tengo una pareja con la que tengo 2 años y pues la verdad nuestra relacion no es nada normal porque somos novios a escondidas porque mi madre no quiere que este con nadie hasta que termine la universidad por cierto tengo 18 años y mi novio 19 años y pues cuando mi madre va a la universidad le comienza a gritar y a gritarme a mi. La verdad ya no se que hacer, porfavor ayudaa, o quiero perderlo  

Hola desesperada, tu caso es muy común yo por lo que se lo mejor que puedes hacer es mantener tu relación como la tienes, solo en la uni, dirás porqué? y te cuento. Primero si deberdad se aman la relación sobrevivirá, segundo si tomas una loca decicion solo por la pasión luego puede que no sea lo que te imagines, es mejor que disfruten de eso prohibido que tienen, ya que si lo piensas puede ser ese el motivo que mas los une, no decesperes termina tus estudios te lo digo por experiencia no hay lugar como el hogar, y cada vez que te encuentres con tu amado disfrutarlo como si no hubiera mañana, esa es mi opinión saludos.

T
tanja_3353726
13/11/18 a las 3:32
En respuesta a yifei_3350066

nos amamos demasiado y es que mi mama ha sido un impedimento para nuestra relacion porque no podemos vernos mas que solo en la universidad , no quiero perderlo por no tomar la decision inmediata de irme con el 

Mira si el realmente te ama ,te esperará hasta universidad,aveces los hijos pensamos que nuestros padres no nos dejan hacer lo que nosotros queremos,pero enrelidad sólo quieren el bien ,no vayas a cometer el error de irte con tu novio,tu estas joven estudia para Q tu puedas ser alguien en la vida ,unos cuando ya se hace de hombre,ellos cambian y más aún el esta muy joven lo suyo es enamoramiento xq no los dejan en paz .la vida de los enamorados ya en hogar es muy diferente ala de novios te lo aseguro q si te vas de tu casa vas a regresar con tu mamá arrepentida.date un futuro para ti misma y no destruya tu futuro disfruta tu juventud.

I
inuk_5150317
13/11/18 a las 15:13
En respuesta a yifei_3350066

Holaa tengo una pareja con la que tengo 2 años y pues la verdad nuestra relacion no es nada normal porque somos novios a escondidas porque mi madre no quiere que este con nadie hasta que termine la universidad por cierto tengo 18 años y mi novio 19 años y pues cuando mi madre va a la universidad le comienza a gritar y a gritarme a mi. La verdad ya no se que hacer, porfavor ayudaa, o quiero perderlo  

Para que llame hoy mismo a mi celular. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ___ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que ____ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.?

Y
yifei_3350066
16/11/18 a las 1:54

Mi madre me tuvo a los 31 años, pero como no teníamos el apoyo de mi padre ella se dedico a trabajar y crecí y me crié de en casa en casa

Y
yifei_3350066
16/11/18 a las 2:00

En realidad no tengo vida social, mi madre no me deja tener amigos, no quiere que con nadie me reuna ni siquiera para mis grupos de trabajo, practicamente estoy aislada de todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir