Foro / Pareja

estoy desesperada y temo hacerme daño a mi misma y a otras personas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 2:56
S
saraprick
20/11/19 a las 21:00

tengo mi novio desde hace 9 años, el tiene 28 y yo 33, no vivimos juntos ni tenemos hijos, desde hace unos 7 meses entré a trabajar a una empresa y con el correr del tiempo note que un compañero me miraba mucho y no se que paso q con el tiempo el me empezó a gustar, al principio no le tome importancia porque eran pense q no me podría gustar tanto mas, ademas me sentía perdidamente enamorada de mi novio pero al dia de hoy me siento como una estupida, siento que mi compañero me gusta demasiado, y lo mas tonto es que jamas hemos hablado pero me gusta al punto es que solo pienso en el mientras tenemos sexo con mi novio y esto u me tiene demasiado mal, se que soy una imbécil por estar apunto de tirar a la basura una relación de 9 años por alguien que nisiquiera me habla (pero es evidente que le gusto) no se que hacer, aveces quiero simplemente ignorarlo y hacer como si no existiera pero luego lo pillo mirándome y todo se va al carajo, no quiero hacerle daño a mi novio pero ya no me siento igual, algo cambio en mi, tan solo quisiera q esto jamas hubiese pasado, pliss un consejo.

Ver también

S
sarahy_18301291
20/11/19 a las 21:02
En respuesta a saraprick

tengo mi novio desde hace 9 años, el tiene 28 y yo 33, no vivimos juntos ni tenemos hijos, desde hace unos 7 meses entré a trabajar a una empresa y con el correr del tiempo note que un compañero me miraba mucho y no se que paso q con el tiempo el me empezó a gustar, al principio no le tome importancia porque eran pense q no me podría gustar tanto mas, ademas me sentía perdidamente enamorada de mi novio pero al dia de hoy me siento como una estupida, siento que mi compañero me gusta demasiado, y lo mas tonto es que jamas hemos hablado pero me gusta al punto es que solo pienso en el mientras tenemos sexo con mi novio y esto u me tiene demasiado mal, se que soy una imbécil por estar apunto de tirar a la basura una relación de 9 años por alguien que nisiquiera me habla (pero es evidente que le gusto) no se que hacer, aveces quiero simplemente ignorarlo y hacer como si no existiera pero luego lo pillo mirándome y todo se va al carajo, no quiero hacerle daño a mi novio pero ya no me siento igual, algo cambio en mi, tan solo quisiera q esto jamas hubiese pasado, pliss un consejo.

Trabaja. Y así no estarás pendiente de tonterías. 

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 21:09

si te gusta otra persona es porque tan bien no estas con tu novio. hace un peso de valores, que te importa mas, una aventura o el amor que construiste en nueve años? a veces a una le levanta el animo esas picardias pero despues te queres re matar por boluda. Fijate! Trabaja consentrate en eso y despavila tu mente...

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 21:12

Deja a tu novio y lánzate con el otro... total, un novio solo es un novio.

G
gato.de.cheshire79
21/11/19 a las 2:56
En respuesta a saraprick

tengo mi novio desde hace 9 años, el tiene 28 y yo 33, no vivimos juntos ni tenemos hijos, desde hace unos 7 meses entré a trabajar a una empresa y con el correr del tiempo note que un compañero me miraba mucho y no se que paso q con el tiempo el me empezó a gustar, al principio no le tome importancia porque eran pense q no me podría gustar tanto mas, ademas me sentía perdidamente enamorada de mi novio pero al dia de hoy me siento como una estupida, siento que mi compañero me gusta demasiado, y lo mas tonto es que jamas hemos hablado pero me gusta al punto es que solo pienso en el mientras tenemos sexo con mi novio y esto u me tiene demasiado mal, se que soy una imbécil por estar apunto de tirar a la basura una relación de 9 años por alguien que nisiquiera me habla (pero es evidente que le gusto) no se que hacer, aveces quiero simplemente ignorarlo y hacer como si no existiera pero luego lo pillo mirándome y todo se va al carajo, no quiero hacerle daño a mi novio pero ya no me siento igual, algo cambio en mi, tan solo quisiera q esto jamas hubiese pasado, pliss un consejo.

Estas con demasiado tiempo libre y demasiadas mariposas en la cabeza. Ocupa tu tiempo en algo productivo, estudiar, trabajar etc y veras como no te pones a pensar en tirar por la borda una relacion de 9 años!!! Ese tipo de relacion no se logra con cualquier pelagatos. Valora al hombre que tienes a tu lado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir